Que después de la que ha caído, el Barça se presente en París con Mascherano otra vez de central es delirante. Algo se ha hecho mal o se está haciendo mal para que el "jefecito" tenga que seguir comiéndose el marrón de ocupar una posición que jamás fue la suya. Y otra cosa queda clara: ningún entrenador apuesta por Bartra, así que algo tendrá el chaval para que no se confíe en él.
Alves, desastroso. Se despista defensivamente y es casi nulo ofensivamente. Centros a la olla sin sentido alguno y ya no recuerdo cuándo fue la última vez que encaró y regateó para tratar de desbordar. Pero claro, lo que viene después tampoco es que sea mejor, con el tal Douglas y Montoya...
Mathieu ya sabemos lo que da de sí. En el Valencia aún no se creen la suerte que tuvieron. En condiciones normales, sólo le alcanzaría a ser suplente en el Barça, y sin embargo parece que va a ser titular indiscutible.
Rakitic es de lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada. Ayer no estuvo bien, ok, pero es un muy buen jugador y aportará mucho.
De Iniesta de España nadie se atreve a decir nada por ser buen chaval y el gran héroe de La Roja y todo lo que queramos, pero de un jugador así se pide más. Toquecito tras toquecito al trote cochinero. La toca bien, pero hace tiempo que no desequilibra.
Pedro, voluntarioso y poco más. Tiene que salir del once.
Munir, demasiado está haciendo. Nada que alegar en contra, Señoría.
Messi, el mejor del equipo. La Messidependencia no cesa.
Neymar, bueno, se espera más de él.
Ter Stegen, fatal en el gol de Verratti. Falla escandalosamente en ese balón aéreo que era totalmente suyo. Si un portero de su altura no se impone por alto, apaga y vámonos.
Motivos para el optimismo siendo bien pensado: Luis Suárez tiene que ser letal arriba cuando se incorpore y se ponga en forma (estoy de acuerdo en que le costará) y no me puedo creer que Piqué esté condenado al ostracismo, así que me imagino que tarde o temprano tiene que VOLVER.