Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Ramos no, Pepe! A mamarla...


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti


Edito: Acabo de ver que será Ramos el que juegue en el centro. La UEFA había puesto a Pepe en el centro.
 
Última edición:
Estoy acojonado. He metido pasta a favor del Madrid en bwin para tener un motivo de alegría si palma mi Atleti.

Suerte para todos!
 
Es un partido de 0-0, se va a penalizar mucho el primer error que cometa alguno. Lo que pasa es que viendo dónde está jugándose la pelota es probable que el error ocurrirá en el área atlética. Pero ocasiones claras...usas los dedos de la mano y no usas ni dos.
 
Qué aburrimiento. Estoy por apostar a que llegan a penaltis. Esto solo lo espabila un gol.
 
CHICHADIOS!!!!!!

chicharitoreal_1.jpg
 
Muy mal el Atlético. Justo castigo a la racanería. Es que me veía una semifinal Atlético-Juve y me petaba la cabeza.
 
El Atlético fatal. Arda ni estuvo en el partido. En mi opinión se expulso el solito.
 
Espero que Chicharito pase a la historia madridista como Karembeu o Anelka, jugadores intrascendentes con goles decisivos en las conquistas de Champions. VIVA MEXICO CABRONES! :atope
 
Enhorabuena, madridistas! Creo que el Cholo ha pecado de conservadurismo, pero en todo caso, orgullosísimo de un equipo que ha obligado a sudar a un portaaviones como el Madrid.

Espero que siga vigente la maldición de la Champions y que gane cualquiera de los semifinalistas excepto el Madrid, aunque, si la gana, felciitaré adecuadamente.

Forza Atleti!!!
 
Todavía estoy flipando con el partidazo de escándalo que se ha marcado Coentrao dadas sus circunstancias. Casi toda la temporada sin jugar y el tío se planta en unos cuartos de Champions y se casca un partido TOP.

Y qué decir de Chicharito... ya es nuestro Karembeu de la década. Madridismo puro

CDOVWmkWAAAmew8.jpg
 
Kroos ha hecho un partidazo y lo de ramos no ha salido tan mal porque es el atlético pero este mismo planteamiento contra el Bayern o el Barca sería un desastre.

Por cierto Isco fatal fatal, James bastante mejor
 
Merecida la clasificación de un Madrid que, sin grandes alardes, ha propuesto mucho más que un Atlético que se ha limitado a defender y a achicar agua, sin inquietar la portería contraria casi nunca. El Madrid ya podría haber sentenciado en la primera parte de la ida. Decepcionante el tremendo conservadurismo del Atleti y absolutamente justa su eliminación.

Se quedan unas semis muy majas con cuatro históricos europeos. El más flojo, evidentemente, la Juve.
 
Última edición:
Yo personalmente y aunque me duela el rival más flojo es el Madrid, que es incapaz de hacer gol salvo milagro y hoy se ha visto.
 
Arriba Pie