Censo de Fans de Terence Hill & Bud Spencer.

Sorel dijo:
Upperseven dijo:
"Mi Nombre Es Ninguno" es un intento imposible de conseguir aunar en un mismo film la grandeza del spagetti Leoniano con el humor "trinidad". De hecho se puede ver el film como el enfrentamiento entre el clásico (Fonda) y el bufón (Hill). Es un film con momentos muy bien rodados, pero sinceramente el humor de tortas aceleradas me supera y Hill en este film está insoportable

O sea que puestos a elegir prefiero, ver un film de la pareja en estado puro, me quedo con "Quien Tiene Un Amigo Tiene Un tesoro"

Pues a mi me gusta. hala. :queteden :mosqueo

Por cierto... ¿cómo s e llamaba en españa aquella en la que Hill era un poli que se convertía en superman (es un decir) salvo que viera el color rojo?

Creo que también pululaba por ahí Borgnine, o lo he soñado.

Yo es que Hill no era mi favorito. Si veía esas pelis, era por las leches que pegaba Bud Spencer.

Yo las veía todas en italiano en una de esas interminables retahilas de ciclos que le dedicaban en la Rai 1, cuando aún vivía en Suiza. Así que los titulos que estais nombrando, a mi, ni me suenan, aunque los habré visto todos...

pero hombre Ovnione, eran una pareja: uno el brutote paciente de buen corazón, el otro el pícaro con cara de niño bueno . Se complementaban a la perfección, como los grandes dúos de la historia del cine ( sí, les estoy llamando el gordo y el flaco italianos, pasa algo? :dobleok )

y anda que Terence se quedaba corto dando hostias... eso si, él era más de usar instrumentos :L

http://www.youtube.com/watch?v=GC2gzCRdPe8
:hail :hail

Sorel, jamás pensé que algun español les hubiera visto en VOS.
¿Cambiarán mucho sus voces?

No sabría qué decirte. He visto alguna en alemán, y despues todas en italiano. Ningua en español. Las echaban en prime time (que allí y entonces eran las 20:15) sobre todo los sabados por la tarde, en uno de sus ciclos (había ciclos de Leone, estos dos, disney... etc) los jueves. De eso hace casi 20 años. Si que recuerdo que probablemente estaban doblados. Terrence Hill casi seguro, porque su voz sonaba muchisimo a la de uno de los dobladores standard para su tipo de personaje en italia. Y para este tipo de genero ultracomercialoide, hecho con miras a un gran publico, en el que los italianos a veces se hacian llamar por nombres ingleses para no espantar taquilla, y había actores de toda europa y america, doblaban casi toda la pelicula y a veces hasta a actores italianos.

El alma de Mostow ha ido a más, Nogales. Pero cuando veas sus pelis no digas: "a ver qué tal". Míralas pensando "a ver cómo tal".

Pues T3 es una lección de edición/realización escalofriante. El otro día en el proyector acabé aplaudiéndola.

Otro que se declara incondicional de esta gente. Os acordais de una que iba de extraterrestres y era de Bud Spencer en solitario? La vi en el cine con mi abuela y me desternillé de la risa... como se llamaba???

Impagable la de "... y si no nos enfadamos"

Salu2.

Me acuerdo de bud spencer y terence hill y sus peliculas en la epoca dorada de telecinco que era a principios de los 90, miticas son sus peliculas, la pena es que no se decidieran a hacer una nueva pelicula con los dos genios de nuevo en acción :hail

:hola

Aquí otro fan, pero he visto muy pocas. Sólo recuerdo el primer Trinidad. Me han entrado ganas de ver otras pelis suyas.

Ésta pareja gusta incluso a los críticos: es una de las debilidades de TFV.

Es una de las DEBILIDADES, tú lo has dicho. Yo, personalmente, JAMÁS en mi vida he visto una reseña positiva al respecto.

Pero claro, hay que proteger nuestros gustos.

Pues precisamente hace un par de añitos me compré la de Y si no nos enfadamos en DVD por pura nostalgia, imaginando que probablemente a estas alturas de la vida me parecería un bodrio infumable.

Cuál fue mi sorpresa al comprobar que no solo la película aguanta el tipo, sino que me sigue pareciendo igual de divertida y disfrutable que cuando tenía 14 años. Y me sorprendió aún más la estupenda realización de las secuencias de acción, que yo recordaba mucho más "improvisadas" y en cambio tienen una coreografía muy bien planificada.

Desde entonces la habré vuelto a ver un par de veces, y sigo disfrutando como un enano cada vez que la veo. Eso sí, aún siendo un defensor de la VOS, en este caso yo creo que es bastante necesario disfrutar del doblaje.

Para mí una de sus mejores películas, con escenas impagables y una BSO memorable! :hail

Y de regalo, esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KZ3efsgJo28

A mí "Le llamaban Trinidad" me parece una absoluta obra maestra al principio, pero el inicio ya firmarían muchos...

nogales dijo:
la edición en dvd española debe ser penosísima
Os informo que las películas de Hill-Spencer distribuïdas por Suevia llevan imagen anamórfica con una calidad simplemente correcta.

Acabo de mirar en DVDGO y es de Divisa. Y sólo dicen que es 1.78.1.

Contadme, por supuesto, como ultrafan de esta pareja memorable. Mi favorita también es "...Y si no nos enfadamos" con esos posters del Atleti de Madrid de Arteche en el taller mecánico. Solo por eso, ya es un 10.

Terence Hill, pr cierto, cumplió 70 años el otro día. Felicidades :ok

Y si no nos enfadamos es muuuy española, con Emilio Laguna y Manuel de Blas con papelitos entrañables :P

Arriba Pie