Ayer hablaba con un excargo del PP que (dice) es habitual del Espai Kru. En la mesa había uno de CiU y me dijo que el era mas del Cañota XD
(Estábamos hablando del nuevo restaurante de los del Compartir)
¿Si os digo que llevo desde las ocho de la mañana hablando del temita os lo creéis? Hace un rato pensaba que me valdría de precalentamiento, pero estoy ya más quemado que el palo de un churrero. Pa mi que dejo solos a Seo y Reeler y me pongo en modo oyente.
Además, que cojones, yo voy a hablar de mi libro...
Ya os aviso... yo jamás hablo de política en una cena. Nunca. En todo caso, podemos hablar de mujeres, películas, cine en casa, mujeres, gastronomía, mujeres, viajes, trabajo, mujeres, coches y de mujeres, por supuesto.
Pero de política... norl!, por dios que aburrimiento, eso ya queda para el foro. A la primera palabra del tema, me enchufo al "guasá" y me leo los cientos de mensajes que tendré para entonces acumulados sobre el maravilloso universo de los trenes de mercancías
Así que ya podéis desfogaros esta mañana por el foro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.