Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Se le ha visto lo habitual. Celebrando un gol de penalti como si no hubiera un mañana.

Yo de la culerada no me las prometería muy felices, peores tuercebotas han ganado Champions.
 
NewBlondIguanodon.gif


Brutal
 
No, si tampoco lo digo por nada dicho hoy. Lo digo porque tengo la sensación de que a la Juve se la veía/ve como más asequible. Y ojo con estos, que son Atlético de Madrid v2.0
 
Son todo ventajas, hombre... No perdemos la final contra el Barcelona, Carlo se va a su casa... ¡Chachi!

CE6jHaYWgAARIkP.png
 
Menudo payaso el Roncero...

Y vaya traca quemaron Ramos y Kroos en defensa en el gol de la Juve
 
Grande Roncero :juas

Entre un Barça-Juve y un Barça-Madrid es que no hay color. Pero también digo que ese partido era una bomba de incalculables consecuencias.

PD: ¿Guasch?
 
Partido lamentable (eliminatoria lamentable) de un Madrid que no sabe a que juega y a veces ni donde juega. Este equipo pide renovación a gritos, sobre todo en la delantera. Por favor un entrenador lo primero que intente jugar a algo, y con las piezas que quiera, no con los putos cromos que le dan. De primeras vendía a Bale y a Cristiano ahora que aún se puede sacar algo por él, y traemos un delantero centro de verdad, un killer para acompañar a Benzema. Y un extremo lo siguiente (Di María, where are you?). Y para terminar un centrocampista defensivo, un Pogba por ejemplo, sueño con él... Y Ramos que por favor se vaya este verano de vacaciones a la ciudad Esmeralda a ver si el mago de Oz tiene un cerebro para él. Y si no con un cuarto que le sobre al espantapájaros ya le vale, que a poco que tenga ganamos todos.
 
:mparto:mparto

Alguien puede decirme lo que ha pasado con el fuera de banda de Iker? Me lo he perdido en la tele. ¿Qué hace sacando un fuera de banda?
 
Tienen un gran portero,una defensa sólida,un centro del campo que funciona (con todos sus efectivos tras la recuperación de Pogba) y una delantera que muerde. No hay un equivalente a Messi,pero han demostrado que con sus armas se puede llegar muy lejos.Están en la final.
Voy con la Juventus porque de nuevo parece que no "tienen nada que hacer" contra el poderoso Barcelona.
 
Hay que lanzar el balón por encima de la cabeza. Una chorrada fruto de los nervios y la ansiedad.
Y no es que vaya a defender a Iker, pero tener delante cientos de millones de euros y no meter un gol sin ser de penalti es de vergüenza.
 
Pues independientemente de que hubiese sido el Madrid, la Champions para mí es sinónimo de eliminatorias/finales contra equipos extranjeros. Enfrentarse a un equipo de tu misma Liga le resta épica al asunto.
 
Hombre, no, una final Barça-Madrid hubiera sido algo único. Probablemente es el partido que mueve más pasiones en todo el mundo, y encontrarse estos dos colosos del futbol en una final de la CL hubiera sido algo inmenso, algo épico, algo definitivo.
Después de una final Barça-Madrid, ya podrían cerrar la página del futbol y inventarse otro deporte.
La Historia nos debe una final así.
 
Arriba Pie