Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Tim : 1-2

Insidius : 1 - 1 (Pinto se sale en los penaltis y pasa el Barça)

LoJaume: 0-0

Super Mario: 1-3

WRC: 0-3

Tiberiuz: 2-1

Jorgetorre2: 1-1 (courtois para 3 penaltys y pasa el atletico)

Jumping: (se vuelven todos locos en un partido de ida y vuelta y tras la espulsión de courtois) 3-3

Andreuground: 2-0

Nogales: 2-3

El Cizañas: 0 - 6 :disimulo

Leonard Shelby: 1-0

Dandreemex: 2-2

Max Renn: 0-1

Run-run: 1-3

Magicoviaje: 0-2

Creo que el Barsa mete gol pronto y el Atleti gasta toda su energía durante el resto de la primera parte. Luego el Barsa mete el segundo a falta de 10 minutos.

En parte me alegraría porque nos daría cierto descanso para afrontar a tope los seis partidos que quedan de liga, mientras aumentarían las posibilidades de que el barsa tuviera un despiste motivado por la final de copa y las semifinales. En cualquier caso, cualquier atlético tiene que ser consciente de que el Barsa llevan 6 años seguidos jugando las semifinales de la Champions, y esa racha, aunque es cierto que en algún momento tendrá que acabarse...no creo que hoy sea el día.

No estaba nervioso hasta ahora, mamones!!! Espero que podamos disfrutar de un partido emocionante y...que gane el mejor!!!
 
Pep sale a tumba abierta con 6 jugadores netamente ofensivos en la alineación: Mandzukic, Robben, Ribéry, Muller, Gotze y Kross. Qué bárbaro.

La baja de Diego Costa es TREMENDA para el Atleti. Y la de Arda. Villa tiene que dar el do de pecho YA.

Se prevé monólogo del Barça y el Atleti agazapado a la contra. La III Guerra Mundial.
 
No sé ni para que me he gastado la pasta en alquilar el partido. Vaya desastre de Barcelona y defensa.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
qué desastre el barcelona.

colorín colorado el gran barcelona se ha acabado. Fue bonito mientras duró.
 
Carnavalesca defensa azulgrana en el 1er tiempo. El Atleti ha podido meterle 3 y dejarlo resuelto.

¿Messi está jugando? Manda cojones que la única vía de peligro esté siendo Neymar.

Los del Cholo muerden y ganan todos los balones divididos. El Barça, lentísimo y sin ideas. Pinta muy mal.

Que no juegue Pedro es para morirse... :facepalm
 
Pero siguen vivos después de tres largueros. Eso en Champions se paga caro.
 
Yo iria pensando en un cambio radical de sistema y de jugadores, de cara a la proxima temporada.
Si no tienes los jugadores adecuados, el futbol de toque se convierte en futbol de infarto en defensa y futbol inutil en ataque
 
Mi 0-3 en la porra era para el Atleti... :doh

En serio, 3-0 era mi pronóstico... :facepalm
 
Contra todo pronóstico, el Bayern también está en el alambre. 0-0 al descanso.

A ver si...
 
El único que hace algo últimamente es Neymar. Pero alguien le quiere explicar a Martino en que posición tienen que jugar Iniesta y Neymar?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
¿ A qué juega el FCB ? Lentos, sosos, torpes... Joder, nos van a colar 1 o 2 goles más, al tiempo...
 
Yo no se a que juegan, pero si ves que en la primera parte el atlético está enchufadisimo, joder, cambia el planteamiento del partido en la segunda parte.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo no se a que juegan, pero si ves que en la primera parte el atlético está enchufadisimo, joder, cambia el planteamiento del partido en la segunda parte.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Me quema cuando veo que los del Barsa ni corren ni nada, incluso se quedan con el balón parado como esperando a que el rival se coloque!
 
No se quejará el Barça de que el Atlético es leñero o el césped.
Ojo al paradón de Pinto.
 
Arriba Pie