Champions League 2008/09

Grande Pickenbauer, jajaja. :lol

1243459525_extras_albumes_0.jpg
 
Txus dijo:
surrender dijo:
Que ha hecho Antena 3????, logicamente la seriedad en retransmisiones deportivas que es el Plus no ha cortado ni un segundo
En el pitido final, han pasado a los anuncios, con un mini-recuadro con la celebración del Barça. Han conectado justo en el momento en que daban la Copa. Han obviado las muestras de euforia, las medallas al ManU, a los árbritos... Indignante.

joder que desastre Antena 3 entonces, ya os dije, en el plus ni un solo corte
 
ENHORABUENA a todos los culés. Partidazo. Y sobre todo, EQUIPAZO que tenéis. Disfrutadlo. Yo, desde luego, lo hago. :hail

Manu1oo1

PD) De nada. :cortina
 
surrender dijo:
Enhorabuena culés

lo malo de esto es que sabeis que solo podeis ir a peor, nunca a mejor :cuniao


Vaya añito para ser del Madrid :sudor

Que ha hecho Antena 3????, logicamente la seriedad en retransmisiones deportivas que es el Plus no ha cortado ni un segundo

Que va! Yo ya me retiro de esto del futbol. ESto no es vida y, como dices, no se va a poder superar :) Hay que saber cuando dejarlo :P

Gracias por la enhorabuena.

Saludos.
 
Manu1001 dijo:
ENHORABUENA a todos los culés. Partidazo. Y sobre todo, EQUIPAZO que tenéis. Disfrutadlo. Yo, desde luego, lo hago. :hail

Manu1oo1

PD) De nada. :cortina

Ya pero bueno, te vamos a ver o no cantando els Segadors con el tanga del Barça.
Si o no? :cafe

Por cierto, mis condolencias a los cules sin Canal Plus, no están viendo NADA DE NADA. Supongo que Tv3 estarán haciendo alguna cobertura no? porque los de Antena 3 se están portando como unos miserables de tomo y lomo.
 
Besitos para ellas, abrazos para ellos, ser culé es lo mejor que hay, y yo sabia que el negro no iba a fallar, ya lo podemos vender jajajajaja.

ROCK'N ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ziggys dijo:
Por cierto, mis condolencias a los cules sin Canal Plus, no están viendo NADA DE NADA. Supongo que Tv3 estarán haciendo alguna cobertura no? porque los de Antena 3 se están portando como unos miserables de tomo y lomo.
TV3 no podía dar la señal en directo de lo que pasaba en Roma, pero sí que lo han hecho (están haciendo) más tarde. Increíble.
 
diazign dijo:
surrender dijo:
Enhorabuena culés

lo malo de esto es que sabeis que solo podeis ir a peor, nunca a mejor :cuniao


Vaya añito para ser del Madrid :sudor

Que ha hecho Antena 3????, logicamente la seriedad en retransmisiones deportivas que es el Plus no ha cortado ni un segundo

Que va! Yo ya me retiro de esto del futbol. ESto no es vida y, como dices, no se va a poder superar :) Hay que saber cuando dejarlo :P

Gracias por la enhorabuena.

Saludos.

¿Cómo que no se puede hacer mejor? Para el año que viene:

- Liga
- Copa del Rey
- Copa de Europa
- Supercopa y...
- Copa Intercontinental!

Así que sí, se puede superar. :juas

¡¡¡FORÇA BARÇA!!! :hail :hail :hail
 
“I don’t think we played as well as we can, but we were playing against a good team and you’ve got to give them credit. They can keep the ball all night. We have to come back for this next season — that’s what we do as a football club. We have to accept we’ve been beaten by a better team and that next season we have to be better ourselves.”

Palabras de Ferguson -fuente "The Times"-, "Ellos pueden tener la pelota toda la noche". Increíble equipo este Barça.

Y no se puede olvidar; Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi -que grande-, Messi, Busquets y, testimonialmente, Pedrito. Siete tipos -ocho al final- de la cantera del Barça ganando una final de Champions. No hay color.

Y Xavi el "tipo" de la final. Fue el mejor de la final de la Eurocopa y ahora de la Champions. ¿Que tiene que hacer este hombre para que le reconozcan su trabajo con un premio al final de la temporada?

Saludos.
 
Bueno gente, pues enhorabuena, pocas veces el fútbol ha sido tan justo como este año (el Barça y la selección).

Disfrutadlo :ok

PD: el año que viene os vaís a cagar!! :diablillo
 
Todavía no lo sé, ya lo ire pensando :P

Por cierto, Fuetezito a ves si me mandas esa recomendación por privado hombrecico de Dios :cuniao
 
Bueno, vuelvo de gritar un poco con el montón de gente que ahora se agolpa en las calles.
Una vez sereno y calmado, ya puedo escribir algo.

Me faltan adjetivos para describir la inmensa alegria que siento.

Enhorabuena a todos los barcelonistas, ..."tant se val d'on venim".

Gràcies, Barça, per fer-me tant feliç.
Visca el Barça!
Visca Catalunya!
Visca Fuentealbilla!
Visca la gent blaugrana, collons!


Y un abrazo muy especial para Lo Manu. Aunque me gusta sulfurarte, siempre te tendré en el corazón.


Por cierto, que bueno era el Bollinger, coño. Putos gabachos. :mosqueo

Ah, y el posturitas ya os lo podeis quedar.
 
Pese a lo que me ha dicho algún barcelonista amargado, dar a los buenos mis más sincera enhorabuena y felicitaciones, mandarles un abrazo y mi reconocimiento a los amigos catalanes y a los aficionados del Barcelona (tiene que haber de todo). Es un buen equipo y nadie lo pone en duda. Ahora bien, me he sentido muy, muy, muy decepcionado. Y lamentablemente ha ganado, lamentablemente.

Por cierto, el que se pica ajos come. Estaba permitido el politiqueo y a eso aludido cuando me he sentido molesto. Y me voy a callar, porque lo de esta noche no ha tenido nombre. :notok
 
Viva el Barça.
Viva Guardiola.
Viva Messi.
Viva Iniesta.
VIva XAvi.
Viva Eto'o
Viva Titi.
Viva Piqué
Viva Valdés
Viva SIlvinho.
Viva todos los culés de toda España y de todo el mundo.
Viva EStrellaDamm
VIva el rif!!!!!
Viva los escaldados (os quiero!)

VIva TODO EL PUTO UNIVERSO.
 
CIZAÑAS, MVP DE LA FINAL!!!!

EL GAFE MÁS GRANDE LA HISTORIA!!!

ERES EL MÁS GRANDE!!!!
 
Arriba Pie