Cepillos de dientes eléctricos

Jajaja!! Lo vi cuando lo compré, pero era más caro. Y solo aporta un modo "gum care". Iba a comprar el 1000, como el 3000 está "de oferta", me llevo la base con espacio para cuatro cepillos y alguna chorradilla más :-)
 
Refloto de campeonato para preguntaros...

¿Y esto qué?



Lo ví hace días por la TV y me generaron una necesidad que no tenía. Miré en amazon y...¡280 pavos! Oh lord. Pero lo puse en seguimiento y hoy, pluf, ha “bajado” a 219€.
 
Los modelos más económicos de Oral-B funcionan igual de bien que los más caros respecto a su cometido principal que es limpiar los dientes. Las diferencias son pijadas en muchos casos irrelevantes.
 
Yo que pensé que el reflote sería para hablar de los dichosos irrigadores...
 
¿Irrigarodes? No sé ni lo que son. ¿Son caros? Si no, no interesa. :P

A mi me parece una locura el precio, aunque parece tecnologia punta metida en un cepillo. Por 100 eurillos igual me la jugaba...pero 280€ es una locura! Pero es que con la rebaja, mira, me ha parecido un poco menos locura. Al final es un cacharro que voy a utilizar todos los días, por lo que quedaría amortizadísimo... igual de amortizado que uno de 10€ manual, lo sé, pero no me quitéis la ilusión, ostias!

De momento me mantengo al margen... pero si lo rebajan más, no respondo de mis actos. El reflote era por alguno lo había probado y se le habían quitado las caries de golpe con este Oral B.

Seguiré investigando.

Besis.
 
Refloto de campeonato para preguntaros...

¿Y esto qué?



Lo ví hace días por la TV y me generaron una necesidad que no tenía. Miré en amazon y...¡280 pavos! Oh lord. Pero lo puse en seguimiento y hoy, pluf, ha “bajado” a 219€.


Es lo que se cepilla a la morena que sale.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Va va va, aquí teneis una simpatica chica que hace un review. Se casca un cepillado de 2 minutazos y segun el cepillo solo ha cubrido correctamente el 68% de su boca.



2 minutos de cepillado es una barbaridad, no?

Peeeeero...a pesar del 68%, luego se hace un primer plano de su sonrisa y oye, ¡qué brillantez!

giphy.gif


¿¡Me ha parecido que alguien ha dicho: “Compra conjuntaaaaa”!?

Si vais, voy.
 
He tenido Brauns de todos los colores (de los caros siempre, of course). Ahora tengo un Philips... y no vuelvo a Braun ni harto grifa. Solo digo eso.
 
2 minutos es lo que te dicen 9 de cada 10 dentistas que debe durar un cepillado. Si le preguntas mi hijo… 17 segundos es más que suficiente.

La higiene bucal es muy importante y barata. Como tengas que ir al dentista a corregir algo… $$$
 
¿y 280€ te separan de tu sueño? ¿eres pobre o qué?
 
¿Y cual usas, bandido?

¡Concreta un poco! ¿De qué modelo de Philips estamos hablando? ¡Nuestras dentaturas quieren saber!
 
Esta mañana he visto a mi hijo cepillándose los dientes con el cepillo eléctrico igual que el del chiste del vasco con la sierra mecánica. :facepalm

Estoy buscando para comprarle uno nuevo, sencillo, y es IMPOSIBLE encontrar información de la que se atisbe un mínimo de imparcialidad. En toda la prensa "seria" hay comparativas-publireportajes dónde Oral B es el ganador. Eso si, comentarios cerrados, no sea que venga alguien a decir lo contrario. Vamos que se les ve a la legua. En otros, webs Android lovers, donde el de Xiaomi es la repolla. Últimamente veo mucha info de los Oclean, que es la marca de los youtubers, supongo que les habrán enviado una carretada de cepillos para "evaluar".

Yo tengo un Oral B más o menos avanzado, aunque ya tiene algún año, un Philips basco y el Xiaomi. Y la verdad es que los de tecnología sónica, limpian bastante mejor que los Oral B que es por pura fricción.
 
Yo tengo un Oral B más o menos avanzado, aunque ya tiene algún año, un Philips basco y el Xiaomi. Y la verdad es que los de tecnología sónica, limpian bastante mejor que los Oral B que es por pura fricción.

Yo, si el Philips es basco, no me fiaría un pelo... :pensativo
 
Tu tu tu, tema serio. Al limite del desmayo me hallo.

Resulta que mi chica tiene una boca perfecta y no ha tenido una caries en su vida.
El tema es que ayer fue al dentista y le dijo no sé qué de las encías y le recomendó el uso de cepillo eléctrico. Hasta aquí todo bien.

Hemos mirado y en ECI hay ofertas en algunos modelos y yo iba con la intención de comprar 2, uno para cada uno. Claro. Y me salta con que no, que estoy loco, que la gente lo que hace es comprar uno y compartirlo cambiando el cabezal.

¿Esto es así? O sea, casi me explota la cabeza y ¡encima me ha dicho que soy un pijo! Jajajajaja! O sea, entiendo que a cambiar el cabezal es como un cepillo nuevo pero…. No sé, hulios.
 
Arriba Pie