Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Hay que tener el ego muy subido para responder eso después del baño que les han metido.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Qué verguenza de equipo.
- Ni un balón aéreo consigue pillar el Fcb.
- Han jugado sin ganas.
- Corrían nada y menos.
- Messi en su casa hubiera aportado lo mismo.
- Verguenza de pases, de tiros y de actitud.
- Lo único salvable: Pinto.

Espero cambios para la próxima temporada. Me gustaría ver fuera a Neymar ( el mayor bluff que recuerdo ), reorganización de defensa y si hace falta quitar a Messi, que me parece que ha dado un bajón impresionante.

El Atleti en su línea, jugando bien.

Felicidades a los ganadores.
 
felicidades al atleti.

Martino es de ostias hasta en el carnet de identidad. Pero qué hijoputa más malo. Me cago en su puta madre. Menos mal que se va.

Qué mierda el barcelona. BOCHORNOSO¡¡¡¡¡ Es culpa del inútil de martino que no tiene ni puta idea de táctica , de colocar a los jugadores en el campo, de dibujar un esquema de distribución de los jugadores en el terreno de juego, no entrenan una mierda, son pollos sin cabeza. Joder, qué desastre. Pero cómo se ha podido ir todo a la mierda de esta manera.
 
El Atleti tiene un CORAZÓN que no le cabe en el pecho. Le deseo la mejor de las suertes y ojalá que gane la Champions.

El Barça necesita una profunda reflexión y una reestructuración deportiva en la que tendrá que tomar decisiones dolorosas. Para mí, el Messi actual (desaparecido) queda totalmente retratado. No es el único culpable, pero creo que su actuación de hoy ha sido una vergüenza. Ya sabíamos que la defensa es una chirigota y que tienes varios jugadores fundidos, pero se esperaba algo más de creación. El recurso de Alves tirando balones a la olla lo dice todo.

Repaso táctico del Cholo al Tata de los cojones, por cierto.
 
Otro gran partido de.............

ibnA67LnFlkWA3.gif
 
Una puta verguenza de equipo, pero esto se sabía desde el inicio. Hoy varios jugadores han dejado claro que deben salir cagando leches del club.
 
Antológico también el cambio del Tata, dejando en el campo a Xavi y quitando a Iniesta (que hoy ha jugado mal, pero joder).

Cuestión de galones, ¿no?
 
ahora que gane el atleti que le echa unos cojones gigantes y no juega nada mal.

el cambio de iniesta ha sido para cagarse en los muertos del gilipollas este. Mascherano es para deportarlo, xavi está para un geriátrico, no tendrá la honradez de puyol ni drogado, pero el culpable es el tata, que no ha aportado nada de nada, menos que una mierda envuelta para regalo. No ve lo que tiene que hacer el equipo, se le escapa todo y no sabe ni reaccionar ni cambiar. Es un pelele. y guardiola es un mamón por pirarse y dejar este truño colgado.

joder, qué tristeza, con lo que ha hecho el barcelona estos últimos años..... qué pena.

Y el tonto de zubi respondiendo sobre su continuidad. GILIPOLLAS, SI TE PREGUNTAN DÍ QUE HOY NO TOCA, SO TONTO¡¡¡¡
 
Joder, que habeis llegado a cuartos. Ni que bajarais a segunda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A que te reporto por amenazas e insultos a la santa madre de Martino?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Oye. Messi ha jugado hoy?

Bueno, la gloriosa NACIÓN MADRILEÑA con 2 equipos, alemania con 1 y la pérfida albión con otro

Prometo pasar links a los foreros cules para que puedan ver las semis via internet
Enviado desde dispositivo móvil
 
Ayer debió caer el Madrid. Por su bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero si el 7-0 no provocó una limpia un 2-1... Copa y liga siguen ahí. Y Ancelotti también tiene muchos trucos para partidos importantes. :roto2

La pena para el Atléti es que han merecido golear y no irse con tan poco.
 
Joder, que habeis llegado a cuartos. Ni que bajarais a segunda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No, si se puede perder y no pasa nada, el problema es ver cómo tu equipo pierde por no saber hacer bien las cosas y por tener un planteamiento totalmente equivocado.

Tata nunca me ha gustado, creo que no sabe hacer nada y está jugando a manejar el equipo como se le va ocurriendo sobre la marcha. El cambio de Iniesta ha sido doloroso sobretodo porque Xavi ha estado mucho peor.

De todas formas, por mucha culpa que tenga el Tata, hay que dejar claro que hemos jugado con 10, pues Messi ha estado totalmente desaparecido, la defensa sigue siendo de risa y todos han jugado sin ganas.

Yo sacaba ya al cerdo de Busquets, Mascherano y a Neymar. A Cesc le dejaba de suplente permanente y sacaba siempre a Alexis ( que al menos juega con ganas ). Y traía unos defensas decentes que al menos pillen un balón aéreo de vez en cuando ( ni los olemos ahora ).
Y lo de Messi es como para pensárselo.
 
Mejor el Atleti, que no un Madrid, Pep o el propio Mou :D

Grande el equipo y sobretodo la aficion colchonera, que envidia. Enhorabuena!! :ok
 
Cuesta mucho encontrar algo salvable del Barça. Lentos, imprecisos, previsibles... :notok

Es difícil culpar a uno solo. Messi? Si Messi no tiene lineas de pase porque no se mueven, Messi es un estorbo más. Es un tema de actitud general del equipo, empezando por el inútil de Pinto, que con sus gilipolleces ha contagiado nerviosismo al equipo y a crear inseguridad atrás. Quizá salvaría a Neymar, que es el único que ha intentado algo.

Lo mejor del Barça ha sido, ...su afición. Aplaudir a la afición rival -que ha estado impresionante- después de perder la Champions, es un gesto que les honra. Al igual que a la afición atlética de devolverle el aplauso.
 
El Barça solo le ha metido 2 goles en 300 minutos al Atleti este año. 4 empates y una derrota.

Y se juega la Liga contra ellos en el Camp Nou...
 
Pero si la pasividad de Messi ha sido vergonzosa... Que el gran crack ha jugado ANDANDO... Y el primero que no se mueve es él.
 
No. Que pilló 2 meses de vacaciones. Porque nadie fue capaz de decirle en verano que se dejara de bolos gilipollas y descansara.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Arriba Pie