Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Bueno... son opiniones.. o no. Porque los datos están ahi.
Sinceramente, quien es mejor entrenador, y no hablo de números ni de cuantas cucamonas con el balón en los pies hagan los jugadores, Mourinho o Guardiola?
Te equivocas. Yo también valoro lo deportivo.
Un tipo que promueve la bronca y el antifútbol, que cuando pierde culpa a los demás, y que le mete el dedo en el ojo al entrenador rival,, es un hijodelagranputa.
Pero bueno, cada uno valora lo que quiere.
Y escuchar a Fernando Burgos en Onda Cero cabreado como una mona... no tiene precio. Aún hoy sigue estando obsesionado con el fucking portugués y los "intereses bastardos".
Cuando juegas con las carreras e incluso la integridad física de las personas no tiene nada de divertido."Miserable hijo de puta" si uno se lo toma en serio y no es consciente de que no es más que una estrategia (rastrera, eso sí). Es decir, aquí también entra en juego el receptor y cómo entiende/interpreta/reacciona ante el emisor. El portugués es un tipo que maneja los medios para trata de desestabilizar al rival mediante barbaridades y, por qué no decirlo, para justificarse a sí mismo. Éticamente reprobable, claro. Pero ya sabemos que es un tío que se mueve en el fango, y creo que desde ese punto de vista hay que entender el juego que lleva, a veces más delirante (lo de UNICEF) y otras veces menos... Yo prefiero tomármelo en plan divertido. Aunque también comprendo a los que se encienden.
22 títulos. 8 ligas, 2 champions.
BILISSSSSSS
Pues si nos quedáramos en los números, Guardiola ya lleva 19 títulos (sin contar el título de la 3ª división); los mismos que Mou si descontamos las Copas de la Liga inglesas. 5 ligas, 2 champions.En cuanto al jogo bonito, eso si que me parece una chorrada de herencia guardiolista que a día de hoy no hay por donde cogerla y que la historia ha demostrado que era una falacia. Guardiola si entrenó a uno de los equipos que han marcado una época, por juego y por números. Y querer sacarlo de ahí, como sí el concepto viajara con él ha resultado un fracaso. Sinceramente, quien es mejor entrenador, y no hablo de números ni de cuantas cucamonas con el balón en los pies hagan los jugadores, Mourinho o Guardiola?
22 títulos. 8 ligas, 2 champions.
BILISSSSSSSPues si nos quedamos en los números, Guardiola ya lleva 19 títulos (sin contar el título de la 3ª división). 5 ligas, 2 champions.En cuanto al jogo bonito, eso si que me parece una chorrada de herencia guardiolista que a día de hoy no hay por donde cogerla y que la historia ha demostrado que era una falacia. Guardiola si entrenó a uno de los equipos que han marcado una época, por juego y por números. Y querer sacarlo de ahí, como sí el concepto viajara con él ha resultado un fracaso. Sinceramente, quien es mejor entrenador, y no hablo de números ni de cuantas cucamonas con el balón en los pies hagan los jugadores, Mourinho o Guardiola?
Y es 8 años más joven.