Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

La eterna potra del Madrid.

Por cierto, quién ha sacado las bolas? :pensativo

Eterna? Dijiste lo mismo el año pasado cuando le tocó al Bayern? O en la pasada ronda cuando le tocó al Atletí? (teniendo por ahí al oporto o al Mónaco? o incluso a un PSG diezmado por las bajas?)

Lo eterno es decir que el Madrid siempre tiene coña. Claro que si.
 
El fcb solo tiene que fijarse, como siempre, en el Real Madrid para saber lo que tiene que hacer. El año pasado 1-0 en la ida y 0-4 en la vuelta, sin despeinarnos, contra casi los mismos jugadores. Lo que pasa es que se os hace el culo pesicola a la menor eventualidad en la competición, acostumbrados a que os pongan la alfombra roja.

La Juve, por contra, es una incógnita. Lider sin oposición en su liga y sin casi recibir goles.
 
Pues yo tampoco sé si al madrid le viene bien un equipo rocoso atrás. El Barça con los tres bichos de arriba y lo blando en defensa que es el Bayern lo veo favorito en principio salvo que Guardiola se invente algo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
De todos modos los culés no pueden estar muy descontentos... se han asegurado tener un representante en la Final (y así poder quitársela al Madrid en caso de que este pase).

Si no pasa el Barsa, todos con Pep y Thiago en la final y todos contentos!
 
Mmmhhhh :pensativo.

Se me acaba de pasar por la txola que, ganar 2 Champions seguidas, la primera al aleti y la segunda al barsa, hace que me pueda ir de este mundo con los deberes hechos.

Sin duda iré con el barsa.
lo he agradecido aunque ultimamente nostracizy va acertando...

Por otro lado, vuelvo a ver al madrid favorito porque tienen chorra en los sorteos pero es de reconocer que en las finales cambian el chip...
 
Còrdoba - Barça 2 mayo
Barça - Bayern martes 5 mayo
Barça - Real Sociedad 10 mayo
Bayern - Barça 13 mayo

sab 2 may Sevilla - Madrid
mier 6 may Juve - Madrid
sab 9 may Madrid - Valencia
mar 12 may Madrid - Juve

El calendario le es muy propicio al Barça para asegurar la Liga. Todo pasa por ganar en Cornellá, evidentemente.
 
Ale pues no..... Me la han colado. Culpa del Madrid, que había filtrado los horarios.

El Barça juega Miércoles- Martes y el Madrid Martes- Miércoles.

Joder.
 
Pues nada, el Madrid estará en la final salvo catástrofe.

Espectacular Barça-Bayern con multitud de puntos de interés tácticos. Y con mucho morbo, claro, en el campo y en el banquillo. El Barça tiene ventaja en el sentido de que cuenta con todos los jugadores sanos, mientras que el Bayern aún tiene que recuperar a gente importante. Y también habrá que ver cómo frena Herr Pep a la MSN barcelonista... Hay que pedir que vuelva a alinear a Dante, jaja. Yo qué sé, cualquier resultado es posible en este brutal cruce.
 
El sorteo está amañado de lejos... al Barsa le han dado el rival que pedían!

img-public.php
 
De todas formas, a ver si la Juventus ahora resulta que es el Alcoyano, eh? Puede que tenga bajas importantes pero es un equipo italiano que tiene el talante competitivo corriendo por sus venas. Si aguanta un 0-0 en casa, en el Bernabeu un gol tonto nos hunde la vida. Y Allegri ya se cuidará mucho de no hacer una "cholada". No sé, vale que el Madrid es favorito y es el rival que yo querría, pero tampoco la demos por muerta y enterrada ya.
 
Y ahora saldrán de debajo de las piedras los aficionados "de toda la vida" a Juventus y Bayern en España.:cortina

Eso es... Fuetezito seguro que después del Parma, tiene a la Juventus en el corazón, y la camiseta de Del Piero, y demás.

Solo hay una cosa que odie mas en este mundo que al Real Madrid... y es a la Juve.

Hala Madrid a la final!!!
 
Arriba Pie