Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Muy de acuerdo en tu análisis menos en el despeje del primer gol. Ahí no ha hecho nada que no hubiera hecho cualquier otro portero.
 
Pero que ánimos. Si en el Bernabeu les metereis más de uno con la punta del nabo.

Enviado desde mi Passport
 
Si como al Atleti. La Juve es el Atleti 2 y encima defendiendo el 2-1 cerrozajo máximo. Mal pinta.
 
Pero cuando el Madrid ha jugado bien cinco minutos ha marcado un gol y ha estrellado un balón al larguero.
 
Y quien coño era la "pareja" de Pirlo? Nadie le presionaba. Con 35 años!!!!

Los 4 de atrás (esos laterales un horror) + Ramos ha sido una verbena de mala muerte. Inaguantable. Yo no podía ya ni mirar. Un combo de SIDA y dengue.

Va a ser muy jodido. Y Podga para la vuelta.
 
Roberto Gomez sobre Casillas: "Son dos paradones que salvan al equipo como el otro día en Sevilla".

Es esta la vergüenza de sus palmeros que llevamos denunciando años.
 
Pasará el Madrid, pero creo que sufrirá, y ni siquiera descarto la prórroga. Siendo la Juve inferior, es un equipo trabajado y ordenado que encaja pocos goles y que tiene muy claro lo que hace. Solidez defensiva y salida rápida con un Tévez que está en gran momento y un Morata que hoy me ha sorprendido complicando la vida a los centrales, moviéndose mucho y aguantando bien el balón. Además, es un equipo con experiencia, compite bien y muerde (trabajazo de Vidal hoy). Su única posibilidad es marcar al menos un gol en el Bernabéu. Y claro, se dice que al Madrid le vale con un 1-0, pero la premisa de que la Juve no va a marcar es atrevida. Si los italianos meten un chicharro, a sufrir. Y por cierto, he visto a un Pirlo en clara decadencia, lentísimo, físicamente limitado, perdiendo balones... El hombre está para lanzar faltas y poco más. Respecto a Pogba, puede volver, aunque lleva dos meses fuera y volverá sin ritmo. Otra cosa interesante será ver si Allegri hace defensa de cinco para protegerse a costa de perder un centrocampista.

Yo no trasladaría la debacle del Oporto en Munich al caso de la Juve porque la Juve tiene muchas más tablas, con tíos muy veteranos, así que no creo que salgan cagados al Bernabéu.

El experimento de Ramos creo que se ha acabado aquí. Ancelotti recuperará a Benzema y retrasará a Ramos, supongo. Lo de hoy ha sido un naufragio horrible. Y lo peor es que Ancelotti no lo ha rectificado. En cuanto a Bale, hacía tiempo que no veía a un jugador tan desconectado de un partido. No es suficiente con esos arreones suyos. Muchas veces es un islote que se mantiene aparte del juego. Los laterales, por su parte, fatal. En el segundo gol de la Juve han quedado retratadísimos: Carvajal por picar metiéndole la pierna a un tío que protege tan bien el balón con su cuerpo como Tévez y Marcelo por arrollar cómicamente a Morata por detrás en la contra.

Sobre el primer gol, el disparo de Tévez es duro, pero Casillas (que se entiende que le sea imposible atajar) mete una mano floja y el rechace es un balón casi muerto que le cae a Morata. Podía haber hecho más. Aunque también hay que decir que ahí está muy mal la defensa del Madrid, que le deja al Apache tirar dentro del área con total comodidad.

En la ocasión de Llorente al final, que remata de cabeza fatal, me ha parecido ver que Casillas para ese balón flojito con la cara (!!!), ¿no?
 
Última edición:
Si. Con la cara. Es una parada milagrosa.

La Juve ha perdido 6 partidos este año. 4 por 1-0 y 2 por 2-1
 
Partido horripilante del Madrid que demuestra las carencias tácticas de Ancelotti. No solo en el hecho de plantear mal el partido, sino mucho peor el obcecarse con ello a pesar de quedar en evidencia tras la primera parte. Ramos en el medio campo funcionó con el Atleti porque bregó contra delanteros en saques en largo y apuró a los medios. Hoy ha sido desastroso y lo peor es que ha seguido durante 90 minutos pensando que es Tony Kroos, y Carletto se lo ha permitido. No solo no ha dado un pase decente, es que no ha defendido una mierda, ha provocado el desconcierto de sus compañeros de defensa (espantosa toda ella) y en ataque no ha aportado nada. Pero ahí ha estado hasta el final

No solo eso, cuando hace el cambio y mete a Chicharito en vez de quitar a uno de los centrales QUITA A ISCO! Con dos cojones! La falta de lectura del partido es acojonante :facepalm
 
Roberto Gomez sobre Casillas: "Son dos paradones que salvan al equipo como el otro día en Sevilla".

Paradón, si señor!

TeJbLi5.gif
 
No me ha sorprendido lo de ayer. El resultado sí, porque pensaba que el Madrid iba al menos a empatar, pero el juego no.

Sigo pensando que el Madrid pasa la eliminatoria. Veo inconcebible que el Madrid no marque al menos dos en el Bernabeu. Creo que será algo parecido a la vuelta con el Atlético, cuanto más tiempo está la portería a cero más posibilidades para la Juve. Pero si el Madrid marca primero se acaba la eliminatoria rápidamente.

De cara a la Liga este resultado es bueno para el Barça, más desgaste, fundamentalmente psicológico, pensando en el partido de vuelta y un Valencia que puede exigirles en lo físico.
 
Pues yo la eliminatoria la veo al 50%. Lo de meterle a la Juve 4 o 5 goles lo decís de cachondeo, ¿no? Quizá... si su plantilla pilla el dengue antes, o algo.
 
Pues yo la eliminatoria la veo al 50%. Lo de meterle a la Juve 4 o 5 goles lo decís de cachondeo, ¿no? Quizá... si su plantilla pilla el dengue antes, o algo.

Si pasa será 1-0 y poco más... porque como le de a la Juve por marcar algún gol, se acabó.

Yo ya lo dije... aunque es cierto que de los 4 semifinalistas, la Juve es el más débil, no quita para que no sea un rival complicado cuyo juego de encerrarse atrás no beneficia en nada al Real Madrid. Y más teniendo los precedentes del Bayern el año pasado y el Atleti tanto en la final del año pasado como en los cuartos de este año.

Este año a la Juve apenas le han marcado goles, y las pocas veces que ha perdido (6) lo ha hecho por un gol de diferencia, la mayoría 1-0 (resultado que le vale al Madrid).

El Madrid va a tener que sudar tinta para marcarle a la Juve y sobre todo, va a tener que dejarse ya de chorradas con Ramos en medio campo. Para mí siempre es mejor un jugador normal en su puesto, que un jugador fuera de serie en su puesto, pero jugando en otro puesto que no es el suyo. Y más teniendo en cuenta que la posición que deja vacante Modric es clave en el equipo.
 
Vería al Madrid muy favorito si Ancelotti no torpeedeara con un sistema inedecuado, o fuese incapaz de reponerse rapidamente a los accidentes y y acontecimientos. Que alguien le regale un Risk, por favor... Si el Madrid sale a deguello, con un centro del campo equilibrado, si convence a Bale de que defienda y la defensa está más o menos centrada... creo que pasaremos.
 
Que sensacion mas rara tenia ayer, no podia evitar celebrar los goles de ambos (pero por la alegria de que marcaran al otro, no por la alegria de quien marcaba...)

No me habia visto en estas hace MUUUUUCHO tiempo.

Pasa el Madrid SOBRADO. Dicho esto, ayer mis deseos cambiaron. La Juve a un partido es dificil que le gane a un grande como estos, por eso, si pasa el Barca, quiero a la Juve en la final. Si no pasa el Barca, prefiero al Madrid en la final.
 
La Juve a un partido es dificil que le gane a un grande como estos, por eso, si pasa el Barca, quiero a la Juve en la final. Si no pasa el Barca, prefiero al Madrid en la final.

:pensativo Veamos.... Si pasa el Barça deseas a la Juve en la final porque "teóricamente" es más fácil, pero si no pasa el Barça, ergo pasa el Bayern, prefieres al Madrid en la final. Prefieres que le toque a Pep el rival más difícil.

Hay una palabra para eso.... ROSELLISTA!!!! :juas
 
Pues yo no lo entiendo :no A ver, ya es un poco confuso eso de que como seguidor acérrimo del Barça no sepas si te cae peor el Madrid o la Juve. Es raro pero bueno, se acepta. Lo que no entiendo es que prefieras al Madrid en la final en caso de que pase el Bayern. ¿Pero no dices que la Juve es menos rival en una final? Pues también lo sería para el Bayern, ¿no?
 
Pues yo no lo entiendo :no A ver, ya es un poco confuso eso de que como seguidor acérrimo del Barça no sepas si te cae peor el Madrid o la Juve. Es raro pero bueno, se acepta. Lo que no entiendo es que prefieras al Madrid en la final en caso de que pase el Bayern. ¿Pero no dices que la Juve es menos rival en una final? Pues también lo sería para el Bayern, ¿no?

Igual también odia a Pep... y le desea lo peor!
 
Ya pero es que si la premisa es "si no pasa el Barça", hay que decantarse por uno de los otros tres. Si dice que sus más odiados son Madrid y Juve, por eliminación, queda el Bayern. Y por tanto, mejor que éste tenga como rival al teórico más débil en la final. Supuestamente la Juve. Si por lo que sea también odia al Bayern pues a ver, todo no puede ser, hay que elegir al menos odiado de los tres.
 
Ya pero es que si la premisa es "si no pasa el Barça", hay que decantarse por uno de los otros tres. Si dice que sus más odiados son Madrid y Juve, por eliminación, queda el Bayern. Y por tanto, mejor que éste tenga como rival al teórico más débil en la final. Supuestamente la Juve. Si por lo que sea también odia al Bayern pues a ver, todo no puede ser, hay que elegir al menos odiado de los tres.

Ya ya... pero solo Fuetezito ppuede deshacer este entuerto, que se ha debido hacer la picha un lío con tanto odio!
 
Arriba Pie