Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Ahora es cuando se ve que este Madrid es una banda. Vaya fallos defensivos por el amor de dios:doh
 
Si el Madrid no marca un gol, creo que la cosa va a acabar mal... Los alemanes, con todas sus carencias, están crecidísimos y al Madrid le ha entrado el miedo y la inseguridad.

Ya decíamos que Marco Reus es un jugadorazo.

No descartemos que Cristiano tenga que salir a jugar si esto se pone aún más feo...
 
La revancha del Madrid es total... les deja con la miel en los labios... como le pasó al Madrid el año pasado!
 
Os habéis CAGADO. Suerte que tendréis que pasará el Atleti y a estos los tenéis domados:juas
 
Un Madrid-Chelsea en semifinales, POR FAVOR...

Ancelotti tiene un jardín botánico en el culo y hoy ha hecho su efecto.
 
Leonardo-DiCaprio-Cheering-In-Django-Unchained-Gif.gif
 
Carlo está siendo nefasto en los momentos claves. Joder, que con estos infartos parecemos el Atleti
 
Ay, el milagro no está tan lejos...

El Madrid ahora está con el cagómetro a máxima potencia.

Flipante todo.

Y el Chelsea ya va 1-0.

NOCHE DE CHAMPIONS.

PD: Como Reus marque el tercero, en Barcelona le fichan diga lo que diga la Fifa y le hacen monumento sí o sí.
Reus hace tiempo que debería estar en can Barca, no por lo que haga hoy.
 
También decir que si Di María mete el penalti se acaba el partido en el minuto 15 y habría sido un puto paseo. Luego los 2 goles que se han regalado son imperdonables, no puedes regalar esos balones en unos 4os de Champions. Evitando esos 2 goles regalados no se hubiese sufrido ni una cuarta parte de lo que se ha sufrido, tener en cuenta que ellos por sus propios medios no han conseguido marcar, han necesitado de regalos del Madrid que los dejasen sólos delante de la portería.
 
Y nadie dice nada pero el Dortmund tuvo 3-4 ocasiones en la ida que hubieran sido decisivas.
El Madrid tiene muchos problemas y uno de ellos es su entrenador, este Dortmund es un equipo con muchísimas limitaciones y ha tenido la eliminatoria en sus manos durante mucho tiempo, esto es el barca y me estoy cagando en todo lo que se menea. Pero bueno, en semis y a esperar rival, felicidades a los blancos.

Por cierto, el PSG y en concreto Blanc se han hecho caquita en Stamford beach de una manera vergonzosa tras el 1-0 y Cavani tela la que ha fallado delante de Cech :facepalm
 
También decir que si Di María mete el penalti se acaba el partido en el minuto 15 y habría sido un puto paseo. Luego los 2 goles que se han regalado son imperdonables, no puedes regalar esos balones en unos 4os de Champions. Evitando esos 2 goles regalados no se hubiese sufrido ni una cuarta parte de lo que se ha sufrido, tener en cuenta que ellos por sus propios medios no han conseguido marcar, han necesitado de regalos del Madrid que los dejasen sólos delante de la portería.
Y si el Dortmund hubiera enchufado las 3-4 que tuvo en el Bernabeu...., esto es fútbol eh, los y si son para los soñadores y los ilusos.
 
Ay, el milagro no está tan lejos...

El Madrid ahora está con el cagómetro a máxima potencia.

Flipante todo.

Y el Chelsea ya va 1-0.

NOCHE DE CHAMPIONS.

PD: Como Reus marque el tercero, en Barcelona le fichan diga lo que diga la Fifa y le hacen monumento sí o sí.
Reus hace tiempo que debería estar en can Barca, no por lo que haga hoy.
Ya, hombre. Lo decía como broma.

Yo creo que va a salir del Dortmund seguro. Sólo hace falta saber su destino. Si el Barça pudiera fichar, se llevaría a uno de los grandes talentos del fútbol actual.

En la 2ª parte creo que ha bajado algo el pistón. Físicamente su equipo se ha venido un poco abajo y no ha podido mantener el ritmo.

Con el balón del armenio al palo, casi me caigo de la silla...
 
600 millones para que te venga a salvar de otro ridículo histórico Casemiro,vaya tela con el futbol moderno.:facepalm
 
Hostia, qué ganas de ver el resumen de 1 hora del Chelsea-PSG en Teledeporte...

Con la plantilla de los franceses y su presupuesto, yo creo que es un fracaso.

Si lo abandonas en plena selva, el puto Mou sobrevive con una cantimplora y una navaja multiusos...
 
Arriba Pie