Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Muy de acuerdo en tu análisis menos en el despeje del primer gol. Ahí no ha hecho nada que no hubiera hecho cualquier otro portero.
Partido horripilante del Madrid que demuestra las carencias tácticas de Ancelotti. No solo en el hecho de plantear mal el partido, sino mucho peor el obcecarse con ello a pesar de quedar en evidencia tras la primera parte. Ramos en el medio campo funcionó con el Atleti porque bregó contra delanteros en saques en largo y apuró a los medios. Hoy ha sido desastroso y lo peor es que ha seguido durante 90 minutos pensando que es Tony Kroos, y Carletto se lo ha permitido. No solo no ha dado un pase decente, es que no ha defendido una mierda, ha provocado el desconcierto de sus compañeros de defensa (espantosa toda ella) y en ataque no ha aportado nada. Pero ahí ha estado hasta el final
Roberto Gomez sobre Casillas: "Son dos paradones que salvan al equipo como el otro día en Sevilla".
Roberto Gomez sobre Casillas: "Son dos paradones que salvan al equipo como el otro día en Sevilla".
Paradón, si señor!
Pues yo la eliminatoria la veo al 50%. Lo de meterle a la Juve 4 o 5 goles lo decís de cachondeo, ¿no? Quizá... si su plantilla pilla el dengue antes, o algo.
La Juve a un partido es dificil que le gane a un grande como estos, por eso, si pasa el Barca, quiero a la Juve en la final. Si no pasa el Barca, prefiero al Madrid en la final.
Pues yo no lo entiendo A ver, ya es un poco confuso eso de que como seguidor acérrimo del Barça no sepas si te cae peor el Madrid o la Juve. Es raro pero bueno, se acepta. Lo que no entiendo es que prefieras al Madrid en la final en caso de que pase el Bayern. ¿Pero no dices que la Juve es menos rival en una final? Pues también lo sería para el Bayern, ¿no?
Ya pero es que si la premisa es "si no pasa el Barça", hay que decantarse por uno de los otros tres. Si dice que sus más odiados son Madrid y Juve, por eliminación, queda el Bayern. Y por tanto, mejor que éste tenga como rival al teórico más débil en la final. Supuestamente la Juve. Si por lo que sea también odia al Bayern pues a ver, todo no puede ser, hay que elegir al menos odiado de los tres.