Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Yo tampoco veo que eso sea humillar. Pero luego veo esto:

@MiguelGutie77ez
NOTICIA : Según SPORT1, en las próximas horas dimitirán también algunos fisioterapeutas que trabajan en el BAYERN MUNICH

... y no entiendo nada. O ha habido algo más en privado o me falla algo.
 
Supongo que será que los alemanes no están acostumbrados a la fina "ironía" sibilina del amigo Pep.
 
Lo de Guardiola con el cuerpo médico del Bayern es desde el principio. Esta bastante explicado en el libro Herr Pep.

Uno de los temas que saca a Guardiola de quicio nada mas llegar, es que los médicos no están presentes durante el entrenamiento. Si uno se lesiona, se tiene que ir hasta el centro de Munich donde tiene su clínica privada el doctor.

El quería que hubiera un médico presente en los entrenamientos.

Y como se ha llevado el tema(los temas) de thiago alcántara... me da que en esto Pep quizas tiene algo de razón. O las inyecciones homeopáticas...
 
También "dimitió" (lo entrecomillo porque no tiene dedicación exclusiva) cuando estuvo Klinsmann.
 
Seny, valors i humiltat. Estos bábaros ya van conociendo lo que es convivir con un personaje que representa lo que representa.

Por otra parte, si Carletto no cumple con su obligación de ganar Liga y Champions, me gustaría a Emery. Un tio viral y sincero al que solo le hace falta la responsabilidad de dirigir al club más glorioso del mundo y ser inculcado con los legendarios valores del señorio y el saber estar.

No jodas Cizañas, Emery es otro gritón virulento, capaz de hacer equipos correosos pero no lo veo ni de coña para el Madrid, otro Caparrós de la vida.... Muy bueno para Sevillas y Valencias pero ya. Si no se queda Carletto me gusta mucho la opción Kalope.

Tremendo el vídeo del Confucio del júrgol...
 
Emery tiene mucho mérito sacándole un gran rendimiento al Sevilla, pero ni por asomo lo veo en el Madrid (ni en ningún otro grande europeo). No tiene la jerarquía suficiente para que un vestuario de estrellas le respete. Y tampoco tiene una imagen pública "que quede bien" de cara a afrontar ruedas de prensa y entrevistas. Ni caché. Ni peso específico. Ahora bien, como currante seguro que será la de dios. Al Sevilla le va que ni pintado un técnico así. En el Madrid o en el Barça duraría cuatro telediarios.

Hostia con el vídeo de Herr Pep... :sudor No sé si tiene razón o no, PERO hay que cortarse un poco, hombre... De puertas para adentro, coges al médico por la pechera y lo estampas contra la pared del vestuario, pero en el campo, públicamente, hay que mantener la compostura. :birra
 
No para nada, pero tras ver esa reaccion, todo apunta a un hinchazon sin nombre... Y como que habian tenido alguna gorda los dias de antes donde Guardiola avisaria que se iba a repetir algo asi... (Es lo que sobreentiendo por las formas). De todas maneras, te las guardas y lo dices dentro del vestuario...
 
No para nada, pero tras ver esa reaccion, todo apunta a un hinchazon sin nombre... Y como que habian tenido alguna gorda los dias de antes donde Guardiola avisaria que se iba a repetir algo asi... (Es lo que sobreentiendo por las formas). De todas maneras, te las guardas y lo dices dentro del vestuario...

Eso es.
 
Pues a mi me parece normal la reacción de Guardiola si le han estado hinchando las pelotas desde que llegó con este tema y las lesiones no paran de sucederse. Es un "¿cuántas veces más tiene que pasar ésto para que os déis cuenta de que la estáis cagando?" de desesperación pura. Que tiene medio equipo hecho polvo y si los resultados no van bien el señalado es él, no lo olvidemos.
 
Ojo, que le he oído decir a Martí Perarnau que el médico ni siquiera estaba en el banquillo, así que esa supuesta "humillación" de Guardiola aplaudiéndole en sus narices es FALSA. Dice Perarnau que el médico ni siquiera estaba en el estadio, sino a 600 kilómetros. Dice que el médico SÓLO viaja en partidos de Champions. En Liga y Copa ni siquiera va con el equipo.

Si lo que dice Perarnau es cierto, muchos han quedado retratados sacando esa información falsa (y me imagino que no contrastada).

PD: Otra cosa es que aplaudir a los médicos que estuvieran allí se entienda, por extensión, como una "humillación" al médico-jefe. Eso también, pero vamos, que el médico que ha dimitido no estaba en ese banquillo (al parecer).
 
¿Dices que en ese banquillo no había ningún médico o que Guardiola no se dirigió a nadie en particular con las palmas?
 
Lo que me han dicho es eso. Que a la persona a la que se dirige no es miembro del equipo médico. Aún así, debería estar mas "calladito" en el banquillo.
 
Ya, más "calladito", estoy de acuerdo, pero a veces las personas explotamos y tenemos gestos airados, sobre todo si llueve sobre mojado. Ellos traen a Benatia precisamente para tratar de corregir un poco el problema de lentitud de los centrales, y fíjate ahora... Todo eso se une a la increíble plaga de lesiones. Y al hecho de que, por ejemplo, Javi Martínez ya lleve 8 meses de baja para una lesión de la que podría haberse recuperado en 6 meses. Perarnau dice que Guardiola se queja de lo lentas que son las recuperaciones de los lesionados.
 
Pero Guardiola también tiene mucho que callar con las recuperaciones, mando a Thiago a Barcelona a tratarse de su lesión pasando de los médicos del club y hubo una recaída bastante importante.

Guardiola quiere controlarlo todo y así no hay quien haga nada es demasiado obsesivo, a todo esto hoy pasan ronda y se cruzarán con el Barca en semis
 
Arriba Pie