Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Pues entiendo la reacción de Simeone, gente.
Estás viendo a tu equipo perder por dos míseros minutos y encima un niñato intenta reirse de ti. Lógico que quiera volarle la cabeza

Cr es tonto el culo
 
Son momentos tensos, minutos antes tenia en la mano la Champions, le arrebataba la decima siendo el equipo rival de la ciudad, con un presupuesto muy inferior y bla bla bla... Es una reaccion dentro de lo esperable, perder asi no es del gusto de nadie
 
Yo no consigo ver que pasa para la tangana. Por cierto, si el que no debe ser nombrado saltara dos veces al campo a montar lío ¿qué pasaría?

Con lo de que el árbitro no tenía que haber pitado penalty me desorino, ¿ahora queremos que los árbitros decidan que resultado debe ser el justo?
 
Yo tampoco sé qué pasó en la tangana...

Que no debe ser nombrado?, nombralo hombre, que se te ven las ganas :juas
 
No, si a mí Mou me parece un impresentable y me alegro de que esté en la pérfida Albión. Pero cuando alguien cae bien se le perdona todo, si no...
 
Es que no sé. Cuando alguien nos cuente qué hizo Varane igual entendemos al Cholo, o no.
Yo creo que simplemente se le fue la olla. Pero no es un tema de caer bien. Simone siempre es respetuoso y educado, como la mayoría. No hay mucho más
 
Sí, pero se le fue dos veces porque también se encaró con el árbitro. Luego en la rueda de prensa me gustó como estuvo.
 
Felicidades a los madridistas y tal. Aviso: no se dice onceava, se dice undécima, no me sean paletos. :juas


A mí francamente, por mucha buena prensa que lleve acumulada en estos dos años, me cuesta ver a Simeone como un señor que tenga que caerme bien, cosas de recordarlo como el leñero que era y con la camiseta de la Lazio.

Dicho esto, me sabe mal por los colchoneros (no vi el partido). Bueno, y por el Madrid también. :garrulo

PD: Ah!, CR es tontolculo.

PD2: algo que haga feliz a Rajoy tiene que ser cancerígeno. :diablillo
 
Sobre los famosos 5 minutos de descuento, en la segunda parte se vió como el árbitro paraba su cronómetro al menos 2 veces porque se estaba perdiendo mucho tiempo: colocando la barrera del Atleti en una falta al borde del área y cuando Filipe Luis se quedó tendido por una falta de Morata y no sabían si saldría la camilla.

Es muy conveniente intentar quitar méritos por esos 5 minutos cuando estaban bastante justificados y además el Madrid no empató precisamente en el minuto 94 ni en el 95. Supongo que no interesa hablar del árbitro para decir que posiblemente se comió un penalti a favor del Madrid por una clara mano de Gabi cuando Cristiano lanzó una falta en el segundo tiempo.

El Atleti lo tuvo casi hecho e hizo un partido más que digno, pero con una capacidad de ataque limitada, un par de bajas clave, y un Madrid entonado y metido en campo contrario los últimos 20 minutos del tiempo reglamentario... el Atleti lo tenía todo en contra. Si tu mayor baza en la recta final es que se acabe el partido cuanto antes, mal asunto.

También en el último partido de Liga contra el Barsa tuvieron un partido al límite sobreviviendo a base de casta y lucha. Ese les salió bien y este otro mal. Me parece una recompensa justa. Los méritos que han hecho están ahí y pueden ir con la cabeza bien alta.

PD: en la última trifulca Simeone fue expulsado y Varane se llevó una tarjeta amarilla. Visto lo visto, ninguno de los dos equipos está como para dar lecciones de comportamiento al otro.
 
Bof9gvCCcAAMRUP.jpg
 
Cr menudo loser,desaparecido todo el partido busca protagonismo con el partido acabado con un penal intrascendente quitándose la camiseta para hacerse el héroe,lo de Varane ver como recula dejando el pantalón marroncito cuando sale simeone del área técnica es hasta gracioso.Lo del palco es el retrato de este país,un cúmulo de tufo rancio que así nos va.

Te ira a ti y a muchos como a ti que asi os va que os teneis que joder

Siempre la misma cantinela con algunos llorones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo no estoy llorando ni me va ni me viene el Madrid, atleti, Barcelona....solo comento lo que hay con obviedades, si te molestan cosa tuya.

Pero a ver, me parece perfecto que ni seas de ningun equipo o que no seas antimadridista o lo que seas pero es que ya cansa que siempre que el madrid gana algo es un robo si no en el campo en los despachos o que Florentino es un mafioso y roba dinero que si lleva no se cuantos años robando etc.

Los 5 minutos estan bien añadidos y al madrid le sobraron 2 minutos que luego le faltaron al atletico y les estuvo bien porque no jugaron a nada y en un tiro a puerta con un fallo de casillas casi se llevan la copa

Claro que esto tiene una lectura y es que Ancceloti es un poco cagon y ya le paso lo mismo en el camp nou si hubiera salido a por el partido desde el inicio y se dejara de khedira ( que ojala se largue) y saliera con isco desde el inicio no se sufriria nada, la prueba esta en que desde que entraron isco y marcelo el atletico quedo arrinconado en su area, cierto que estaban fundidos y han llegado muy justos al final de temporada pero para mi la liga ya es premio suficiente ayer no merecieron ganar la copa de europa y casi se la llevan por inoperancia del madrid

Espero que aprenda un poco donde esta y que jugadores tiene y lo que le falte en el medio del campo que lo pida y que no sea tan conservador, para mi al madrid le falta el delantero del liverpool y vidal de compañero de Modric que ojala no se vaya del madrid lo mismo que Dimaria dos pedazo de futbolistas que trabajan lo que no esta escrito



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Los 5 minutos estan bien añadidos y al madrid le sobraron 2 minutos que luego le faltaron al atletico y les estuvo bien porque no jugaron a nada y en un tiro a puerta con un fallo de casillas casi se llevan la copa
El efecto de la pizarrita indicando los 5 minutos fue demoledor. Es obvio que Ramos marcó en el 93 pero el daño ya estaba hecho.
Yo sinceramente no ví los 5 minutos de pérdida del Atlético pero vamos, que tampoco cambia mucho la cosa y no creo que nadie se base en eso para invalidar la victoria del Real Madrid. El Madrid podía haber marcado en el minuto 90 porque el ATM estaba fundidísimo, sería absurdo negarlo.
 
Los 5 minutos estan bien añadidos y al madrid le sobraron 2 minutos que luego le faltaron al atletico y les estuvo bien porque no jugaron a nada y en un tiro a puerta con un fallo de casillas casi se llevan la copa
El efecto de la pizarrita indicando los 5 minutos fue demoledor. Es obvio que Ramos marcó en el 93 pero el daño ya estaba hecho.
Yo sinceramente no ví los 5 minutos de pérdida del Atlético pero vamos, que tampoco cambia mucho la cosa y no creo que nadie se base en eso para invalidar la victoria del Real Madrid. El Madrid podía haber marcado en el minuto 90 porque el ATM estaba fundidísimo, sería absurdo negarlo.

¿Pero por qué te olvidas de contar con los cambios?
 
Felicidades a los madridistas por la Décima.

Felicidades a los colchoneros por su temporada.

Estaba yo pensando que los mourinhistas deben estar medio jodidos. Eso de que el Madrid gane la Décima justo después de que se vaya Mou, gracias a Ramos y con Casillas de portero debe joder. :diablillo
 
Felicidades a los madridistas por la Décima.

Felicidades a los colchoneros por su temporada.

Estaba yo pensando que los mourinhistas deben estar medio jodidos. Eso de que el Madrid gane la Décima justo después de que se vaya Mou, gracias a Ramos y con Casillas de portero debe joder. :diablillo

Felicidades a ti también por.....por....por....felicidades a ti también! :cuniao
 
Si, vale, Juanfran es feo de cojones, pero es de una fealdad española, comocida y asumida, con cierta retirada a Superlópez.

Pero Modric, ...tú te has mirado bien al Modric? :sudor
Joder, pero si parece marciano!
 
Bueno, ¿y no hay nada de cotilleo? ¿Casillas y Arbeloa se saludaron en algún momento? ¿Y Casillas y Diego López? ¿Celebraron Arbeloa y Diego López la cantada de Casillas? :D
¿Cómo le sentará al cono no haber jugado la final de la décima y encima no ir convocado a la selección? :p

Y ahora ya en serio, independientemente de los minutos extra que dejasen, el Atlético era un equipo fundido. Es un auténtico milagro haber ganado la liga contra Madrid y Barça, equipos que cuestan cientos de millones, más estar en una final de Champions y estar a punto de llevártela. Pero la realidad es que el equipo estaba sin fuerzas. Yo creo que un cambio más, el de Diego Costa, no habría solucionado mucho.

Por último decir que no se habló mucho de él, pero para mi Villa hizo un partidazo tremendo, en la medida de sus posibilidades porque estaba solo contra la defensa del Madrid, y por que nunca será el que era, pero me gustó mucho :ok
 
Arriba Pie