CAZAFANTASMAS

Quitadle el éxito y quitadle la infancia, es un tordo. Todo suena a música de cartoon chungo, los actores están dándose codazos (y no precisamente bien) y el humor es propio de Despedida de soltero. Vale que sea la película de muchos y vale que se entienda como eso, pero en el momento que se cruza la línea y se empieza a hablar de temas cualitativos con este dislate, la ceja se arquea como un arco robinhoodiano. Un poco como Los Goonies, los Gremlins, etcétera...

Magno, llega un punto en la vida de todo cinéfilo que hay títulos que más allá de nostalgias y cinefilias que es necesario tener ciertos referentes. Da igual el grado. Porque llegará un punto que de tanto avanzar acabarás/emos eliminándolo todo hasta quedarte a cero.

Y no me refiero ni mucho menos a empezar el debate de criterios y peldañeos. Eso está más sobado que palo de churrero.

La primera es obra maestra del cine de humor.
Ya quisieran muchas actuales ser tan divertidas como Cazafantasmas. Ahora el humor se basa en películas anodinas con pósters BLANCOS y Adam Sandler.

Atreyub, insisto, si pasaras el umbral verías que eso va a más, no a menos.

Emurion, Pesadilla en Elm Street es infinitamente mejor película que esto, no me jodas. Y eso que no vale gran cosa. Esto es una cosa popular para familias ochenteras unidas, ¿no crees?

Rambo no es una cosa popular para familias ni tiene nada que ver. ¿Horas bajas? Tras leerte aquí y en el de Fincher, flipo con la mezcla que haces de targets.

Y hablarme de ET al lado de esto ya es trolleo, no hay más que ver las carreras de los dires.

Entiendo tu postura pero no puedo darte la razón aunque quisiera, compadre. Me es completamente imposible.

Que desde mi lado palomitero aplauda ciertas pelis que no tengan, por poner caso, valores cinematográficos (trascendentales) o ya no aplaudirlas sino mirarlas con buenos ojos no me es tropiezo ni palo en las ruedas con títulos de calidad inquebrantable, pasado y futuro.

Yo, al contrario que Atreyub y coincidiendo con Emurion o Ropit, si que defiendo que tiene valores sin tener que mirarla con buenos ojos.

Vivid con eso.

Es que cazafantasmas nos gusta a muchos.... no es un film de esos que tengas que reivindicar con la boca pequeña y poniendo muchos escudos sintácticos en forma de frases internetiles.

Groucho acaba de decir la frase con la que sólo tiene defensa..."nos gusta a muchos".

Okey, si es que se trata de eso. Me retiro.

Arriba Pie