Cepillos de dientes eléctricos

No me hacéis caso. He tenido varios Oral-B (los más caros, por supuesto), y el sistema ultrasónico de Philips es muy superior. Se nota un huevo.

En lo que los alemanes son muy superiores es en sacar modelos hiper caros, que luego los ves con un descuento del 50%, lo flipas y te lo venden rápido. Ahí he picado hasta yo. Varias veces.
Recuerdo tu mensaje y tu recomendación hace un par de páginas atrás.
Ya te digo, estaba el del vasito molón y lo intenté, pero nada. Ya se le había puesto entre ceja y ceja el Oral B y es que, todo hay que decirlo, si te registras en su web y mandas el ticket de compra (cepillo + pack recambios), te ingresan el 50% de lo gastado, por lo que al final la inversión era de 100 y poco, y el de Phillips no entraba en la promoción.

Ayer estrenamos el Oral B y muy bien. Aunque, ya lo que me faltaba, cepillarme con el puto móvil en la mano para ver si estoy completando el 90% de la boca, el 74 o el 96...:cuniao

Para esto está Amazon. Lo pides y si no cuando acabes no ves en el lavabo placas de sarro lo devuelves.

El de Philips tiene un cabezal "normal", no redondito. Y vibra a muchísima más frecuencia que el Braun (de hecho, dicen que es frecuencia ultrasónica). Eso da como resultado un cepillado más "intenso". Imagino que habrá gente que no lo soporte, pero a mi me gusta bastante más y noto que me deja los dientes más limpios.

Veo que Philips tiene modelos que oscilan 30000 veces por minutos y otros 60000. No sé hasta qué punto hará falta irse a un modelo rápido. ¿Opiniones?

Yo no se porqué me paso por estos hilos. Aprovechando que el cepillo de dientes eléctrico mío anda un poco pasado de moda he comprado un Philips sonicare, con cuatro cabezales extra aparte. 109€ la broma. Todo sea que destruya los dientes o me caigan capas de sarro de la boca al usarlo xDDDDD.

En concreto, este:

Amazon product ASIN B07CRT1KJ7
Que por cierto, hoy llevando al pequeño a revisión odontológica, me han recomendado unas pastillas que las masticas y te colorean los dientes en la parte que queda sarro, para así limpiarlo del todo (después de un primer cepillado, porque si se hace antes no quiero imaginar los dientes xDDDD)

Joder, unas cuántas hebras cuestan un cojón ¿no? ¿No hay recambios chinos?

Tiene que ser brutal que te vibre la dentadura 60.000 veces por minutos. Lo mismo quita el sarro y de paso los empastes antiguos. El Satisfyer una mierda al lado de un cepillo de estos.

Pues el que me he comprado he mirado en la ficha y también vibra a esa velocidad. Van a salir trozos de diente por todos lados xD

"No es la primera vez que Satisfyer y Oral B se unen en una colaboración: hace tres años ya sacaron un cabezal especial para que las mujeres pudieran pasarse el cepillo eléctrico por la zona genital. “Sonrisas limpias en todos tus labios”, aseguraba la publicidad." :mparto

:hola

P.D. esto te tiene que chupar hasta los empastes...

Tengo que probar esto. En afeitadoras soy fiel a Braun, pero tengo que investigar eso de Philips.

Para afeitado probad Panasonic. Se mea en todas las demás, no lo dudéis.

Yo no se porqué me paso por estos hilos. Aprovechando que el cepillo de dientes eléctrico mío anda un poco pasado de moda he comprado un Philips sonicare, con cuatro cabezales extra aparte. 109€ la broma. Todo sea que destruya los dientes o me caigan capas de sarro de la boca al usarlo xDDDDD.

En concreto, este:

Amazon product ASIN B07CRT1KJ7
Que por cierto, hoy llevando al pequeño a revisión odontológica, me han recomendado unas pastillas que las masticas y te colorean los dientes en la parte que queda sarro, para así limpiarlo del todo (después de un primer cepillado, porque si se hace antes no quiero imaginar los dientes xDDDD)

Menudo bajonazo de precio. ¿que tal? ¿Contento? Me escuece gastarme los duros si luego no le voy a ver ventajas que hagan que merezca la pena.

Menudo bajonazo de precio. ¿que tal? ¿Contento? Me escuece gastarme los duros si luego no le voy a ver ventajas que hagan que merezca la pena.

Mucho mejor que con el oral B que tenía, aunque este al principio como que hace "cosquillas" y choca un poco, pero la verdad es que una vez acostumbrado, muy bien.

Gracias, me voy a pedir otro que ha bajado de precio y trae dos... a ver que tal :ok

Para afeitarse, ni Panasonic ni Braun ni Philips. Wilkinson a tope.

Arriba Pie