Censo de Fans de Terence Hill & Bud Spencer.

Respuesta: Censo de Fans de Terence Hill & Bud Spencer.

No sé donde le ves tú la profesionalidad a esas***MOVIE, será en su presupuesto, porque otra cosa....

Son con el piloto autómatíco, pero están montadas, realizada y tiradas de una manera que, siendo absolutamente MUERTA, no salta.

Las de Bud Spencer son vídeos domésticos.

A mí me encantan esos puñetazos que claramente no llegan ni a rozar al tío.

Pues debo estar haciéndome mayor o me estoy volviendo gilipollas pero esta mañana me he puesto y si no, nos enfadamos y si, no es peliculón pero las set pieces están curiosas..la carrera de coches ya quisieran algunas películas españolas actuales rodar y montar cómo está llevada a cabo, la persecución de motos, la banda sonora...el no tener nada de ideología y solo pretender entretener..

Si, con un humor tontorrón y personajes estúpidos pero que cojones...

Última edición:
Las peleas y coreografías ya quisieran muchas mierdas de ahora con cortes y planos cortos por todos lados. Ni rastro de puntos cromas...muchos stunts hechos por ellos mismos (esto me ha sorprendido) excepto un par de planos dentro de los coches no he detectado dobles...volvemos a lo que hablaba cuando revise el trueno azul, había unos profesionales de la hostia currando en pelis mierder.
Ahora tienes pelis clase A con acabados mucho peores...me está viniendo a la cabeza la persecución en coche en las leyes de la frontera de Monzón que es de los denigrante y bochornoso que he visto en tiempos, el croma es de taparse los ojos.

Pues debo estar haciéndome mayor o me estoy volviendo gilipollas pero esta mañana me he puesto y si no, nos enfadamos y si, no es peliculón pero las set pieces están curiosas..la carrera de coches ya quisieran algunas películas españolas actuales rodar y montar cómo está hecha está, la persecución de motos, la banda sonora...el no tener nada de ideología y solo pretender entretener..

Si, con un humor tontorrón y personajes estúpidos pero que cojones...
Para nada, yo siempre he defendido esta película a capa y espada. Me parece un película muy buena en lo suyo y muy bien hecha. Escenas como la del gimnasio me parecen una joyita del cine de acción, con una planificación magnífica y unas coreografías estupendas.

Arriba Pie