Censo de Fans de Terence Hill & Bud Spencer.

Respuesta: Censo de Fans de Terence Hill & Bud Spencer.

La madre que me parió. Trinqué una película llamada Y SI NO..., nos enfurruñamos o algo así, de la pareja de vegetales éstos.

¡Qué cosa más enferma! Estaba rodada de forma amateur con cámaras de cine, sin ningún trabajo. Todo al tuntun, planos de carreras porque sí..., madre mía..., y reconocí localizaciones madrileñas, mira tú qué gracia. La hijaputa de la película, ni gracia ni salero. Con los ojos llenos de sangre, asistes a peleas con coreografías repetitivas, chistes cancerígenos e interpretaciones de mercadillo.

Y una música mongólica que se repetía una y otra vez, porque sí.

Una mierda. Posiblemente, la peor que he visto jamás.

Que paladar más exquisito que tienes, coño. :p

Lo que hay que tener es un paladar mú poco hecho pa tragarse esta cosa, tío. Qué horrorito.

Lo que hay que tener es un paladar mú poco hecho pa tragarse esta cosa, tío. Qué horrorito.

Lo que hay que tener es un paladar adaptativo a las circunstancias. Las de estos dos son películas prototípicas para verse en plan bruto con los amigotes y muchos litros de cerveza. Así no defraudan.:cuniao

La vi con amigos y con mi mujer, fíjate si metes la pata. Las palabras PUTA MIERDA se repetían constantemente.

No salves esto, tío. No lo hagas.

No, si yo sé perfectamente que esto es imposible de salvar desde un punto de vista estrictamente cinematográfico, pero estaba recordando una de las multiples reuniones amiguiles que tuve, con un promedio de 4-5 litros de cervi por barba y casualidad que estaban echando una por la tele: un complemento perfecto para nuestras sobradas y machadas cargadas de embriaguez.:juas

Pues chico, a mí me gusta compartir con mis amigos otras cosas, qué quieres que te diga.

Hombre, también es cierto que a una edad...

Pues chico, a mí me gusta compartir con mis amigos otras cosas, qué quieres que te diga.

Hombre, también es cierto que a una edad...

Que te estás haciendo viejuno.:p

menos MAL

la de DOS SUPERPOLIS EN MIAMI esta genial

Pero por dios, Magnolia, ¿te sorprende a estas alturas que las pelis de este dúo sean infames?

Yo he empezado a ver unas cuantas y no he podido terminar ninguna.

Yo los he odiado, los odio y los odiare (espero) en lo que me queda de vida, que con lo que me meto pa al cuerpo pronostico que no sera mucho pero si bien vivido y divertido un rato. Las peliculas malas, los argumentos no existen, las ostias mal hechas como de dibujos pero sin serlo, los tios no son actores y hacen de si mismos una y otra vez, la musica es basura, no tienen ni puta gracia, etc. Para mi dos de los mayores azotes que ha sufrido la historia del cine en la historia de los azotes de la historia del cine. El gordo siempre parece que esta cabreado vaya usted a saber porque y el otro pone cara de tarado pero sin gracia alguna y los dos se suponen que reparten ostias con las manos abiertas que suenan sin contactar con el cacho del tio al que estan ostiando.

De lo peor que se puede echar uno en cara en esto del cine. Prefiero un dolor de muelas antes que ver una peli entera de estos tios.

ayer emitieron sesión doble en TVE ( si, si, la NUEVA TVE sigue echando lo mismo de siempre , porque no falla, si es festivo, sesión matinal de Terence & Bud ) y ...

... me siguen encantando! :birra

pd: y Tarantino es fan :cool:

nanananinanananaina nananaananaana "y si no nos enfadamos" es un clásico del Madrid rural junto al urbanita que retrató el maestro garci. Pocas veces se hizo una radiografía mejor y veraz de los madriles.

Dussander ve "y si no nos enfadamos" es la mejor además muy tipical spanish, rodada a la ribera del manzanares.

No es alta comedia pero es un guilty pleasure en toda regla, es una pareja que tiene su quimica. Mis favoritas Dos superpolicias (No dos superpolicias en miami que es bastante mala) y Par impar, la de Trinidad no me va mucho

Las de Trinidad son geniales en su primera media hora larga, luego empiezan con personajillos tontos y se pierden. Y si no nos enfadamos también es de las mejores

Pues si Y si no..., nos enfurruñamos, es una de las mejores..., estamos ante dos de las personas más deleznables (artísticamente) que ha dado el celuloide.

No voy a mentir..., si alguien me dice que le gusta esto, no seguiré un gusto/criterio suyo jamás. Yo.

Como dices , artísticamente son malísísimas, pero no creo que nadie las juzgue con esas pretensiones. Son mucho menos ofensivas que la gran mayoría de pseudocomedias que se hacen hoy en día ****MOVIE

Me quedo con cualquier de las MOVIE ésas, que son bodrios pero, al menos, profesionales. Esto no da ni para vídeo casero, por Dios.

Arriba Pie