Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Iniesta recordó al de 2009 y Rivero y el otro diciendo que "no se podía dudar de Iniesta" :lol :queteden. En fin... Espero que esto no tarde en repetirse un par de años.

Ayer en la radio empezaron a chuparle la polla a Iniesta después del jugadón... y el único que puso un poco de cordura fue Maldini, que dijo que no olvidemos que la temporada de Iniesta no estaba siendo la mejor, que bla, bla, bla... que sí, que había hecho un jugadón, pero tampoco era para reivindicar ahora el Balón de Oro!
 
CDJXlRoWIAAzPHb.jpg


CDIwsF6WEAIBOvN.jpg
CDJgRbCWIAAE9rx.jpg


Ibrahimovic: " Ganaron porque son los mejores del mundo y tienen al mejor jugador que jamás veremos"
 
A Messi mas que agotado, veo que ha cambiado una vez mas de posición, subiendo al centro a buscar balones. Estos últimos partidos que no ha marcado, ha dado/repartido mas juego.
 
Ante el Valencia bajó mucho más al centro y se desgastó muchísimo ante la incapacidad del centro del campo para sacar la pelota jugada. Por ello, al final del partido, en la carrera para el 2-0 casi va andando y acaba tumbado en el campo.

El partido de ayer era distinto, no le vi bajar tanto al medio salvo casos muy puntuales, puesto que el partido estaba muy controlado. Se dedicó, eso sí, a repartir juego más que a encarar, salvo en los últimos 20 minutos donde buscó el gol. Y ahí es donde veo el agotamiento. En la carrera con David Luiz y en los últimos minutos que pierde muchos balones intentando hacer la jugada para el gol, es cuando te das cuenta que está bajo mínimos, que no le da para irse de dos o tres ni para ganar una carrera en velocidad.
 
Última edición:
Messi esta fundido y es normal... Ayer en la radio cuando hablaban de los cambios y dijeron Messi se reian porque es imposible quitarlo del campo...

y eso va en su perjuicio

Pues como Ronaldo, que no está nada fino, y se le nota... pero no le sacas de ahí ni con agua caliente!
 
Creo que el empate a cero en el descanso es lo que querría el Cholo. Ahí es donde veo los sudores fríos en el Bernabeu, las prisas y tal.
 
El valor doble de marcar en campo contrario es una norma ya muy obsoleta. Yo la quitaría.
 
Jajajaja, sobre todo hoy no??? Luego ya cuando beneficie al Madrid de nuevo, la volvemos a poner.

No. A mi también me parece una norma fuera de lugar hoy día.

Independientemente de lo que pase hoy.

Se implantó para motivar al equipo visitante a no encerrarse y marcar goles, pero muchas veces lo que provoca es que los equipos locales sean los que eviten encajar goles en casa.

Si quedan 1-0 y luego 2-1 (por ejemplo)... no hay fechas para jugar partido de desempate, pero prórroga y penaltis y listo!
 
Yo eliminaría las eliminatorias a doble partido: todas a partido único y en sedes escogidas. ¡Y a correr! (incluso podrían permitirse el lujo de crear una ronda de dieciseisavos, si quisieran más partidos).
 
Yo eliminaría las eliminatorias a doble partido: todas a partido único y en sedes escogidas. ¡Y a correr! (incluso podrían permitirse el lujo de crear una ronda de dieciseisavos, si quisieran más partidos).

Pues también es otra opción, pero no me parece mal que ambas aficiones disfruten de una eliminatoria como local.
 
Claro, pero ya sabemos que actualmente los favores a las aficiones locales importan bien poco, para el negocio prima más lo televisivo y los mamoneos (al final habrá que hacer estadios de 200.000 localidades para las finales, pero no para acomodar a las aficiones, sino a todos los chupóteros de las federaciones, asociaciones y patrocinadores).
 
Volviendo al partido. Toda carrera de un jugador con buena proyeccion, a los 24-25-26 años tiene un partido grande en un estadio grande jugandose algo grande donde se consagra su carrera, que traia camino ascendente...

Esos señores se llaman Griezmann por un lado, y James por el otro. Uno u otro clasificaran a sus equipos esta noche haciendo un PARTIDAZO y a partir de hoy, estara mas consagrado.

He dicho.
 
Volviendo al partido. Toda carrera de un jugador con buena proyeccion, a los 24-25-26 años tiene un partido grande en un estadio grande jugandose algo grande donde se consagra su carrera, que traia camino ascendente...

Esos señores se llaman Griezmann por un lado, y James por el otro. Uno u otro clasificaran a sus equipos esta noche haciendo un PARTIDAZO y a partir de hoy, estara mas consagrado.

He dicho.

Nada... hoy illarra se saldrá y marcará un Hat Trick! Dos de ellos a centros de Coentrao.
 
Ojo, que subo mi apuesta... yo digo que hoy Casillas conseguirá parar 2 tiros a puerta.

...
...

Qué digo 2 tiros... 3 !!! (Me la juego por todo lo alto, venga)
 
Venga, ricemos el rizo... y los tiros seran de Torres!!!! :D

Calla... que Torres es un paquete, pero ha venido al Atleti para dar por culo al Madrid, ya lo hizo en Copa. No ha vuelto a hacer nada, pero igual esta noche toca las pelotas otra vez.

Calla, calla...
 
Después de las pachangas barriobajeras de ayer, donde algunos equipos las pasarían canutas para estar en mitad de la tabla de 2ªB, el MUNDO se detiene para ver a la capital mundial del fúrbol MADRID disputar su derby.

Tras unos años en los que el único aliciente del derby era ver cuantos chicharritos se llevaba ese día el aleti, parece que por fin pueden volver a estar a un nivel aceptable, para que al madridismo no nos diese hasta vergüenza ajena jugar contra ellos.

Hoy, con medio equipo titular blanco en la enfermería y topor en la portería, el aleti lo tiene fácil, pero noches como estas son las que han hecho al Real Madrid club de fúrbol forjarse la leyenda que es hoy en día y seguirá siendo siempre hasta el fin de los días.

Ahora y siempre, eterno e inmortal

Ala Madrid

Satellite
 
Yo eliminaría las eliminatorias a doble partido: todas a partido único y en sedes escogidas. ¡Y a correr! (incluso podrían permitirse el lujo de crear una ronda de dieciseisavos, si quisieran más partidos).

Entonces tendrán que bajar el precio del abono ( por lo menos el del Real Madrid) , que la diferencia entre el abono tradicional y el Euroabono es una pasta ...

Lo que planteas es una utopía .. Sedes escogidas ¿por quién?... Si mira la que se lía por la final de Copa...

No le veo ningún sentido.
 
Arriba Pie