Censo de Fans de Terence Hill & Bud Spencer.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Censo de Fans de Terence Hill & Bud Spencer.

Servidor.

Ya de paso, comentemos las películas preferidas de esta incompredida pareja , todo un icono clásico del cine, mal que a muchos les pese ( ya vereis como en cuanto Tarantino los mencione y ponga de moda, aparecen misteriosamente fans hasta de debajo de las piedras...
L.gif
)

la más clásica seria cómo no, Le llamaban Trinidad ( que debe de ser tambien la favorita del programador de TVE que trabaja los días festivos que caen de lunes a viernes, porque siempre la programa en la 1 por la mañana en esas fechas )

Tortas y mamporros dentro de un spaguetti western mezclado con comedia y toques romanticos.

Pero la mejor, para mi, es y si no , nos enfadamos
nosenfadamos.JPG

lo tiene todo: historia, ambientación ( de un garaje tipicamente español, a una feria, un gimnasio, una sala de fiestas... ) , secundarios adorables ( Donald Pleasance, Emilio Laguna, Manuel de Blas ) , secuencias redondas ( el primer enfrentamiento en el campo con los motoristas, el coro, la fiesta final con los globos... ) ...

y por supuesto, un feeling absoluto entre Terence y Bud.

Apoteósica.

Venga , recordemos entre todos las peliculas de este par de italianos universales. :charla

la que dices de los afeminados es precisamente la que menciona devachan, DOS SUPER DOS.

Son dos primos ( los afeminados ) que contratan a dos dobles para que les protejan de unos secuestradores.

en la foto se ve algo mas cascado al pobre Terence. :cry

yo soy fan numero uno de estos actores tienen peliculas muy recomendables y devertidas, entre ellas banana joe donde salia solo bud spencer

Aqui otro fan, que disfruta aun como un enano viendolas, a mi a parte de y si no, nos enfadamos, me gusta mucho tambien dos superpolicias, aqui os dejo un link con sus pelis, y ese "peaso" de video de y si no...en el gimnasio dando hostias...si es que solo escuchar la musica, ya me descojono...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Filmografia

http://www.youtube.com/watch?v=iN-zf7f3wxA
Ver video desde youtube

cool.gif

Athor dijo:
Aqui otro fan, que disfruta aun como un enano viendolas, a mi a parte de y si no, nos enfadamos, me gusta mucho tambien dos superpolicias, aqui os dejo un link con sus pelis, y ese "peaso" de video de y si no...en el gimnasio dando hostias...si es que solo escuchar la musica, ya me descojono...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Filmografia

http://www.youtube.com/watch?v=iN-zf7f3wxA
Ver video desde youtube

cool.gif

La mejor secuencia de acción de todos los tiempos... otro que se apunta al carro.

EDITO: El de Bigote me recuerada a Mister Satán de DBZ. Por cierto, ya sabeis en que se inspiró Tarantino en su secuencia de los 100 Maniacos en Kill Bill.

Dentro de la filmografía de esta entrañable pareja, quiero resaltar un título a contracorriente:

Tú perdonas, yo no

Se trata de un western, pero que carece de humor, algo insólito siendo este el punto fuerte y característico de los films que ambos protagonizaron en conjunto ( por separado si tienen mas ejemplos, Terence de hecho trabajó con Visconti en El gatopardo e hizo otro western con Henry Fonda, Mi nombre en niguno y Spencer tiene algun que otro film policiaco duro así como el penoso trhiller de Eduardo Campoy, Al límite )

la edición en dvd española debe ser penosísima, pero la peli no está nada , pero que nada mal. Una muestra de cine seco y sin concisiones.

Pues si Min nombre es Ninguno no tiene humor chusco prototípico de Terence hill que venga Dios y lo vea...

Duke dijo:
Pues si Min nombre es Ninguno no tiene humor chusco prototípico de Terence hill que venga Dios y lo vea...

No lo tiene. Tiene una interpretación de Hill, es verdad, que recuerda mucho a su camberrete infantil, y alguna sescenas cómicas, todas rodadas por Sergio Leone, sobre todo la del servicio, que Valeri detesta pero que el gran Sergio le impuos si o si, que pueden llegra a recordar algo al humor travieso que pregonaba esta pareja, pero tambien es puro Leone. Esa valkiria acelerada para The Wild Bunch ( :lol ) es SErgio de arriba a baajo.

Mi nombre es ninguno está descatalogada en dvd, no? Siempre he sentido curiosidad por esta película, por aquello que es medio de Leone.... recomendable?

Pues yo veo Mi nombre es Ninguno tan pretenciosa como estampada.

Por que sale Henry Fonda, que si no ni la recordaría...

Duke dijo:
Pues yo veo Mi nombre es Ninguno tan pretenciosa como estampada.

Por que sale Henry Fonda, que si no ni la recordaría...

Pero es que tú eres un ignorante sucio y repulsivo AL QUE NO LE GUSTA EL WESTERN. :juas

A mi me encanta. Me parece un vivaraz y encantador homenaje al western legendario que tanto gustaba a Leone, con una portentos abanda sonora de Morricone. Es un cuento de hadas en el oeste, y un canto de amor a su leyenda. Leone rodó un par de escenas y supervisó, aunque sería injusto quitarle méritos a Tonino Valerii, que según muchos testimonios es responsable de gran parte del film (y tiene otro que a mi me encanta, El Día de la Ira, con Van Cleef y Juliano Gemma).

POr cierto, Duke... ¿te ha scomprado Warlock ya? Es impresionante...

PD: SEgun cuenta Valerii, cuando Leone vio los dailies de la escena en al que en la via del tren Fonda se enfrenta solo al grupo salvaje, lloró y dijo "¡ESto es loq ue yo amo!"

Sorel dijo:
Pero es que tú eres un ignorante sucio y repulsivo AL QUE NO LE GUSTA EL WESTERN. :juas

¿Tú te quieres morir hoy?

con una portentos abanda sonora de Morricone.

Pues para mí es de las peores que hizo.

Tonino Valerii, que según muchos testimonios es responsable de gran parte del film (y tiene otro que a mi me encanta, El Día de la Ira, con Van Cleef y Juliano Gemma).

Esa si queestá bien, con un Van Cleef inmenso.

POr cierto, Duke... ¿te ha scomprado Warlock ya? Es impresionante...

Estoy esperando a ver si viene de regalo el jueves, que es mi santo. Y no me hagas la boca agua, perrón...

"Mi Nombre Es Ninguno" es un intento imposible de conseguir aunar en un mismo film la grandeza del spagetti Leoniano con el humor "trinidad". De hecho se puede ver el film como el enfrentamiento entre el clásico (Fonda) y el bufón (Hill). Es un film con momentos muy bien rodados, pero sinceramente el humor de tortas aceleradas me supera y Hill en este film está insoportable

O sea que puestos a elegir prefiero, ver un film de la pareja en estado puro, me quedo con "Quien Tiene Un Amigo Tiene Un tesoro"

Películas como "Dos Super Dos", "Quien Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro" o "....Y Si No, Nos Enfadamos" forman parte de mi particular universo cinéfilo, formado desde la infancia. Otro que se une al club de fans.

Upperseven dijo:
"Mi Nombre Es Ninguno" es un intento imposible de conseguir aunar en un mismo film la grandeza del spagetti Leoniano con el humor "trinidad". De hecho se puede ver el film como el enfrentamiento entre el clásico (Fonda) y el bufón (Hill). Es un film con momentos muy bien rodados, pero sinceramente el humor de tortas aceleradas me supera y Hill en este film está insoportable

O sea que puestos a elegir prefiero, ver un film de la pareja en estado puro, me quedo con "Quien Tiene Un Amigo Tiene Un tesoro"

Pues a mi me gusta. hala. :queteden :mosqueo

Por cierto... ¿cómo s e llamaba en españa aquella en la que Hill era un poli que se convertía en superman (es un decir) salvo que viera el color rojo?

Creo que también pululaba por ahí Borgnine, o lo he soñado.

Exacto, Nogales. Veo que te importa poco la técnica artística.

me importa el alma, Magnolia. Y Mostow se la dejó en Breakdown.

Sorel, esa era el superpoderoso, y no , no lo has soñado, salía el gran Ernest Borgnine.

elsuperpoderosowl9.jpg

Arriba Pie