Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Los puentes de Carlo

harbourbridge_wideweb__470x267,0.jpg


No, yo tampoco me esperaba lo que pasó ayer. Sabía que el nivel del Madrid no era lo que algunos vendían, pero esperaba que al menos pasara la eliminatoria, y oportunidades de gol tuvieron para haberlo hecho.

A mí la Juve no me dice nada... tampoco hicieron un gran partido y concedieron bastantes oportunidades. Solamente me preocupa que el Barça llegue bien físicamente al día 6 de junio.
 
Cuando fichas jugadores con proyeccion, pagas un buen dinero por ellos, y lo unico que haces es cortarles la progresion y joderles la carrera sin confiar en ellos (Lucas Silva, Illara, Kedhira, Keylor Navas...) lo mas normal que deberias recibir, es el comportamiento del aleman...

Otro tema es Chicharito. Un tio "acabado" en el Manchester, que viene gratis, y oye, le echa huevos para demostrar que todo el mundo se ha equivocado con el... Con los de arriba, el que se ha equivocado es el Madrid, o al ficharlos (casi seguro en casi todos los casos) o al no darles oportunidades y prefiriendo poner centrales en sus posiciones...
 
El análisis de Ecos...

http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/analisis-tactico-real-madrid-1-juventus-1-morata/

El Madrid careció de autoridad, regularidad y acierto y aun así fue superior. Alimentarse de los errores ajenos le resultaba más que suficiente... Con la colaboración de Bale, formaron un 4-4-2 que, por más que pareciese pusilánime, ni fue desbordado ni recibió chuts comprometidos. Y a la contra, en cambio, los locales sí llevaban peligro. Aunque con un matiz: al estar Bale tan abajo, las transiciones carecieron de pegada.

...En realidad, aunque hubo más contenido, la gran noticia de la noche residió en la capitulación de la BBC. Hasta la conquista del Mundial de Clubes, el Madrid había sido un rodillo donde las proezas individuales fueron innecesarias.

...A falta de esa vida extra que el tridente blanco sí profesaba un año ha, lo único que le quedaba al equipo era jugar muy bien. Y tampoco lo logró. Su ventaja estribaba en James e Isco recibiendo en la frontal del área, cada vez que eso ocurría la Juventus se desordenaba de mala manera, pero apenas sucedió... La ausencia de un ritmo ofensivo fijo y la insuficiencia de Cristiano como punta de los contraataques razonaban el marcador. Eso y que la Juve, a pesar de sus importantes problemas tácticos, siempre estuvo entera de mente, pues el Real no la abrumó.

Después del descanso, Marcelo y Benzema empezaron a bajar, y Bonuccci, Chiellini y Pirlo tomaron el balón como al comienzo del encuentro. Como Karim no sólo había sido importante en el ataque organizado sino que también había articulado las transiciones ejerciendo de eje de las mismas, su apagón restó salida al Madrid y dio tranquilidad a los de Allegri, que poco a poco fueron sumando piezas sobre la frontal en la búsqueda de una segunda jugada.

Lo más duro para Ancelotti fue justo eso. Desde el momento en el que Allegri tuvo la clasificación, adiós. Massi metió a su equipo atrás, eludió la salida en corto que tan insegura resulta con este Pirlo mayor y el Real se volvió inofensivo. O sea, cuando la Juventus dejó de fallar, cuando dejó de regalar, el Madrid se convirtió en la nada.... La Juventus, inferior en el global del envite, fue superior en los 30 minutos del final.
 
A mi el Barça me parece infinitamente superior en la final. Que a un partido puede pasar cualquier cosa pero todo lo que no sea victoria culé me extrañaría mucho.
 
lo de ayer a sido una muerte anunciada,este equipo sin modric solo juega a latigazos,y eso puede valer en algunos partidos ,pero no sirve para todos,y .menos para champions.
elmadrid tiene que plantearse hace runa limpieza grande ,casillas,arbeloa,coentrao,khedira,l.silva,illara,,chicharito,benzema.y ancelloti.no deberian estar ni un dia mas.
ancelloti por ser otro mourinho en plan finoliss,ayer meter a bale en la derecha es jugar con 10,ya paso en la ida y repite el tio.
bale a costado una pasta gansa ,ay que dejarle en su puesto y si no vale fuera.ofertas no van a faltar.
benzema es un islote,aparece cuando la niebla se disipa,y eso pasa pocas veces.ay que traerse a un 9 de calidad.
casillas,para mi seria intocable,pero el bernabeu,ya le a marcado,seguir con el no seria bueno para nadie.
el restto ya no queda nada que decir.fracaso absoluto .
mis refuerzos,verrati,koke,j.martinez(si sale a buen precio),falcao,muller
 
Silva, Illara y Chicharito.. cuanto han costado? Y son de los últimos 2 años?

Illara que ha jugado, en 10 partidos durante toda la temporada?
 
Por cierto, muy mal gesto de Cristiano largándose del campo nada más pitar el árbitro...

Saludos.
 
Noooooooooooooooo

Primeras caras y la voz de la nueva Champions en Antena 3

Esteva-Marcos-Lopez-537.jpg



Antena 3 ya ha decidido quiénes serán algunos de los rostros que acercarán a sus espectadores la emoción de la Champions League, que vuelve a la cadena en la temporada 2015/16.

Antonio Esteva, Susana Guasch y Marcos López serán encargados de las retransmisiones de la máxima competición futbolística europea, según ha sabido Vertele. A estos tres nombres se irán sumando al equipo capitaneado por Antena 3 nuevas incorporaciones en el futuro, y que se irán conociendo próximamente.

Atresmedia realizará de esta forma una apuesta firme que mezclará la confianza y continuidad de un grupo que ya se conoce y ha funcionado bien en laSexta, junto con fichajes de diferentes de profesionales de la comunicación, exjugadores que actuarán como comentaristas en las retransmisiones y tertulianos en los programas especiales.

Y es que, dada la importancia estratégica y económica de la Champions para Atresmedia, la explotación de los derechos televisivos de la competición no solo se centrará en las retransmisiones de los partidos, sino que también originará la realización de programas especiales en previos y post partidos, y potenciará su seguimiento en otras cadenas del grupo.

La dupla de Antonio Esteva y Marcos López seguirá adelante en la Champions

Al frente de esta ambiciosa apuesta volverá a estar Antonio Esteva, que seguirá siendo la voz del fútbol de Atresmedia. El periodista, que actualmente ya narra la Liga Adelante en laSexta, “ascenderá” a la principal cadena del grupo para la Champions, algo que ya ha hecho en los partidos de Copa del Rey emitidos por Antena 3

http://www.vertele.com/noticias/este-es-el-equipo-de-la-nueva-champions-en-antena-3/
 
El Dertycia este es lo peor eh? Que mal me cae. Se cree Maldini y no llega ni a Don Limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
a mi no me cae especialmente mal, pero se expresa FATAL, y no solo oralmente: sus entradas en blog que tenía en terra y el actual de MARCA son un ejemplo de cómo no hay que escribir.
 
A todo ésto...Que ha sido de Cizañas????

Alguien conoce algún hechizo para invocarlo y que nos ilumine con los resultados de Copa del Rey Champions????
 
La última vez que se le vio estaba por el hilo del basket, extasiado con los home runs de su equipo favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
soy yo o percibo demasiada confianza en el barcelonismo en que vamos a ganar, y ademas claramente? Por parte de jugadores y tecnicos, incluso.

No sè, no sé, no me gusta un pelo, me da que la Juve nos va a dar un disgusto, el run-run es mas o menos el mismo que había en las semis de vuelta vs el Madrid...
 
soy yo o percibo demasiada confianza en el barcelonismo en que vamos a ganar, y ademas claramente? Por parte de jugadores y tecnicos, incluso.

No sè, no sé, no me gusta un pelo, me da que la Juve nos va a dar un disgusto, el run-run es mas o menos el mismo que había en las semis de vuelta vs el Madrid...
Por parte de los aficionados, sin duda. Por jugadores y/o técnicos no lo percibo, sinceramente.
 
nogales, yo hace días tenia el mismo temor. Pero después de ver la actitud con la que salieron los jugadores ante el Athletic, estoy tranquilo.

Se puede ganar o perder, pero la actitud será la de ir a por el partido sabiendo que no está ganado de antemano.
 
Arriba Pie