Upperseven
Miembro habitual
Visca el BARÇA!!! que Gran, que Gran!!!
y que ASCO ANTENA TRES CON LA PUBLICIDAD
y que ASCO ANTENA TRES CON LA PUBLICIDAD
Txus dijo:En el pitido final, han pasado a los anuncios, con un mini-recuadro con la celebración del Barça. Han conectado justo en el momento en que daban la Copa. Han obviado las muestras de euforia, las medallas al ManU, a los árbritos... Indignante.surrender dijo:Que ha hecho Antena 3????, logicamente la seriedad en retransmisiones deportivas que es el Plus no ha cortado ni un segundo
Severus dijo:1-2 para el Manchester, os lo aviso.
surrender dijo:Enhorabuena culés
lo malo de esto es que sabeis que solo podeis ir a peor, nunca a mejor
Vaya añito para ser del Madrid
Que ha hecho Antena 3????, logicamente la seriedad en retransmisiones deportivas que es el Plus no ha cortado ni un segundo
Manu1001 dijo:ENHORABUENA a todos los culés. Partidazo. Y sobre todo, EQUIPAZO que tenéis. Disfrutadlo. Yo, desde luego, lo hago.
Manu1oo1
PD) De nada.
Coño, en el grupo hay uno que se llama igual que yo, nombre real, y evidentemente no soy yo ni mi alter ego...Txus dijo:Hal dijo:txus, ya me he hecho miembro, eres un hacha!!
Si alguien quiere saber de que va, en el Facebook
TV3 no podía dar la señal en directo de lo que pasaba en Roma, pero sí que lo han hecho (están haciendo) más tarde. Increíble.ziggys dijo:Por cierto, mis condolencias a los cules sin Canal Plus, no están viendo NADA DE NADA. Supongo que Tv3 estarán haciendo alguna cobertura no? porque los de Antena 3 se están portando como unos miserables de tomo y lomo.
diazign dijo:surrender dijo:Enhorabuena culés
lo malo de esto es que sabeis que solo podeis ir a peor, nunca a mejor
Vaya añito para ser del Madrid
Que ha hecho Antena 3????, logicamente la seriedad en retransmisiones deportivas que es el Plus no ha cortado ni un segundo
Que va! Yo ya me retiro de esto del futbol. ESto no es vida y, como dices, no se va a poder superar Hay que saber cuando dejarlo
Gracias por la enhorabuena.
Saludos.
“I don’t think we played as well as we can, but we were playing against a good team and you’ve got to give them credit. They can keep the ball all night. We have to come back for this next season — that’s what we do as a football club. We have to accept we’ve been beaten by a better team and that next season we have to be better ourselves.”
T-1000 dijo:PD: el año que viene os vaís a cagar!!