Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

A Pep le van a caer hostias( más las que ya le están cayendo) durante toda la semana.
Beckenbauer le ha puesto a parir nada más acabar el partido.
 
Es un buen resultado para el Madrid....pero no hay que olvidar que en Dortmund sufrieron de lo lindo....habra que esperar al partido de vuelta.
 
Muy decepcionante Guardiola, ya habíamos dicho en este mismo hilo que Mandzukick era muy estático y facilitaba la labor de los centrales madridistas; pues nada, los 90´ ha jugado, y encima desplazandose a la banda por momentos, donde es aún mas inoperante.


luego con la entrada de Muller han llegado las mejores ocasiones, logico, es un jugador mas incisivo e imprevisible, me imagino que tanto él como Götze saldrán de inicio en el Allianz ya que el Bayern ha sido mucho mejor con ellos.

Ribery y Robben tampoco parecen estar en su mejor momento, y el gol ha llegado en un error de marca de Boateng, el mas flojo de la zaga muniquesa; para mi el favorito ahora para la eliminatoria y aun mas allá, para el título, es el Madrid, veo muy difícil que no marquen en Alemania con un Bale ya recuperado al 100% y un Cristiano al que Ancelotti puede reservar el sábado.
 
¿El Madrid ha jugado como el Chelsea? Venga.
Hombre, el Bayern no ha jugado como el Atletico, que es lo que realmente deberías mirar, con 5 atrás para evitar contras y tal. A mí me parece estupendo, como si poneis a Di Stefano colgado del larguero, pero el Madrid sólo poniendo el autobus en su campo cerrando espacios y aprovechando 3-4 contras podía ganar este partido, y es lo que habeis hecho, no pasa nada por decirlo, podeis sacar pecho de la victoria igualmente joder, que es lo que yo haría.

El Madrid ha hecho un partidazo pero los espacios no eran los mismos de ayer, el Madrid ha jugado un 4-4-2 pero con Xabi colocado casi como tercer central, ni se ha acercado al medio campo, era la opción clara para ganar hoy, básicamente la única y el equipo le ha respondido a Carletto.
Muy decepcionante el Bayern, 0 profundidad y muy mala gestión del banquillo por parte de Pep.

Ya, pero el Chelsea ni siquiera contraatacó. ¿Alguien más que Torres pisó el campo del Atleti? Y en la segunda parte han subido la línea, han presionado arriba y han tenido mucho más el balón.

En la vuelta puede pasar cualquier cosa, pero un gol les obliga meter tres. Veremos si salen en tromba o a controlar.
 
Y por supuesto el portero "suplente" ha vuelto a responder cuando ha tocado...
 
El resultado es bueno,lo habría firmado antes de empezar pero allí está claro que lo van a pasar mal. Si consiguen mantener la intensidad y caza Bale o Cristiano alguna contra.........

Y un dato curioso que ha puesto MisterChip. El Bayern ha tenido 6 veces un 1-0 adverso en Europa y ha pasado 5. La única vez que cayo eliminado fue contra el Milan en el que jugaba...........Ancelotti!!! :cura
 
ahora que decís del Chelsea, a mi esta eliminatoria Madrid-Bayern tal y como discurre me ha recordado muchísimo a la del Chelsea-Barcelona que fue la ultima que dirigió Pep y que terminó con Di Matteo haciendo campeones a los blues

el partido de ida ha sido calcado a este: encierro atrás y sin remilgos del equipo local y los visitantes con la eterna posesión improductiva que es el mayor handicap de Guardiola ( le falta verticalidad e instinto asesino por un tubo, y eso se lo ha contagiado a los alemanes, que antes les sobraba )

veremos si el de vuelta se asemeja a aquel 2-2, yo ya digo que el Madrid marca fijo, con Bale, Di María y Benzema al 100%, mas lo que quede de Cristiano.

Beckenbauer que vaya atizando a Pep lo que quiera, que ya me está resultando muy cargante Mr. Hucha, con el orgullo hinchado ( ha dicho en rueda de prensa que el Madrid no ha dado 3 pases seguidos en la primera parte, cuando podrían haberse ido 3-0 al descanso ) a ver si no termina los 3 años de contrato...



pd: el Madrid , mas que por el juego, hoy se ha parecido al Chelsea por el descaro y jeta de Pepe perdiendo el tiempo en cada caída, mas los de siempre, Ramos, Xabi Alonso, etc.
 
¿Qué ha hecho Xabi exactamente a parte de dar un lección de colocación?
 
Pues nada, que el Madrid ha jugado mejor a lo suyo que el Bayern. A Ancelotti le ha salido bien su planteamiento porque han defendido con mucha seriedad y han hecho daño a la contra a base de velocidad y de aprovechamiento de espacios, hasta el punto de que han podido ganar por algún gol más.

Pienso que ha quedado demostrado que Guardiola se ha equivocado con la alineación. El nueve puro no le ha funcionado y tampoco la decisión de poner a Rafinha de lateral y a Lahm en el medio. Creo que tendría que haber colocado a Lahm en su posición y a alguien más móvil como Muller de falso nueve. Pierdes a uno de los mejores laterales derechos del mundo y pones en su lugar a un Rafinha a quien creo que un partido así le ha venido grande. Demasiados balones colgados al área, Ribéry bastante mal y alguna cosita de Robben. Luego con Muller y Gotze han inquietado algo más. Pero han merecido poco. Posesión sin efectividad.
 
No puedes plantear un partido contra el mejor equipo del mundo a base de intentar aburrirlo (y de paso a los espectadores) con 50 pases antes de intentar hacer algo útil.

Espero que en la vuelta veamos algo más de chicha en ambos partidos y no el antifúrbol que hemos visto de maurinho y la guardiolada.
 
No vi el partido, pero según comentaban en la radio las mejores ocasiones corrieron a cargo del Real Madrid, que dejó pasar la oportunidad de ampliar el marcador ante un Bayern que efectivamente controló el balón pero sin crear peligro ni hacer sufrir al Real Madrid (solo una ocasión al final del partido que salvó bien Casillas).

Lo que yo escuché es que el Real Madrid mereció más anoche.

Eso sí, el partido de vuelta va a ser otra cosa radicalmente distinta. Complicadísimo para el Real Madrid, creo.
 
Veo que el virus "meacolonias" sigue bastante impregnado entre la hinchada culé. No creo que sea tan dificil de entender que se puede jugar bien de muchas formas y no necesariamente teniendo que dar 200 pases antes de tirar a puerta.........el juego de toque sin profundidad es una puta mierda, parece mentira que no lo hayáis visto este año :juas

Y dicho esto para mi el favorito sigue siendo el Bayern, me parece que tiene bastantes más variantes que el Madrid, se va a sufrir mucho, pero si se consigue engachar alguna contra.........
 
Yo veo al Madrid en la final... pero cuidado no le toque el Chelsea.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Superado el primer cuarto de hora en del que las sensaciones rozaban el dramatismo porque los de Ancelotti no lograban salir de su campo y no conseguían hilvanar dos pases seguidos, el Real Madrid le plantó cara al Bayern de la única forma que se puede hacer: defensa perfecta y contraataque.
Por mucho que el equipo blanco, con la llegada de su nuevo técnico, intenta ser más protagonista en los partidos, tener el balón y jugar de manera más combinativa, no está capacitado para presentar batalla a los de Pep en ese terreno. Ni el Madrid, ni nadie. Disputar la posesión y el control del juego al Bayern es casi imposible. Por lo que la mejor solución fue la que adoptó Ancelotti: el balón para vosotros y los espacios para nosotros.
En Múnich el partido sera idéntico en cuanto a planteamientos tácticos. No puede ser de otra forma y menos ahora que los bávaros tienen un gol de desventaja... pero mucho peor en es aspecto ambiental porque el Allianz jugará su papel, como lo hizo el Bernabéu. O más.
Nunca se sabe qué es menos malo, defender ese gol de renta ante un equipo que sale en tromba y te encierre a empujones y pelotazos desde el físico, o hacerlo ante uno que te desgaste a base de circulaciones largas y constantes llegadas con el balón pegado al pie. Lo evidente es que el Real Madrid deberá tener personalidad y no rendirse a la evidencia de que el balón es del enemigo. Tiene jugadores para arañar segundos de posesión necesarios para salir jugando. Xabi, Modric, Benzema... saben tenerla. Y Bale y Cristiano, a su manera, con largas conducciones, también.
Para marcar, tienen que montar contraataques organizados, como el de su tanto en el Bernabéu. Despejes sin sentido o patadones de rugby sin destinatario serían fatales y lo único que harían sería dar más confianza al rival. Es más fácil escribirlo que hacerlo, pero la final de Lisboa pasa por el 'golito' y por demostrar al rival que no estás atemorizado. Como huelan 'caca', entre el Bayern y el Allianz Arena te decapitan.
http://www.marca.com/blogs/cortita-y-al-pie/2014/04/24/lo-mismo-pero-peor.html
 
Me quedo con esto:

Pues nada, que el Madrid ha jugado mejor a lo suyo que el Bayern. A Ancelotti le ha salido bien su planteamiento porque han defendido con mucha seriedad y han hecho daño a la contra a base de velocidad y de aprovechamiento de espacios, hasta el punto de que han podido ganar por algún gol más.

Decía que tenía ganas de medir al Bayern frente al Madrid o al Barça y la realidad es que las diferencias no son tan grandes como muchos decían. Es verdad que el actual Bayern parece que está más flojo que hace un mes o dos, pero también el Madrid tenía sus carencias para este partido.

A Ancelotti le ha salido bien el planteamiento y le ha ganado su particular guerra táctica a Pep. Un Bayern decepcionante y un muy bien organizado Real Madrid.

No veo favoritos en la eliminatoria. Un 1-0 es un resultado muy bueno para el Madrid, pero viendo el partido, es difícil pensar que en Alemania el Bayern no meta un par de goles. Por otra parte, es difícil pensar que el Madrid no meta al menos un gol en una contra. Difícil pronóstico. Todo dependerá de lo cagón (o no) que sea Ancelotti. Todos muy atrás no creo que le funcione allí.
 
Arriba Pie