Champions League 2007/08

Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

sabaris dijo:
Pero Cannavaro no habia ganado el mundial y la liga italiana?? a quien se lo dairas ese año??

Antes a Buffon o Henry seguro, que fueron 2º y 3º.
Y Eto'o también, que aunque no estuvo en el mundial, ganó la Champions con gol incluido en la final y la Liga, si Camerún llega a participar en el mundial o no hubiera habido mundial ese año, se lo habrían dado casi seguro a él.
 
porque no creaís un hilo para hablar de Balones de oro que pudieron y al final no fueron???

en fin, viendo los tintes que esta tomando la final el gol del Chelsea a acojonado cosa mala al Manchester
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Que suerte esta teniendo el United ya van 2 palos y el chelsea le esta dando un baño
 
Como ha cambiado la final, ahora se la merece claramente el Chelsea, lo que sólo me cae bien Lampard de ese equipo, qué putada ese balón al larguero.


T-1000 dijo:
porque no creaís un hilo para hablar de Balones de oro que pudieron y al final no fueron???

Ahora sólo podremos hablar de lo que a ti te apetezca si te parece... el tema ha salido por el posible Balón de Oro de C. Ronaldo, llevamos toda la vida comentando todo tipo de cosas e incluso saliéndonos por las ramas en cualquier hilo de deportes, ahora lo vamos a cambiar...
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Y ahora es el United el que se viene arriba

Yo casi prefiero que gane el chelsea asi mas que se jode mou
 
xagasi dijo:
T-1000 dijo:
porque no creaís un hilo para hablar de Balones de oro que pudieron y al final no fueron???

Ahora sólo podremos hablar de lo que a ti te apetezca si te parece... el tema ha salido por el posible Balón de Oro de C. Ronaldo, llevamos toda la vida comentando todo tipo de cosas e incluso saliéndonos por las ramas en cualquier hilo de deportes, ahora lo vamos a cambiar...

ni mucho menos pero joder, tenemos la final y me salis con eso.........como que no es mu de recibo no??
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

A mi cada vez que sale Carlitos Queiroz me entran sudores fríos.
¿A qué falla el penalty Cristiano Petardo...digooo...Ronaldo?
 
Arriba Pie