Cena en Can Seoman (Barcelona)

Joder, borracho como una cuba para cuando lleguemos, estará este...

Yo iría, pero no me deja, que le han ofendido las palabras de Tibe y estamos liaos...

Hemos quedado a las 20:00. Que haces ahí?

En Lleida, 5 hay unas chatis que te hacen virguerías

He acabado la reunión, y para estar bajo la lluvia...

Voy a pillar una tapilla que solo he comido un bocata :garrulo

Enviado desde mi Alfaphone.

Deja la tele y vente. Conio, que voy a pedir la segunda caña y no son ni las siete... tendré que buscar un cajero :juas

El Krell4u se queda a dormir en la habitación del Manu. Estos si que se van a unir....
Des de el metro estoy escuchando el culo del Manu gritar "in-inde-independencia" xD

b577285df21756e86bb60cde9cd5f519.jpg

No cabe. Shi Yin es pequeñita pero ocupa mucho. Y se pone celosa.

No puedo ir aún. Estoy pasándomelo bomba con este ejercicio en vivo de retorcimiento semántico contínuo. Por ejemplo, la lotería nacional aquí es "lotería española". ¡Que grandes! :mparto

No cabe. Shi Yin es pequeñita pero ocupa mucho. Y se pone celosa.

No puedo ir aún. Estoy pasándomelo bomba con este ejercicio en vivo de retorcimiento semántico contínuo. Por ejemplo, la lotería nacional aquí es "lotería española". ¡Que grandes! :mparto

En breve en TV3 creo que ayer anunciaban un especial con el seguimiento de las protestas delante de varias ayuntamientos por las suspension de la ley de consultas. Tu que puedes pisha dale un vistazo :)

Si montáis una más adelante un fin de semana, hasta voy a daros collejas. No muy tarde que si no mi pasaporte no será muy bien visto allí.

Arriba Pie