CAZAFANTASMAS

Creía que los confundías. Cosa que suele pasar.

¿De Razzie? ¿Como Stallone en "Rambo" (sic)?

No hay manera. Yo estoy en el otro extremo: hubiera adorado que me gustase y recuperar un poco de infancia, pero wfogg y yo nos tapábamos la cara de vergüenza.

Podrá hablarse en serio de esta peli cuando dejéis de mezclarla con la INFANCIA.

Es que si se está hablando de ella es precisamente por ESO. No tienes más motivos.

Pues yo a Murray le tenía por un cómico generalmente denostado allá por los 90. Me sorprendió mucho lo aplaudida que fue su recuperación después de "Lost in Translation".

Creo que dicen eso porque serán de mi generación, pero gente como Emurion y Ropit, en frío, no salvarían esto jamás.

Flaco favor les haces.

Ojo que a ver si la defienden engañados y en un par de días van a tener que abrir hilos cagándose en otras pelis que viesen de niños, para sentirse purgados. Que eso SUCEDE.

Yo también la he revisado y me sigue pareciendo bien en lo que dije, salvo Murray que al final cansa mucho, y que los decorados no son tan buenos como recordaba.

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o1_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o2_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o3_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o4_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o5_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o6_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o7_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o8_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o9_400.gif

tumblr_n6a5egMQEq1rc7zl1o10_400.gif

Alguien me tendría que explicar con pizarrín donde está el baremo o los valores para según qué pelis pueden defender a día de hoy cuando se ven ahora mismo, con la cinefilia en pleno funcionamiento, y pueden defenderse con argumentos sin recurrir al golpe bajo (nostalgia y diretes) y pueden seguir siendo válidas.

(esto es un pensamiento en voz alta, sé la respuesta, estaba en plan "irónico").

Ah, ves?, sabía que se me escapaba algo.

Voy a ver mi filmo cuales pueden encajar en esa terminología. Gracias, me has abierto los ojos, jejejeje.

Yo lo que tengo es un salero y una grasia que no se la salta un galgo. Me lo dice mi madre siempre. Claro que no sé yo hasta que punto me lo dice desde la nostalgia o desde mis logros. Creo que lo primero.

Lo que no sabía es que me dejabais postear. ¿Hay que pagar un canón cada mes o esto va por agradecimientos?

Me imagino a Magno con el Syd Field en la mano, mirando muy serio, calculando encuadres y aires mientras un marshmallow gigante se quiere cargar Nueva York.
GBslimer-1.gif

Esto no es Bergmaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os tomáis la película demasiado en serio... Joder para ver un sábado por la mañana está bien.

Trascendencia:

Seth Meyers: Stefon... I was looking for something more WHOLESOME for Halloween. You know, a haunted house or a place to hear ghost stories.

Stefon: Oh, I know a story with a ghost in it!

Seth Meyers: Is it a Halloween-related story?

Stefon: Yes'm!

Seth Meyers: Okay.

Stefon: Can I have the lights down, please? [ the lights dim ] Oooooohhhhhh! "A long, long, long time ago -- like, say... six minutes ago -- there was once an old house. And in that house, there lived an old gay man that people called Slimerrrrr!"

Seth Meyers: Why did they call him "Slimer"?

Stefon: [ as the lights pot up ] Well, if you recall in the film "Ghostbusters", Slimer was able to hold -- shall we say? -- multiple hot dogs in his mouth at one time!

Seth Meyers: Oh, I understand it! Stop! I understand it -- stop!

Stefon: If you understood, you wouldn't want it to stop!

Seth Meyers: I do understand, and I DO want it to stop! I DO understand... and I DO want it to stop!

Stefon: Alright!

Seth Meyers: I understand; YOU don't understand!

Stefon: Good -- no, I FULLY understand!

Me imagino a Magno con el Syd Field en la mano, mirando muy serio, calculando encuadres y aires mientras un marshmallow gigante se quiere cargar Nueva York.

Bueno, la peli no es un Fincher pero tiene cosas chulas ¿eh? El travelling por toda la casa de Moranis durante la fiesta, los planos picadísimos del edificio, el encuentro entre Moranis y Weaver en el apartamento destrozado, el seguimiento lateral al ejército y la prensa en el clímax, ciertos encuadres planificados para el gag visual (el ascensor, las escaleras)...

No hablo de maestría, pero sí de... como era... OFICIO.

Arriba Pie