Cepillos de dientes eléctricos

Tu tu tu, tema serio. Al limite del desmayo me hallo.

Resulta que mi chica tiene una boca perfecta y no ha tenido una caries en su vida.
El tema es que ayer fue al dentista y le dijo no sé qué de las encías y le recomendó el uso de cepillo eléctrico. Hasta aquí todo bien.

Hemos mirado y en ECI hay ofertas en algunos modelos y yo iba con la intención de comprar 2, uno para cada uno. Claro. Y me salta con que no, que estoy loco, que la gente lo que hace es comprar uno y compartirlo cambiando el cabezal.

¿Esto es así? O sea, casi me explota la cabeza y ¡encima me ha dicho que soy un pijo! Jajajajaja! O sea, entiendo que a cambiar el cabezal es como un cepillo nuevo pero…. No sé, hulios.
Si, se compra una base con el cepillo y luego cada uno tiene su cabezal...¿dónde está el problema?

Tienes un cepillo y se cambian los cabezales. En OralB los cabezales vienen con aros de colores para que pueda poner cada uno el que más le gusta y poder identificarlos. Busca en Amazon y ya lo ves.

Bueeeeno, pues nada. He quedado fatal con mi chica y con vosotros...

Pero en serio, después de darle muchas vueltas con ella mientras paseábamos por ECI y ahora leyéndoos, es cierto que tiene mucha lógica compartir base e ir intercambiando cabezal, pero cuando me lo ha planteado os juro que me ha parecido una cosa loquísima y pobrísima...

Pero nada, ya estoy mucho más tranquilo y todo apunta a que compartiremos cabezal, aunque tendremos q comprar de colores distintos o poner alguna pegatina y es que estos no tienen aros de colores como dice @Tim. Recuerdo que mi primer y último cepillo eléctrico, sí los tenía... y nunca hasta ahora, entendí para qué servían.

Al final ha hemos comprado el Oral-B iO 9. Estaba también el del vasito de @Manu1001, pero al final le ha gustado más este. Y hay una promoción que si te comprar el cepillo más unos recambios y les envías el ticket, tras registrarse en su web, te devuelven el 50% de lo que te ha costado, así que guai...

¡Gracias!

Curioso poner pegas por compartir un cepillo de dientes. Cosas peores (suponemos) compartís por vuestras bocas 😁

Dos personas compartiendo cepillo de dientes, creo que abrimos una incidencia en moderación y evaluaremos si conlleva sanciones :stop

Por supuesto que la gente de bien tiene dos cepillos eléctricos y se cambian los cabezales una vez al mes por si se desgastan, no para compartir sarro. Cada uno con su MANGO

…generados

Hola.
A colación de esto que se plantea......

Llevo tiempo pensando en comprar uno eléctrico. Hasta ahora era manual, con fuerza el cepillado, sin tonterias... :lol

Que sentido tiene o que hace un cepillo de más de 200 pavos respecto a otro de uno 60-70 de la misma marca........? :garrulo:mmmh

Siendo forero y rico, pues esta claro. El más caro, por supuesto. :gano No hace falta decirlo.

Pero más que nada es por curiosidad. :pensativo:pensativo

Un saludo.

Hola.
A colación de esto que se plantea......

Llevo tiempo pensando en comprar uno eléctrico. Hasta ahora era manual, con fuerza el cepillado, sin tonterias... :lol

Que sentido tiene o que hace un cepillo de más de 200 pavos respecto a otro de uno 60-70 de la misma marca........? :garrulo:mmmh

Siendo forero y rico, pues esta claro. El más caro, por supuesto. :gano No hace falta decirlo.

Pero más que nada es por curiosidad. :pensativo:pensativo

Un saludo.

En su momento también me planteé esta cuestión porque informan muy mal de ello. Entre los modelos de Oral-B de la misma gama la diferencia principal que hay son los distintos modos de cepillado. El modelo más sencillo tiene solo uno y luego hay de dos, tres y cuatro modos y puede que haya incluso de más. El primer dígito de identificación de modelo suele corresponder al nº de modos. Los modos de cepillado son variaciones de velocidad/rotación/fuerza para encías sensibles, cepillado profundo, etc... Eso al menos es la teoría. En la práctica, la verdad es que dudo que sean demasiado efectivos. Aparte de esto puedes encontrar distintos accesorios como bolsas de viaje, adaptadores, etc..

A no ser que tengas algún tipo de problema, como encías sensibles, periodontitis, etc... puedes coger el modelo sencillo que cumplirá perfectamente.

No me hacéis caso. He tenido varios Oral-B (los más caros, por supuesto), y el sistema ultrasónico de Philips es muy superior. Se nota un huevo.

En lo que los alemanes son muy superiores es en sacar modelos hiper caros, que luego los ves con un descuento del 50%, lo flipas y te lo venden rápido. Ahí he picado hasta yo. Varias veces.

De Philips no puedo hablar pero eso de ultrasónico ha soñado a forero caro. No sé, tengo un Oral-B de los básicos que tendrá 20 años (me sorprende que le funcione la batería), sólo tiene un modo de cepillado, pero a mi me vale. Deja los dientes súper suaves.

Lo de Philips lo probé y no tiene nada que ver con el cepillado de un OralB. Es raro y de primeras es de todo menos agradable. Pero es muchísimo mejor que los cepillados eléctricos tradicionales, que lo único que puede variar entre modelos es el número de movimientos que hace el cepillo por minuto. El sistema de Philips se lo recomendaron hace poco a mi mujer en una clínica dental y no se llevaban ni un euro por ello, pero dicen que es una pasada. Es más, para ellos es "perjudicial", porque elimina muchísimo más sarro, que con un cepillo eléctrico normal se sigue acumulando en ciertas zonas, y eso significa que venden menos limpiezas bucales.

Arriba Pie