Cena en Can Seoman (Barcelona)

Joderrrr... con qué ganas me quedo.

Acabo de mirar los horarios otra vez. Imposible... :mutriste

¡Que os divirtáis! ;)

Daria un brazo por estar ahi. Pero no me da tiempo para volver al curre en Madrid al día siguiente.:digno

Anda que no me haría ilusión conocer al catalanismo foril. Pese a ser muchos unos enfermos politizados. Como personas a fe que se les perdona. :palmas

Un abrazo!

Juantxo. No solo me acuerdo de ti. Sino que muchas noches mojo mis sabanas blancas pensando en aquella perilla que llevabas el día que te conocí. Se te aprecia y mucho. Y mas si cabe después de la violación sin besoen la famosa cita de Matrix Hifi que me hizo un hombre tras soportar una violación masiva y multitudinaria que cambió mi manera de disfrutar del audio :cortina

Un abrazo!

Juantxo. No solo me acuerdo de ti. Sino que muchas noches mojo mis sabanas blancas pensando en aquella perilla que llevabas el día que te conocí. Se te aprecia y mucho. Y mas si cabe después de la violación sin besoen la famosa cita de Matrix Hifi que me hizo un hombre tras soportar una violación masiva y multitudinaria que cambió mi manera de disfrutar del audio :cortina

Un abrazo!

Buff.. pero Reeler desde que dejo el mago atrás no es el mismo. Ya no mira ni culos de mujeres, solo se fija en trenes.

Bueno, en vista del éxito, si queda sitio y falta gente...me apunto! ;)

Seoman
Tiberiuz
Manu
Krell
lojaume
Insidius
TheReeler
KRYCEK
Visitor + 1
Esquimal
warpx
xasvi
cronopio :atope
Pepet

Después de muchos años leyéndoos, ya va siendo hora de que os pueda oír la voz. :ok

Krell, no hay nadie para coger el coche

Quince, la polla.
Lo siento Grant y fuetezito. Porque falla poca gente

A ver, el bando nacional, de espaldas a la tele, por el punto de entrada de la comida. Y ya veremos si os damos algo, españarompedores de los cojones... :queteden

Que sepáis que estoy en bolas viendo la tele (55") en un hotel del copón. Ya hay que tener ganas de quedada para levantarse, ostiapu... :cabreo

Arriba Pie