Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

De Pedro no voy a decir nada... 2 años y medio llevo diciendolo. Este tio en el Albacete no juega de titular a dia de hoy. Y lo digo en serio.

Busi y Alba, anoche durante la retransmision se lo dije a mi WAT (futbolera ella), estan PARA EL ARRASTRE. Masche por Busi y Pique en defensa mejoraria este equipo una cosa BARBARA. Alba ha perdido la chispa, la velocidad... anoche hubo un par de ocasiones donde perdio el balon, y no volvio, se quedo mirando... algo le pasa y no estan diciendo nada.

Mathieu me sigue pareciendo un chiste malo en cuanto a precio. En cuanto a rendimiento, en un sistema de rotaciones, para jugar Granadas y Levantes me valdria por 10-12 millones... para estos menesteres... NO.

Iniesta... Para mi esta jugando fuera de sitio. Lo lleva haciendo muchos años. O crea el juego o da el ultimo pase (jugando de 10), escorado en la izq siempre lo he visto desaprovechado, pese a que su talento ha relucido como el oro, los años no perdonan, y jugar escorado... no lo veo.

Lo de Alves hace año y medio que no tiene nombre.

Y lo de los porteros, pues es lo que ocurre cuando se te va el mejor del mundo y tienes que fichar "medianias" esperando que salgan bien... a veces bien, otras...

La renovacion de este equipo no ha sido tal. Necesitabamos Montoya, Rafinha, Deulo (aunque esta Munir)... y sobre todo, TIRAR.
 
Decía que tenía ganas de que llegara una cita importante para ver el rendimiento del equipo... Y ha sido decepcionante, y lo curioso es que pensaba que sería diferente. Pensaba que seguiríamos con la solidez defensiva y en el ataque seríamos la nada más absoluta.

Todo aquello que pensaba que había cambiado, esa inseguridad defensiva, esos miedos por cada balón parado, esas pérdidas de balón absurdas, se vieron ayer. El partido de ayer ya lo había visto con el Tata. Y así es muy difícil competir en Europa.

Hay jugadores que me han decepcionado, y mucho. De otros ya me lo esperaba. El muy mal partido de Rakitic y el malo de MATS, no quiero tenerlos muy en cuenta. El croata porque llevaba unos buenos partidos, el portero porque pienso que aún es pronto para juzgarle y no tiene la culpa en todos los goles. Me da pena por MATS porque pienso que puede salir muy señalado del partido de ayer y no es demasiado justo. Reconociendo sus errores, otros jugadores son mucho más culpables.

Lo que no me explico es el cambio que sufrió el equipo en cuanto a la parcela defensiva. ¿Qué es lo real, los 6 partidos anteriores o este último?. Dudas, muchas dudas.

Sigo esperando a Suárez. Cuando él juegue no lo hará Pedro, y eso ya es una enorme mejora, aunque haya que esperar otro mes más para una buena versión del uruguayo. Porque dudo que tras tantos meses sin competir vuelva a un nivel aceptable.

Los vende Messis deberían estar flagelándose de por vida. Cualquier pequeña mención a su posible venta debería estar penado.
 
El problema, IMHO, tanto de Alba como Busquets es el "nuevo" Messi. Al jugar mas adelantado, deja el medio del campo vacío. Lo tienen que cubrir Iniesta/Rakitic para permitir también las subidas de Alba/Alves. Lo que deja solo a Busquets que no sabe si subir para "atacar" o quedarse a cubrir.


Yo creo que es un tema puntual hasta que todo el mundo aprenda a jugar en sus nuevas posiciones.
 
Que después de la que ha caído, el Barça se presente en París con Mascherano otra vez de central es delirante. Algo se ha hecho mal o se está haciendo mal para que el "jefecito" tenga que seguir comiéndose el marrón de ocupar una posición que jamás fue la suya. Y otra cosa queda clara: ningún entrenador apuesta por Bartra, así que algo tendrá el chaval para que no se confíe en él.

Alves, desastroso. Se despista defensivamente y es casi nulo ofensivamente. Centros a la olla sin sentido alguno y ya no recuerdo cuándo fue la última vez que encaró y regateó para tratar de desbordar. Pero claro, lo que viene después tampoco es que sea mejor, con el tal Douglas y Montoya...

Mathieu ya sabemos lo que da de sí. En el Valencia aún no se creen la suerte que tuvieron. En condiciones normales, sólo le alcanzaría a ser suplente en el Barça, y sin embargo parece que va a ser titular indiscutible.

Rakitic es de lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada. Ayer no estuvo bien, ok, pero es un muy buen jugador y aportará mucho.

De Iniesta de España nadie se atreve a decir nada por ser buen chaval y el gran héroe de La Roja y todo lo que queramos, pero de un jugador así se pide más. Toquecito tras toquecito al trote cochinero. La toca bien, pero hace tiempo que no desequilibra.

Pedro, voluntarioso y poco más. Tiene que salir del once.

Munir, demasiado está haciendo. Nada que alegar en contra, Señoría.

Messi, el mejor del equipo. La Messidependencia no cesa.

Neymar, bueno, se espera más de él.

Ter Stegen, fatal en el gol de Verratti. Falla escandalosamente en ese balón aéreo que era totalmente suyo. Si un portero de su altura no se impone por alto, apaga y vámonos.

Motivos para el optimismo siendo bien pensado: Luis Suárez tiene que ser letal arriba cuando se incorpore y se ponga en forma (estoy de acuerdo en que le costará) y no me puedo creer que Piqué esté condenado al ostracismo, así que me imagino que tarde o temprano tiene que VOLVER.
 
Lección de pragmatismo por parte del Atlético en el día de hoy. Con su victoria y la derrota de Olympiakos, el grupo cambia.
 
o_a_rud_real_madrid_25024_20110510015604.gif
 
Exhibición del Bayern liquidando a la Roma en un primer tiempo sorprendente. El rodillo alemán a tope. Tienen un equipazo espectacular, con mucho talento. Lo que sí le veo es que los rivales siguen ganándoles las espaldas a los centrales, y ahí el Bayern puede tener un problema si no lo corrige. Toman muchos riesgos al adelantar tanto la defensa.

Una pena lo de la Roma, que es un equipo vistoso, de toque. Espero que el KO no les hunda. Prefiero que pasen ellos antes que el insípido Manchester City de Pellegrini, que patinó miserablemente en Moscú.

El Chelsea goleando sin problemas, el PSG ganando por la mínima...

Para mí hay cuatro equipos que están por encima de los demás: Madrid, Barça, Bayern y Chelsea. Si no se cruzan antes entre ellos, podrían ser las dos semifinales fácilmente.
 
Es un equipo inestable, inseguro, con muchos altibajos... Es muy complicado que gane la Premier y que llegue lejos en Champions. La verdad es que los dos Manchesters de este año, el United y el City, dejan muchísimo que desear. Y el Arsenal, otro que tal baila. :facepalm

¿Pronóstico para el Liverpool-Madrid? Yo creo que el Madrid va a ganar sin grandes dificultades. No me extrañaría que metiera 3 o 4 goles hoy. El Liverpool atrás es flojísimo.
 
Los dos últimos partidos de Isco son brutales.........:babas

Pensaba que contra el Barça la baja de Bale iba a ser importante ya que pensaba que a Alves se lo comía, pero si están Isco y James al nivel que vimos ayer..........El partido del sábado puede ser una buena piedra de toque para ver que pueden hacer los dos equipos a lo largo del año.
 
El partido del sábado puede ser una buena piedra de toque para ver que pueden hacer los dos equipos a lo largo del año.

Vayan bajando de esa nube

Que no cunda el pánico por la buena imagen que el Real Madrid dejó en Anfield. Ahora se trata de bajarles de la nube y pincharles el globo de la euforia. El éxito madridista se produce tres días antes del clásico, ante un Liverpool que no se parece ni por el forro al Barça que visitará el Bernabeu como líder destacado. Una ventaja que no es gratuita sino el producto del sólido trabajo de Luis Enrique para sacar el máximo rendimiento a su plantilla.

Me da a mí que los que se van a bajar de la nube son los de Mundo Deportivo.
 
La experiencia me dice que salvo raras excepciones los Madrid-Barça son partidos muy igualados. Que nadie se espere que ningún equipo arrase al otro.
 
El Madrid está muy bien y para mí es favorito el sábado. A ver si hay goles, alternativas y espectáculo.

Lo que tengo ganas de ver es cómo se va a desenvolver defensivamente el medio campo del Madrid contra un rival grande. Supongo que Carletto habrá pensado en cómo parar a Messi si se mueve entre líneas. Kroos y Modric se van a tener que emplear a fondo para tapar. Lo bueno es que con Isco tendrán una ayuda más, si bien en teoría pierden algo en ataque sin Bale.

Partidazo que va a servir para saber realmente a qué nivel están ambos equipos...
 
Los cules que yo conozco... gente de esos de puro y tribuna.... estan todos acojonados. Cualquier cosa que no sea un 6-0 dicen que sera una victoria para el Barça.
 
A mí ningún resultado me sorprendería. Veo tan posible un 4-1 que un 1-4.
 
Arriba Pie