Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Pero si la pasividad de Messi ha sido vergonzosa... Que el gran crack ha jugado ANDANDO... Y el primero que no se mueve es él.

Messi es el reflejo del equipo. En el Barça de Guardiola deslumbraba, pero en la apática selección argentina era cuestionado continuamente, como hoy.
No defiendo a Messi, pero no lo culparía especialmente a él. No podemos esperar que resuelva cada partido.


No sé cuál es el problema del Barça. Probablemente sea un tema de falta de liderazgo.
 
Pero si la pasividad de Messi ha sido vergonzosa... Que el gran crack ha jugado ANDANDO... Y el primero que no se mueve es él.

Pero si lleva asi todo el año :|
Bueno, yo esperaba que en el partido más importante de la temporada cambiara el ritmo, que se moviera, que presionara, que se desmarcara, que incrementara su actividad y su participación... No sé, ALGO. Porque, claro, jugar al mismo ritmo cansino todos los partidos... En partidos como el de hoy tienen que salir los cracks. Ahí les quiero ver y eso es lo que hay que exigirles.

Neymar, sin ir más lejos, ha estado mejor que él.
 
5vq3bc.jpg

Enviado desde dispositivo móvil
 
Ronaldo será peor que Messi, que lo es... pero jamás le he visto pasearse por un campo de fútbol como hoy y muchos días de esta temporada Messi.

Ha sido de juzgado de guardia.
 
Ojalá no ganen, esto no se puede prolongar más.



:hola
 
vergonzoso partido...

lo de messi no tiene nombre... este año esta pensando en el mundial... eso si, que le suban la ficha...
al menos neymar lo intenta, pero messi se arrastraba deambulando por el campo...
Busquets también esta para que song juegue....
Alves que no sabe centrar...
Mascherano que hace 3 penaltis por partido
Y delante que hay poca pólvora...

Eliminación merecida y el problema esta que este año no se puede renovar el equipo...
Y esperar porque en liga seguirán con la apatía y también a tomar fanta...

Puestos a pedir, que alves sea el suplente que juegue adriano, que al menos chufa entre los tres palos...
Que el Tata sea valiente y quite a los que se arrastran y que se vea una revolución..
con lo que tienes y se recupere Piqué, pues pon en defensa a adriano pique bartra y alba...
en el centro del campo quita a xavi que esta para irse con puyol y retrasa a cesc y delante pues neymar, messi que al menos los penaltis los mete y Pedro, porque el chileno, luchar lucha, pero le falta nivel.

Merecido para el atleti, que por juego era el peor equipo que le podía tocar al barça que ha tirado la eliminatoria por su falta de intensidad.
 
que pena porque Mou, Pep, Madriz y Barça eran el cuarteto del morbo total...


cuando es el sorteo? el viernes ya?

Courtois contra el Chelsea puede jugar?
 
Courtois ha dicho que hay una cláusula en su contrato por la que podría jugar contra el Chelsea si el Atlético paga un dinero. Y Simeone ha dicho que en esta vida todo se puede arreglar menos la muerte cuando le han preguntado por si Courtois podría jugar o no en ese hipotético cruce de semis. Así que supongo que sí jugaría.

Recordemos, además, que el Atleti ha pasado SIN Diego Costa. Más mérito aún.

Curiosamente, a semis han llegado los que para mí son los tres mejores técnicos del panorama futbolístico: Pep, Mou y el Cholo. Para mí Carletto está por debajo. Pero, vamos, que la importancia de tener un técnico de primerísimo nivel es evidente.

El partidito de Cesc también ha sido para enmarcar, eh.

Lo que ha dicho Alves del césped seco es una excusa de mal pagador. Es que a veces estos tíos parecen sus propios guiñoles. Es de coña. Lo mismo que las declaraciones de Xavi al Plus, diciendo que el problema es que no han metido las ocasiones y claro...

¿Alguien hará ALGO de autocrítica? El Tata al menos ha reconocido que ha sido un fracaso, aunque supongo que lo dice porque ya se la suda todo bastante teniendo en cuenta que le quedan cuatro días en el convento...

Si el Madrid gana en la final de copa (que es lo más probable), yo no sé cómo puede acabar esto...

Por su parte, el Bayern no ha estado brillante, pero tiene una cantidad de recursos infinita... y una potencia física tremenda. El Pep maneja una plantilla acojonante y tiene armas para dar y vender. Y Robben está de dulce. Máximo favorito aunque no haya aplastado al ManU como esperábamos.
 
Última edición:
Pero lo de Curtois no es algo que sólo hacían los malvados del madrid?

ibXRw9s2tHFxk.gif
 
Última edición:
Pues me parece igual de vergonzoso, y es lamentable que la uefa permita esas clausulas

Son formas de abaratar cesiones.... y el club cedido (en este caso el Atleti) estuvo conforme en su momento con las condiciones. En su mano está ahora pagar más dinero o no. No creo que haya nada que reprochar a la UEFA, ni al Chelsea ni al Atleti. Entre ellos pactaron las condiciones, se aceptaron y a otra cosa.

Es como la cláusula de que la cesión te cuesta un dinero, y el jugador está obligado a jugar cierta cantidad de partidos, y si no, pagas una penalización... pues si el jugador no te convence, y no quieres pagar más dinero, te toca alinearlo a la fuerza...

Son condiciones que pactan entre los dos clubes, ante eso, poco que añadir.
 
Iniesta:
"Me ha sorprendido salir del campo."
"Nos han superado en momentos de la eliminatoria."
"El Atlético ha merecido estar en la siguiente ronda, aprovechó mejor sus momentos, como los primeros 20 minutos."

¿En serio? ¿Solamente os superaron por momentos? :inaudito
 
Arriba Pie