Se tenía que decir y se dijoQue os gusta meteros con los pobres
Qué son los cabezales?.
Estos cepillos no son de un solo uso?, yo al menos los tiro y uno nuevo cada día...
Si, se compra una base con el cepillo y luego cada uno tiene su cabezal...¿dónde está el problema?Tu tu tu, tema serio. Al limite del desmayo me hallo.
Resulta que mi chica tiene una boca perfecta y no ha tenido una caries en su vida.
El tema es que ayer fue al dentista y le dijo no sé qué de las encías y le recomendó el uso de cepillo eléctrico. Hasta aquí todo bien.
Hemos mirado y en ECI hay ofertas en algunos modelos y yo iba con la intención de comprar 2, uno para cada uno. Claro. Y me salta con que no, que estoy loco, que la gente lo que hace es comprar uno y compartirlo cambiando el cabezal.
¿Esto es así? O sea, casi me explota la cabeza y ¡encima me ha dicho que soy un pijo! Jajajajaja! O sea, entiendo que a cambiar el cabezal es como un cepillo nuevo pero…. No sé, hulios.
Tengo una hija de 4 años y un hijo de 21 meses. Sobra decir que compartir cepillo será la experiencia más hot que tendremos en los últimos meses...Curioso poner pegas por compartir un cepillo de dientes. Cosas peores (suponemos) compartís por vuestras bocas
No lo ha entendido.todo apunta a que compartiremos cabezal
Entiendo que tenéis un rollo de papel higiénico para cada uno, ¿no?
jajajajaja. Es un mundo nuevo para mí. De los nervios, confundí conceptos. Pido comprensión.No lo ha entendido.
¿A que se han comprado dos bases y se lavan los dientes con el mismo cabezal? ¡Que no es así! ¡Al revés, melón!
No te preocupes, pasa en las mejores familias.jajajajaja. Es un mundo nuevo para mí. De los nervios, confundí conceptos. Pido comprensión.
A parte de hacer más rico al fabricante creo que nada.Hola.
A colación de esto que se plantea......
Que sentido tiene o que hace un cepillo de más de 200 pavos respecto a otro de uno 60-70 de la misma marca........? .
Hola.
A colación de esto que se plantea......
Llevo tiempo pensando en comprar uno eléctrico. Hasta ahora era manual, con fuerza el cepillado, sin tonterias...
Que sentido tiene o que hace un cepillo de más de 200 pavos respecto a otro de uno 60-70 de la misma marca........?
Siendo forero y rico, pues esta claro. El más caro, por supuesto. No hace falta decirlo.
Pero más que nada es por curiosidad.
Un saludo.