Yo creo que Guardiola habrá tomado nota y que en la vuelta pondrá a Lahm en su sitio natural y a Javi Martínez quizá como central porque él es más rápido que Boateng y que Dante. Para mí, el problema defensivo del Bayern es que sus centrales no son rápidos y sufren mucho cuando el rival les caza a la contra. No fue casual que ayer el Madrid les metiera el diente por la banda de Rafinha. Superado Rafinha, los centrales son lentos para hacer la cobertura y por ahí el Madrid les metió mano.Me quedo con esto:
Pues nada, que el Madrid ha jugado mejor a lo suyo que el Bayern. A Ancelotti le ha salido bien su planteamiento porque han defendido con mucha seriedad y han hecho daño a la contra a base de velocidad y de aprovechamiento de espacios, hasta el punto de que han podido ganar por algún gol más.
Decía que tenía ganas de medir al Bayern frente al Madrid o al Barça y la realidad es que las diferencias no son tan grandes como muchos decían. Es verdad que el actual Bayern parece que está más flojo que hace un mes o dos, pero también el Madrid tenía sus carencias para este partido.
A Ancelotti le ha salido bien el planteamiento y le ha ganado su particular guerra táctica a Pep. Un Bayern decepcionante y un muy bien organizado Real Madrid.
No veo favoritos en la eliminatoria. Un 1-0 es un resultado muy bueno para el Madrid, pero viendo el partido, es difícil pensar que en Alemania el Bayern no meta un par de goles. Por otra parte, es difícil pensar que el Madrid no meta al menos un gol en una contra. Difícil pronóstico. Todo dependerá de lo cagón (o no) que sea Ancelotti. Todos muy atrás no creo que le funcione allí.
Veo que el virus "meacolonias" sigue bastante impregnado entre la hinchada culé. No creo que sea tan dificil de entender que se puede jugar bien de muchas formas y no necesariamente teniendo que dar 200 pases antes de tirar a puerta.........el juego de toque sin profundidad es una puta mierda, parece mentira que no lo hayáis visto este año
Y dicho esto para mi el favorito sigue siendo el Bayern, me parece que tiene bastantes más variantes que el Madrid, se va a sufrir mucho, pero si se consigue engachar alguna contra.........
Yo quiero partidos como el Dortmund-Bayern de la champions de hace un año, o
Pues debiste ser el único que no le gustó , la gente en toda europa se hizo sangre aplaudiendolo, en eso no hay discusión posible.Yo quiero partidos como el Dortmund-Bayern de la champions de hace un año, o
pues a mi ese partido me pareció un bluff, mal ejemplo para mostrar las bondades de la bundesliga . Otra cosa fue la supercopa alemana, ese si que fue un partidazo.
Y no te digo que no, yo hablaba en general, de la misma manera que hay varias maneras de jugar bien y ofensivo, también hay varias maneras de jugar catenaccio, y para mí sigue siendo catenaccio lo que hizo el miércoles, destruir, robar y hacer daño a las contras con mucha velocidad, pero ya que lo sueltas, a Mou se le puso a caer de un burro en la prensa de Madrid por jugar casi de manera similar y se trajo a un entrenador que desde el primer día que llegó dijo que venía a Madrid a tener el balón y dominar los partidos, ¿o acaso estoy mintiendo?, al final resultados mandan, lo cual es algo que me gustaría que se hubiera hecho en can barca en cierto modo.Y una cosa es el Catenaccio típico, de plantar el autobús atrás, esperar que suene la flauta en algún córner o alguna falta y destruir todo el rato el juego. Vamos... lo que viene a ser un Clemente de la vida.
Y otra cosa es contragolpear con la velocidad y la mordiente del Real Madrid... que cada vez que sale en contragolpe crea sensación de peligro y al final las oportunidades claras de gol y la sensación de peligro la crea el Real Madrid.
Y no te digo que no, yo hablaba en general, pero ya que lo sueltas, a Mou se le puso a caer de un burro en la prensa de Madrid por jugar casi de manera similar y se trajo a un entrenador que desde el primer día que llegó dijo que venía a Madrid a tener el balón y dominar los partidos, ¿o acaso estoy mintiendo?Y una cosa es el Catenaccio típico, de plantar el autobús atrás, esperar que suene la flauta en algún córner o alguna falta y destruir todo el rato el juego. Vamos... lo que viene a ser un Clemente de la vida.
Y otra cosa es contragolpear con la velocidad y la mordiente del Real Madrid... que cada vez que sale en contragolpe crea sensación de peligro y al final las oportunidades claras de gol y la sensación de peligro la crea el Real Madrid.
Podemos tirar de hemeroteca.
Sí yo no estoy criticando que se adopte esa filosofía, de hecho acabo de decir que en el barca en vez de seguir una y otra vez el modelo como si fuera la biblia me habría gustado que hubiera habido una adaptación y renovación en función de lo que había y el rendimiento.Dentro de mi ignorancia supina en temas balonpédicos.. ¿no podría ser que simplemente Ancelotti ha sabido ver qué jugadores tiene y cual es la mejor forma de potenciar sus cualidades y que esta forma que tiene ahora de jugar sea la que más rendimiento obtiene?
Fíjate en el Barça, parece que quiere seguir jugando a lo de siempre cuando sus jugadores de alguna forma han cambiado y ya no son capaces de ofrecer el mismo rendimiento con esa forma de juego.
¿adaptarse o morir?
Es algo que no admite discusión alguna, totalmente de acuerdo.Es que las contras del madrid son preciosas. Benzema juega de espaldas a portería de cojones. Y las velocidades de los tres de arriba es acojonante.
"He leído que el Madrid está en la final y que ya la ha ganado"
Joder, Pep lee este foro
Joder, Pep lee este foro
¿Quién ha dicho eso?