Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

¿De qué queréis discutir, de si el video del chiringuito es la fuente de información de Guardiola o de si hay quienes en Madrid dan la eliminatoria por ganada y encima ya están levantando la décima?

Que vale, discutamos si Guardiola ve o no el Chiringuito en la fría noche de Munich o a las dos del mediodía por youtube o si el chiringuito se "lee" o se fuma. Vale, hablemos de eso.
 
¿De qué queréis discutir, de si el video del chiringuito es la fuente de información de Guardiola o de si hay quienes en Madrid dan la eliminatoria por ganada y encima ya están levantando la décima?

Que vale, discutamos si Guardiola ve o no el Chiringuito en la fría noche de Munich o a las dos del mediodía por youtube o si el chiringuito se "lee" o se fuma. Vale, hablemos de eso.

Sinceramente, yo no he visto/leido a ningún jugador/directivo/ex-jugador del Madrid diciendo lo que ha soltado Guardiola, en cambio si he visto alguno del Bayern........
Que lo digan aficionados forofos o Ronceros del mundo?? Pues que quieres que te diga......
 
Lo de Pep esta claro que lo tenia preparado en su discurso, hay que calentar el partido, mañana la grada tambien jugara su papel.
 
Guardiola trata de empezar a jugar el partido ya desde la sala de prensa. Más que una crítica a esa posible gente que da al Madrid como ganador, creo que su objetivo es arengar aún más a sus jugadores y a sus aficionados. Me parece bien.

Nacho Peña parece que vaya fumao o mamao cuando sale a la calle a entrevistar a la hinchada. ¿Qué te metes, macho?
 
"He leído que el Madrid está en la final y que ya la ha ganado"

Joder, Pep lee este foro :garrulo

¿Quién ha dicho eso?

Con leer el título de este post le basta :lee

La prensa es el Chiringuito y Cizañas, vamos ampliando el círculo. ¿Quién falta Sandro Rey?

Lo único que digo es que a Guardiola por mucho que se de aires le gusta trolear tanto como a otros. Nada más. Me parece perfecto que haga lo que quiera, pero luego que no vaya de santo. Nada más.

Y ningún madridista con dos dedos de frente ni ningún periodista puede dar por ganado nada. A mí hasta decir que está 50 - 50 me parece exagerado.
 
Pues claro que le gusta trolear. Lo que es de coña es que habiendo tenido a ese Troll de Trolls que es Mourinho durante tres años ahora os pongáis las manos a la cabeza por esta frase de 1º de parvulario de troll. He hecho un zapping rápido por chiringuitos y tiki-takas y la merengada echaba espuma por la boca por la frasecita de Guardiola.

Que si mentía como un bellaco, que si en Madrid no se ha dicho nada de eso, que si muy buena y elegante la respuesta de Ancelotti (ahora se harán fans del estilo meacolonia. Me parto). Pero vamos a ver, que Guardiola no ha dicho que eso lo haya dicho ningún jugador, ni entrenador, ni nadie del club. Guardiola ha dicho que ha leído y escuchado (subrayo esto porque antes se ha dicho solo lo de "leer" y en realidad también dice escuchar) que EN Madrid... tal, tal, tal. No en EL Madrid. No miente, es totalmente cierto que EN Madrid se ha dicho eso; se llame Cizañas, Roncero, los del video del chiringuito o cualquier forofo que escribe comentarios en el Marca. Ya está, suficiente, con eso ya tiene el pretexto, cierto, que necesita para su verdadera motivación, que es arengar a los suyos diciendo: "¡eh, chicos, mirad lo que están diciendo EN Madrid!". Todo lo demás son pajas mentales para llenar programas y foros.
 
Sí. Y como siempre, todo dependerá del resultado. Si el Madrid cae, ya veréis cómo le caen palos a Ancelotti hasta en el carnet de identidad y Pep volverá a ser elevado a los altares. Dirán que qué zorro fue en la sala de prensa, que qué gran estrategia...

Da risa que los mismos que han venerado a Mourinho y le han reído las gracias en sala de prensa digan ahora que Guardiola miente, que es un vulgar, que tiene poca categoría, que es esto o lo otro... El maestro en empezar a jugar los partidos en la prensa es Mou y todo el mundo lo acepta porque, claro, él es así y todo responde a una táctica para meter presión al rival y tal... Lo de esta noche en el Chiringuito y TikiTaka ha sido surrealista (as usual), lanzando unos ataques a Guardiola que han bordeado la querella. Algunos contertulios expresan un ODIO absolutamente demencial...
 
No sé cuántas veces lo tengo que repetir, sólo he dicho que a Guardiola le gusta trolear. Después de quinientas vueltas por fin me dais la razón. Lo único que me gustaría saber es si algún madridista ve el chiringuito porque yo solo miro algún vídeo de los que ponéis aquí, pero parece que los demás no os perdéis una coma de esa basura.
 
Mou y Guardiola son igual de gilipollas ambos,aunque no quita que sean buenos entrenadores.:pota

Pero uno no lo esconde (Mou) y expone su gilipollismo abiertamente (se ha creado ese personaje y con él morirá) y el otro (Pep) va de niña buena pero cuando algo no va bien se le nota enseguida que no es tan buena!
 
"He leído que el Madrid está en la final y que ya la ha ganado"


Que la prensa mesetaria y el hincha chiringuitero descerebrado se piquen con esto lo puedo entender, pero foreros ilustres con cabeza i seny no eh?

Leyendo el titular de Guardiola, y recalco lo de LE-YEN-DO, se lee que Guardiola ha leido que el Madrid está en al final y se lee que Guardiola ha leido que el Madrid ya la ha ganado.

Y donde lo ha leido Pep? En la prensa !!!
Y en que prensa lo ha leido Pep? En la madrileña mesetaria !!!

A quien trolea Pep? Al madridismo? Noooooo
A la prensa? siiiiii

Pues eso. :cafe
 
"He leído que el Madrid está en la final y que ya la ha ganado"


Que la prensa mesetaria y el hincha chiringuitero descerebrado se piquen con esto lo puedo entender, pero foreros ilustres con cabeza i seny no eh?

Leyendo el titular de Guardiola, y recalco lo de LE-YEN-DO, se lee que Guardiola ha leido que el Madrid está en al final y se lee que Guardiola ha leido que el Madrid ya la ha ganado.

Y donde lo ha leido Pep? En la prensa !!!
Y en que prensa lo ha leido Pep? En la madrileña mesetaria !!!

A quien trolea Pep? Al madridismo? Noooooo
A la prensa? siiiiii

Pues eso. :cafe

Pep dijo:
También he leído y escuchado en Madrid que están en la final y que ya la han ganado. Nosotros lo vemos diferente. Vamos por detrás en el marcador e intentaremos marcar. Eso sí, sabemos lo difícil que será

Claro, él compara lo que lee en la prensa con lo que piensa su club. Mu lógico todo. ¿porqué no le pregunta a Ancelotti? Mas que nada para igualar las comparaciones.
 
Vosotros esto que se pone en el foro ¿lo leéis o escucháis? :lee
 
Papel de fumar, cogérsela y eso. Pep está troleando y caldeando el partido. Pero está mejor visto, como siempre que cuando lo hacen otros.

Pep como Dtor de Marketing de sí mismo es el "puto amo" ( Pep dixit), un Risto Mejide de guante blanco como publicista de su porpia marca.
 
Si escucháis sus declaraciones... después de decir eso de "He leído bla, bla..." también dice (al final)... según "he leído y he escuchado"

Buscad la rueda de prensa.
 
Seguro que a Ancelotti o a los jugadores ni les ha leido ni les ha escuchado decir que ya han ganado la decima.

A mi me parece correcto que critique la mierda de prensa deportiva que tenemos en este pais.
 
Creo que el postpartido va a ser tan interesante/incendiario como el partido en sí mismo. El que pierda quedará muy tocado y el que gane saldrá muy reforzado. Si Pep cae, se dirá que su Bayern no es el Bayern de toda la vida y que es un vendeburras y un meacolonias. Si Carletto cae, se dirá que el Madrid no ha sido capaz de superar el momento de la verdad y que el balance final será el de ganar sólo una Copa. Caiga quien caiga, lío a la vista.

Supongo que Lahm volverá seguro al lateral y me imagino que Javi Martínez jugará de central, ya que es un poco más rápido que Boateng y Dante. Arriba no sé si jugarán Mandzukic y Muller o Mandzukic y Gotze o Muller y Gotze.

Respecto al Madrid, la prensa dice que saldrá con la BBC. ¿Currará el tridente en defensa?
 
Seguro que a Ancelotti o a los jugadores ni les ha leido ni les ha escuchado decir que ya han ganado la decima.

A mi me parece correcto que critique la mierda de prensa deportiva que tenemos en este pais.

Se ve que no leiste la prensa alemana previamente al partido del Bernabéu :lee
 
1360604829_356509_1398740829_portadadelperiodico_grande.jpg

El club de la comedia.

:lol :facepalm
 
La prensa de este país es de chiste. Ronceros y demás.

Pirómano Guardiola :lol . Declaraciones muy fuertes y muy duras para caldear el ambiente. Vamos, lo mismo que hace/hacía el traductor portugués. En este mismo foro lo hemos leído.

Qué recuerdo de hace unos años.

Hasta la garganta.
 
La prensa de este país es de chiste. Ronceros y demás.

Pirómano Guardiola :lol . Declaraciones muy fuertes y muy duras para caldear el ambiente. Vamos, lo mismo que hace/hacía el traductor portugués. En este mismo foro lo hemos leído.

Qué recuerdo de hace unos años.

Hasta la garganta.

Si por una cosa quiero una final Chelsea - Madrid es por ver la pirueta que tendrán que hacer los columnistas costeros para a apoyar a Mou.

No quiero una final madrileña bajo ningún concepto. Con la matraca que me están dando los atléticos de mi alrededor solo falta que nos ganaran en una final de Champions. Si el Madrid gana quiero al Chelsea. Si pierde que mañana a muerte con el Atleti.
 
La semana pasada Santi Nolla se dedicó a atizar a Pep y a Mou, así como quién no quiere la cosa. No sé muy bien con quién irá hoy. Bueno, creo que sí. :cortina

Entre Madrid y Mou no tengo muy claro con quién iría.
 
Arriba Pie