Champions League 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Para mi las paradiñas esas tontas que hace C.Ronaldo deberían ser ilegales,una cosa es amagar y otra tirarse media hora mareando la perdiz.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Que aburríos estos ingleses tirando los penalties. Si hubiera un equipo español ya estaban en los vestuarios hace rato.

Uy, gana el Manchester :doh
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

pues sinceramente ha merecido más la copa el Chelsea pero esto es así, supongo que sera el peso de la historia
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Hablando de todo un poco de lo que se ha salvado cristiano ronaldo, segundo penalty consecutivo que falla en champions
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Lamentable,ha ganado el que no quería pero bueno.
Ahora el tal Cristiano Ronaldo ese tiene una deuda moral con el Manchester y se queda y el dinero indecente que se rumoreaba se iba a gastar el calderoncete y el Engominao se invertirá mejor en completar el equipo.

Ahora en serio,ese jugador me parece de una sobrevaloración descomunal,es que no es nada del otro mundo,un trotón y un chupón de la peor especie,por mucho que meta 50.000 goles contra el Wigan,el Fulham,etc y que en los grandes momentos desaparece,vamos tenía claro que fallaba el penalty,además que los tira de una manera muy chapucera.

Ya sé lo que va a hacer en la Eurocopa con Portugal:NADA.
 
Independientemente quien juego los penaltis me ponen de los nervios.

Me daba igual quien ganase, aunque me alegré bastante al fallar CR7 xdd

Un saludo.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Alucinante la suerte que tiene el Manchester en las finales, entre esta y la de Barcelona.... :inaudito
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

ahora me he acordado de como definió Matías Prats a Ferguson: "un entrenador que tiene más nombre que títulos" :lol :lol
 
Arriba Pie