Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Toma ya!
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.
¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no?Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.
Ese era un E-Q-U-I-P-A-Z-O. Pero no ganó la Champions porque se le cruzó el Mejor Club de la Historia .
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.
¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no?
¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no?Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.
Ese era un E-Q-U-I-P-A-Z-O. Pero no ganó la Champions porque se le cruzó el Mejor Club de la Historia .
Sí, bastantes de esos ya ganaron la Champions en la 95-96. Pero yo me refería en concreto a la Juve de Zidane, que seguía siendo un equipo rocoso, añadiendo, encima, el factor diferencial de calidad del francés. Creo que era una Juve mejor que la que ganó la Champions. De hecho, me acuerdo que eran favoritos en la final contra el Madrid.Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.
Pero bastantes de esos que comentas sí ganaron la Champions con la Juve.
Por cierto, el Madrid es favorito, pero sin Modric y ante un equipo tan sólido como la Juve no es ninguna catástrofe ni ningún disparate caer eliminado.
El propio Valdano, "madridista" de pro , ha dicho en varias ocasiones que el gol de Mijatovic fue en fuera de juego.¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no?Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.
El àrbitro lo dio por bueno, asi que no fue fuera de juego
Pero vamos, fue muy justito... Aunqge no recuerdo que los de la Juve protestaran mucho.
Más oportunidades para reunirse y ponerse tibios con el catering!De todas formas no sé como no sortean los cruces como hacían antes... hoy en día sortean todas las eliminatorias... y no sortean la final no sé por qué!
Y luego el Madrid es el que ha tenido suerte.