dfcjedi
Telarero
Tengo que probar esto. En afeitadoras soy fiel a Braun, pero tengo que investigar eso de Philips.
Recuerdo tu mensaje y tu recomendación hace un par de páginas atrás.No me hacéis caso. He tenido varios Oral-B (los más caros, por supuesto), y el sistema ultrasónico de Philips es muy superior. Se nota un huevo.
En lo que los alemanes son muy superiores es en sacar modelos hiper caros, que luego los ves con un descuento del 50%, lo flipas y te lo venden rápido. Ahí he picado hasta yo. Varias veces.
Acabas de ascender a forero VIP, si señor, así es como hay que venir a este foroPD: ¿Son los Sonicare? Si lo son, tampoco me parecen nada caros. Quizá pida uno en Amazon para probarlo.
Acabas de ascender a forero VIP, si señor, así es como hay que venir a este foro
P.D. te ha faltado decir que ibas a pedir 2 y te hubieses llevado las llaves del cortijo
Veo que Philips tiene modelos que oscilan 30000 veces por minutos y otros 60000. No sé hasta qué punto hará falta irse a un modelo rápido. ¿Opiniones?
La duda ofende, claroNo sé, yo me compré el más caro. ¿Que estás preguntando?
Menos mal que tienes el CoregaLo he mirado. Son 62.000. Deal with it.
Tengo que probar esto. En afeitadoras soy fiel a Braun, pero tengo que investigar eso de Philips.
Yo no se porqué me paso por estos hilos. Aprovechando que el cepillo de dientes eléctrico mío anda un poco pasado de moda he comprado un Philips sonicare, con cuatro cabezales extra aparte. 109€ la broma. Todo sea que destruya los dientes o me caigan capas de sarro de la boca al usarlo xDDDDD.
En concreto, este:
Amazon product ASIN B07CRT1KJ7
Que por cierto, hoy llevando al pequeño a revisión odontológica, me han recomendado unas pastillas que las masticas y te colorean los dientes en la parte que queda sarro, para así limpiarlo del todo (después de un primer cepillado, porque si se hace antes no quiero imaginar los dientes xDDDD)
Menudo bajonazo de precio. ¿que tal? ¿Contento? Me escuece gastarme los duros si luego no le voy a ver ventajas que hagan que merezca la pena.
Gracias, me voy a pedir otro que ha bajado de precio y trae dos... a ver que tal
Este:Trae dos... ¿brushing modes? ¿O te refieres a otra cosa?