Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Pues a mí no me llama tanto. Vale que es una final de Shempions, pero los Barça-Madrid ya los tenemos de 2 a 4 veces por temporada de forma bastante habitual.
 
Hace algunos años, cuando ambos equipos estaban en semis, cuando eliminaron al Barça el titular de la prensa era del estilo "El Barcelona se carga la final soñada". Cuál será la consigna esta vez?

PD: al Madrid también lo eliminaron ese año.
 
No me esperaba para nada lo de hoy. Por un lado, me ha sorprendido la entereza de la Juve para ser paciente y aguantar el tipo en el Bernabéu sin perder los papeles en ningún momento y, por otro lado, me ha sorprendido el bajón anímico del Madrid tras encajar el empate, como si ese gol prácticamente los hubiera fundido. En todo caso, creo que, vistos los 180 minutos, el Madrid ha sido irregular y ha jugado a oleadas, sin mantener una fluidez de juego ni una solidez. Se han basado en la calidad individual para crear ocasiones, pero no han logrado ser un bloque compacto. Y pienso que físicamente el Madrid ha llegado realmente mal, ya sea por la gestión de minutos de Ancelotti o por la preparación física, algo que ya se vio en la final de Champions del año pasado, a la que el Madrid llegó con alfileres.

Mucho mérito para la Juve, que es un equipo con mucha experiencia, que está motivado, que sabe competir, que tiene algún jugador importantísimo como Pogba o Tévez y que puede estar alumbrando a un 9 de categoría. La madurez de Morata en esta eliminatoria, apareciendo cuando debe, siendo oportunista, sabiendo proteger el balón... me han sorprendido mucho y su actuación le hace ganar muchos enteros.

Pese a todo, el Barça es claro favorito. Creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Yo tengo bastante claro que un Barça-Madrid en una final de Champions acojona más a un culé que a un merengue. Va en el ADN. En general. Es una generalización por supuesto pero tengo ese convencimiento.

O sea, es lógico que el culé no quisiera ver ni en pintura al Madrid en la final y hoy se ha sentido inmensamente aliviado. Un Madrid que le ha comido la tostada en las dos últimas finales (de Copa del Rey) que ha jugado contra el Barça y que por otra parte es una máquina de ganar finales europeas.

Dicho lo cual, insisto, haría bien el Barça en no ir muy creshidito como en Atenas 94.
 
Por supuesto, milsatch.
Y sí, hay diferencias evidentes entre el culé y el merengue. En general, el culé es bastante timorato incluso cuando es claro favorito, mientras que el merengue es echao palante.
Nosotros temíamos ver al Madrid en la final, mientras la merengada lo pedía a gritos.
Recuerdo que en Octubre ya hablaban de ganar el sextete, mientras que nosotros solo citamos del triplete desde hace pocas semanas.
Es lo que hay.
Ojo, no digo que nadie sea mejor que nadie. De hecho, diria que en el término medio estaría el equilibrio.
 
Y por cierto, Varane todavía está verde verde, Morata le ha comido la tostada en los 2 partidos.
 
Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...
 
Y por cierto, Varane todavía está verde verde, Morata le ha comido la tostada en los 2 partidos.
No he entendido la suplencia de Pepe. No sé si tendría algún problema físico o si es que simplemente ha sido una decisión técnica...
 
NewBlondIguanodon.gif


Brutal
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...
Sí, el Bernabeu coreando su nombre anoche. Es un vilipendio un poco particular
 
En la encuesta de ayer por la noche en Marca para valorar de 0 a 10 a cada jugador, miré cómo estaban las votaciones y Casillas tenía un 6,4, máxima puntuación empatado con otro jugador, no recuerdo quien. Pero claro, los que votan son de fuera y tal... ;-)
 
Yo era de los que me parecía más "fácil" la final contra el Barça que el partido de ayer, en especial porque la final era el 6 de junio, daba tiempo a recuperar a Modric, ponerse a tono fisicamente y lo mismo el Barça tenía un pequeño bajón ya que ahora mismo su estado de formas es brutal, pero no ha podido ser. Creo que Ancelotti ha cometido los mismos errores que el año pasado con una nefasta gestión de la plantilla, el Madrid vuelve a llegar con alfileres al final de temporada, sigo sin entender que contra el Cordoba, Almeria, Granada en casa jueguen los mismos 11 cabrones de siempre...y para acabar el tema de la portería que peor no se ha podido hacer.También me hubiera gustado saber que hubiera sido de la temporada del Madrid si Modric no se lesiona.

Pero bueno ahora a preparar la temporada que viene, me imagino que Ancelotti fuera (me encataría Klopp) y 2 o 3 fichajes, tampoco creo que se tenga que retocar demasiado, hay un equipo bastante joven y no hay que volverse loco por esta temporada. Eso si, creo que hay que vender a uno de los de arriba.

Enhorabuena al Barça y suerte en la final (me parece que es muy muy favorito). Yo por mi parte iré con la Juve pero solo por el cariño que le tengo a Moratita, no penséis mal :cuniao
 
Por cierto, Isco no era ese supercrack sucesor de Xavi e Iniesta? :mmmh
Cómo echa de menos el Madrid a Modric
 
Sorprendidisimo con el resultado. Estoy con Lama, de cada 10 partidos que el Madrid juegue con la Juve, le gana... 8. Pero resulta que los dos que tenia que ganar, no ha ganado ninguno.

Si el partido se jugase hoy de nuevo, volveria a apostar 3/4-0 para el Madrid.

Con lo que, para la final, si el Barca juega al 60%, le tiene que meter 3-4 sin despeinarse...

Obviamente si el Barca no juega a su nivel y estos se meten los 11 atras, te la pueden liar.

Importantisimo el estado de forma. Estos ya son campeones y lo poco que queda de Calcio lo van a jugar la Juve B.

Al 6 de Junio llegan todos como motos. Veremos a ver como llega el Barca con la final de Copa 1 semana antes y jugandose la liga probablemente dentro de 2 jornadas...
 
Hay que vender a Cristiano.
Nada de locuras de compra-venta. Cristiano fuera. Aún sacamos dinero y nos libramos del mal envejecer que todo apunta que tendrá.
Bale a su banda y nos traemos a Hazard.
 
Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...
Sí, el Bernabeu coreando su nombre anoche. Es un vilipendio un poco particular
No sé, me había parecido leer en algún sitio que parte de la afición no está muy satisfecha con su rendimiento.

Me lo habré imaginado...
 
La operación de Xabi Alonso, que parecía una buena opción cuando se hizo (33 años, mucho centrocampista en el vestuario) ha demostrado ser un desastre, básicamente porque Khedira se ha comportado bellacamente, la lesión de Modric, y que Ancelotti se haya negado en rotundo a intentarlo con Illarra o Silva.
 
No sería en este foro, desde luego.
Hombre, dependen de Modric... porque es muy bueno!
Con Khedira qué ocurría exactamente? Está lesionado?
 
Arriba Pie