Magneto
Ambiguo Travieso
Las ha visto conmigo mi primo,camino de los doce,y le gustan.Igual que a mí con su misma edad.
Ahora las veo como un entretenimiento ligero.
Las ha visto conmigo mi primo,camino de los doce,y le gustan.Igual que a mí con su misma edad.
Yo me río hasta de los pedos que me tiro, pero creo que nunca me he reído con el humor de Chaplin....Independientemente de lo que dice Duss, que tiene oficio y que visualmente no estorba, nos movemos como siempre en estos casos en el terreno subjetivo de la comedia. Hay estupideces mayúsculas que pueden hacerte desternillar y otras que te duermen y exasperan cuando al lado de ti todo cristo aúlla de risa. Lo de la nostalgia ya no me vale para nada, ni el rollo película generacional y otros adjetivos para etiquetar películas defendidas por unos destruidas por otros. El humor ha de ser universal, y traspasar generaciones; Chaplin sigue haciendo gracia ahora igual que en 1925. Lo del entretenimiento ligero tampoco lo veo en absoluto; eso implica que hay entretenimiento pesado? Cazafantasmas es un producto divertido y punto; disparatado y con ideas brillantes, tanto de puro absurdo (el marshmallow gigante), como lo que dejó dicho Emurion: introducir ese mundillo de mitología babilónica, ocultismo, etc. que la lleva ligeramente al terreno de la Hammer pero en clave bufa. Los diálogos son divertidos y los personajes carismáticos. A mi me sigue haciendo gracia como lo hacía de pequeño. Y ahora es cuando me doy cuenta de que muchas de las ideas de las que se nutre son grandes ideas de guión. Y eso es ahora, no cuando tenía 12 años y todo me parecía cojonudo pero no me replanteaba nada, obviamente. El humor es muy subjetivo, pero hay obras en las que se tiene cierto consenso en cuanto a cantidad de gente a la que hace reír. Conmigo lo consigue y no hay un ápice de nostalgia en ello.
Me pasa exactamente lo mismo con Chaplin
Que perdidote estás...
No, si a mi Chaplin me la pela, pero sí crees que vas a provocar a magnolia metiendote con él, tú mismo...
Sin embargo hemos visto Superman y… pasa de ver la 2 y la 3. Le aburrió.
También me encanta Eagon, con sus frases y su peinado, el bizcochito...
seria un hilo curioso, poner en la picota mitos nostalgicos, con defensas y ataques SERIOS
seria un hilo curioso, poner en la picota mitos nostalgicos, con defensas y ataques SERIOS