Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

¿Exactamente cómo? Recuerda que si el Barça hubiera pagado 26.000 dólares al Millonarios Di Stéfano hubiera sido jugador blaugrana, punto. Pero el Barcelona prefirió ahorrárselos o no quiso ni supo ver la dimensión de un jugador de la talla de la Saeta Rubia mientras que el Real Madrid fue a por todas. Luego es muy fácil hablar de mano negra para tapar tus miserias como gestor deportivo, pero la realidad es tozuda.

De verdad ésta es la versiíon que os cuentan? :freak ...la del "catalán tacaño"? :freak

:facepalm

Es lo de siempre: El Barça negoció con el club que tenía los derechos, y el Madrid negoció con el jugador.
Finalmente la "justicia" de la época sentenció que jugase una temporada en cada club, a lo que el FCB se negó, por dignidad.

A mi nadie me ha "contado" nada, me he documentado, que es diferente. ¿Es cierto o no es cierto que si el Barça hubiera pagado a Millonarios se hubiera quedado con el jugador?.
Si quieres hablamos del fichaje de Kubala ¿O no te gusta esa versión de la historia?:diablillo
 
A mi nadie me ha "contado" nada, me he documentado, que es diferente. ¿Es cierto o no es cierto que si el Barça hubiera pagado a Millonarios se hubiera quedado con el jugador?.

Si, es cierto. Pero también deberías preguntarte qué derecho tenia Millonarios a pedir dinero por un jugador cuando no podía realizar ningun traspaso, por el Pacto de Lima.
El FCB ya pago 80.000 dolares a River, quien tenia los derechos del jugador
 
Última edición:
No no... es lo de siempre, el Madrid malo y el Barsa bueno.

Solo vale lo que os cuentan a vosotros.

Menuda simplificación, "buenos y malos". :facepalm

Hay un hecho incuestionable: los derechos de DiStefano pertenecían al River Plate, club con quien el Barça llegó a un acuerdo.
No sé, si quieres puedes mirar lo que pasó en alguna fuente fiable.

Te parece neutral lo que pone en la Wikipedia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_Stéfano

Pues hombre, independientemente de lo que diga en el caso Di Estefano... la Wikipedia no es la Biblia ¿eh?
 
La Wiki no es la biblia, pero me parece una descripción bastante neutral del caso.
Si tienes alguna otra versión, cuéntala. Espero que no se limite a que "el Barça no quiso pagar 27.000 dolares a Millonarios".
 
¿Cómo? El Millonarios no podría traspasar a los jugadores pero en el momento del fichaje los derechos eran suyos.

De la intervención del régimen en el fichaje de Kubala nada ¿no?


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
La Wiki no es la biblia, pero me parece una descripción bastante neutral del caso.
Si tienes alguna otra versión, cuéntala. Espero que no se limite a que "el Barça no quiso pagar 27.000 dolares a Millonarios".

No, no... mi versión es que el Barsa es bueno y el Madrid es malo.

Es así ¿no?

Es "lo de siempre".
 
¿Cómo? El Millonarios no podría traspasar a los jugadores pero en el momento del fichaje los derechos eran suyos.

Vaya, Dan, ...no decías que te habías informado? ;)
Los derechos eran de Millonarios para jugar amistosos, pero no para traspasarlo a otro club.
La FIFA se encontró con un conflicto entre clubes, y decidió que jugaran una temporada en cada club. Todo ello en un contexto de presiones y amenazas a directivos del Barça para que renunciaran al jugador. El Barça no aceptío aquella decisión y la directiva dimitió.

Si quieres, después hablamos de Kubala, pero vayamos por partes.
 
No, no... mi versión es que el Barsa es bueno y el Madrid es malo.
Es así ¿no?

¿Y qué más da si esas copas de Europa no valen para nada?

Joder, vaya nivel! :facepalm


La crème de la crème.

Aquí el nivel lo das tú. Tú que estabas presente en todas esas amenazas y presiones. Y que cuentas la película según te conviene. Lo de los demás no vale para nada y son cuentos chinos.
 
Pero qué versión has dado tú, fontanero?, si solo sabes repetir como un lorito "Madrid malo, Barça bueno, Madrid malo, Barça bueno". :freak

Yo al menos he puesto un link a la Wiki,, y Dan está dando su opinión. Tú, rien de rien!
 
Nope, el Millonarios tenía los derechos del jugador. Es decir, podía jugar legalmente en el Millonarios (él y muchos otros jugadores que se encontraban en la misma situación) y pasaría a River en el 54. La FIFA se encontró con un embrollo legal y tomó una decisión salomónica. Luego el Barça denunciaría presiones, pero es que en todas las negociaciones las hay.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pero qué versión has dado tú, fontanero?, si solo sabes repetir como un lorito "Madrid malo, Barça bueno, Madrid malo, Barça bueno". :freak

Yo lo repito como un lorito, porque me sale del pito (qué rima más chula ¿eh?)

Pero también sé decir "Madrid caca, Madrid caca"
 
Nope, el Millonarios tenía los derechos del jugador. Es decir, podía jugar legalmente en el Millonarios (él y muchos otros jugadores que se encontraban en la misma situación) y pasaría a River en el 54. La FIFA se encontró con un embrollo legal y tomó una decisión salomónica. Luego el Barça denunciaría presiones, pero es que en todas las negociaciones las hay.

Cierto.
Pero también es cierto que el "Pacto de Lima" establecía que los clubes colombianos no podían transferir a jugadores extranjeros, por muchos derechos que tuvieran, y que estos derechos iban a volver a sus clubes de origen.
Por esto el Barça -que se creía con toda la razón- no aceptó aquella decisión salomónica, el jugador fue al Madrid y cambió la historia del futbol.

A ver, que las copas de Europa de los 50' son absolutamente legítimas, pero si tanto os gusta mirar hacia el pasado, miradlo con todos los matices, no solamente las vitrinas.
Incluso la merengada se regocija de la "paliza" del 11-1 al Barça, uno de los episodios más vergonzosos del futbol español.
 




Madre mía Casillas... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Cómo es la vida... Ahora resulta que el Oporto se va a jugar el pase en el campo del Chelsea. Tiene que ganar allí, porque el Dinamo de Kiev juega contra el Maccabi (0 puntos) y se da por hecho que los ucranianos ganarán. Mou vs Iker. FIGHT!
 
Última edición:
Creo que es la vez que más de acuerdo estoy con los anticasillistas. La última la haces en el patio del colegio y te meten hasta en el carnet de identidad.
 
No hace falta ser anticasillista para ver y reconocer una cantada o un mal estado de forma. Para ser anticasillista hace falta obsesión, rencor y odio hacia la persona. Difícilmente puedo estar cerca de eso.
 


Yo no soy anticasillista, pero la evidencia de que es un portero que ya no está en la élite salta a la vista. Su declive es muy palpable.
 
Arriba Pie