Champions League 2008/09

Ya sabía yo que el bueno de Tiberius tarde o temprano acabaría por abrazar la verdadera fe. :ok

Bueno, acaba un año histórico, con un triplete que nadie en España habia conseguido en la vida.
Pero es que, además, ha sido con el reconocimiento de todo el mundo, jugando un fútbol de altísimo nivel, y para acabarlo de rematar, con más de la mitad de plantilla formados en la propia cantera. Qué más se puede pedir?


Y qué decir de Cristiano Ronaldo?
Sin duda un grandísimo jugador, pero a la vez chulo, individualista y mal perdedor. Encaja perfectamente en el Madrid. Ojalá Florentino pague el porron de millones que dicen que cuesta, y la próxima temporada lo veamos de blanco.
 
LoJaume dijo:
Ya sabía yo que el bueno de Tiberius tarde o temprano acabaría por abrazar la verdadera fe. :ok

Bueno, acaba un año histórico, con un triplete que nadie en España habia conseguido en la vida.
Pero es que, además, ha sido con el reconocimiento de todo el mundo, jugando un fútbol de altísimo nivel, y para acabarlo de rematar, con más de la mitad de plantilla formados en la propia cantera. Qué más se puede pedir?


Y qué decir de Cristiano Ronaldo?
Sin duda un grandísimo jugador, pero a la vez chulo, individualista y mal perdedor. Encaja perfectamente en el Madrid. Ojalá Florentino pague el porron de millones que dicen que cuesta, y la próxima temporada lo veamos de blanco.

Ayer ya hubo adelanto...
No entiendo como puede haber ganado el balon de oro y el fifa world player una o dos veces... Porque si viene al madrid le sacaran rendimiento... contra los equipos de abajo que son los unicos partidos en los que hace algo. En las grandes ocasiones ... :muro
 
¡¡¡¡ENHORABUENA AL BARSA Y A LOS CULES¡¡¡¡

Os lo dice un madrileño del Real MAdrid, aunque para nada fanatico de mi equipo ni de nada que no sea realmente importante .

El BArsa ha estado muy por encima , su futbol de ensueño ha conquistado a cualquiera que le guste minimamente el futbol, y no tenga la cabeza cegada por la visceralidad mas patética. Este equipo y la seleccion española han demostrado que el futbol ganador debe ser tambien bonito ..y en ese sentido equipos asi hacen congraciarse al genero humano con un deporte demasiado dominado por intereses economicos y circunstanciales.

Reconozco la superioridad de este equipo sobre mi Real MAdrid, que espero cambie por el bien del equipo y sus aficionados.....hay que saber perder y reconocer cuando alguien te supera...


.....peerooo hay que también saber ganar...y.... :lee


jumpingjackflash dijo:
Por cierto, completamente de acuerdo con la prensa catalana que el gitano del CR-7 da el perfil perfecto para que vaya al madrid (no se que espera floren para ficharlo), hará pareja perfecta con Guti, Sergio Ramos y voto que vuelva David Beckham... Y vaya bluf de jugador, en los partidos que le he visto no ha demostrado nada... Mucha bicicleta y se chuta todo lo que le llega, hasta desde el centro del campo si hace falta...

Edito:
Aparte señalar que lo de A3 es de juzgado, me hubiera gustado si manu sanchez hubiera cortado la señal si hubiera sido su madrid...




Me cansa ver la mala follá y educacion que se gastan algunos periodistas para llamar a un señor "gitano del Cr-7".....y como no, amigo mio, decir que si es ideal para el Real MAdrid porque es un chulo.....en fin........umm...al perro flaco todas son pulgas.....a mi no me gusto la actitud de este señor pero ¿que tiene que ver el MAdrid?

y pienso que algunos no se acuerdan de como estaba el Barsa hace poco....tampoco se recuerda otros momentos en que el Real MAdrid les ha pasado por la piedra..precisamente en esta competicion.

Tampoco me parece de recibo que unos descerebrados vayan a PROVOCAR a la cibeles a festejarlo....porque se podria haber montado una movida seria si algunos radicales se hubiesen dado por ahí una vuelta...ni que en la final de la Copa del Rey el publico se ponga a pitar al Rey,( cuando si estan en esa competicion sus equipos y van al campo a verlo es porque apoyan dicha competicion..sino que no vayan).


En fin........ejemplos de que el señorio hay que tenerlo cuando se pierde...y cuando se gana, y al igual que Xavi, Guardiola y otros demuestran dia a dia con su comportamiento ser unos señores.....estaria bien que otros que tanto los admiran tomaran nota de su ejemplar actitud.



Sobre lo de ANTENA 3, me parece VERGONZOSO su decision de insertar tanta publicidad de esa forma JODIENDONOS A TODOS ...una celebracion emocionante...pero chico......ya vale de insinuar la "conspiracion centralista" para ecplicar lo sucedido...si hubiese sido el MAdrid supongo que habria pasado lo mismo...porque eso huele a una decision puramente economica para cobrar UN PASTON por ese bloque publicitario que sufrimos todos.

Insisto, ¿porque vinculamos un exito deportivo a la puñetera política?.....relajate macho y disfruta del triunfo sin ansias revanchistas.


Por lo demas....y aunque solo sea por un dia.......¡¡VISCA EL BARSA¡¡¡,¡¡GRACIAS POR VUESTRO FUTBOL¡¡¡
 
LoJaume dijo:
Sin duda un grandísimo jugador, pero a la vez chulo, individualista y mal perdedor. Encaja perfectamente en el Madrid. Ojalá Florentino pague el porron de millones que dicen que cuesta, y la próxima temporada lo veamos de blanco.



mas de lo mismo...........¿tanto odiais al Madrid?..... :mmmh


¿es que acaso ETÓ por buen jugador que sea ha sido un ejemplo de saber estar?..¿lo fue Luis enrique? ¿Stoichkov acaso era un prodigio de buena educacion y saber perder?
....¿es que todos los jugadores que han pasado por el BArsa han sido excelentes personas , agradables, simpaticas y elegantes?

¿es que acaso todos los jugadores del real MAdrid no han sabido aceptar sus derrotas?¿es que CAsillas o Raul no han dado muestras de deportividad este año,(reconocido por el mismo Guardiola) por poner un ejemplo?


disfutad que teneis motivos para ello......... :ok..pero dejad de lado vuestras visceralidades y odios cuasi-políticos........que no van a ningun lado............
 
Superfugazy, tienes toda la razón. :yes Ojalá todos nos limitáramos al ámbito deportivo, pero es que el deporte -especialmente el futbol- es el vehiculo donde se canalizan muchos más sentimientos. Y esos sentimientos acostumbran a ser siempre recíprocos.
No deberían sorprenderte estas manifestaciones de antimadridismo cuando existen las mismas manifestaciones en el sentido contrario. Solo necesitas mirar cualquier foro de internet, comentarios de noticias o simplemente escuchar lo que se grita en el Bernabeu cuando juega el Barça. En general, no somos tan distintos.

Tampoco debes confundir el odio con otros sentimientos. Como decía nosequién, el odio es un sentimiento demasiado imoprtante como para desperdiciarlo en el fútbol. A mi me gusta que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, pero eso no es odio, sino rivalidad sana y folklorica.

Pero bueno, lo que está claro es que tu eres un señor. Enhorabuena. :ok
 
Bueno LoJaume, DOS COSAS:

Di, por favor, a todo el mundo que paso de tu botellita. si te duró todo el partido, o te tocó compartirla.
Ayúdame a recordale a Manu que se comprometió a vestirse de folclórico azulgrana y cantar Els Segadors, grabarlo y colgarlo en youtube
 
Yo sigo de fiesta :victoria he llegado de canaletes casi a las 7 de la mañana, no había visto en mi vida nada igual, era una locura..... toda Barcelona estaba en la calle !! :hail

GRACIAS BARÇA !!! :palmas
 
Guardiola, aparte de dedicárselo a Maldini, le ha dicho públicamente que si quiere jugar un año más, que se venga al Barça que lo recibe con los brazos abiertos.
Este quiere un refuerzo gratis en la defensa! :cuniao
 
Superfugazy dijo:
Me cansa ver la mala follá y educacion que se gastan algunos periodistas para llamar a un señor "gitano del Cr-7".....y como no, amigo mio, decir que si es ideal para el Real MAdrid porque es un chulo.....en fin........umm...al perro flaco todas son pulgas.....a mi no me gusto la actitud de este señor pero ¿que tiene que ver el MAdrid?

y pienso que algunos no se acuerdan de como estaba el Barsa hace poco....tampoco se recuerda otros momentos en que el Real MAdrid les ha pasado por la piedra..precisamente en esta competicion.

Tampoco me parece de recibo que unos descerebrados vayan a PROVOCAR a la cibeles a festejarlo....porque se podria haber montado una movida seria si algunos radicales se hubiesen dado por ahí una vuelta...ni que en la final de la Copa del Rey el publico se ponga a pitar al Rey,( cuando si estan en esa competicion sus equipos y van al campo a verlo es porque apoyan dicha competicion..sino que no vayan).


En fin........ejemplos de que el señorio hay que tenerlo cuando se pierde...y cuando se gana, y al igual que Xavi, Guardiola y otros demuestran dia a dia con su comportamiento ser unos señores.....estaria bien que otros que tanto los admiran tomaran nota de su ejemplar actitud.



Sobre lo de ANTENA 3, me parece VERGONZOSO su decision de insertar tanta publicidad de esa forma JODIENDONOS A TODOS ...una celebracion emocionante...pero chico......ya vale de insinuar la "conspiracion centralista" para ecplicar lo sucedido...si hubiese sido el MAdrid supongo que habria pasado lo mismo...porque eso huele a una decision puramente economica para cobrar UN PASTON por ese bloque publicitario que sufrimos todos.

Insisto, ¿porque vinculamos un exito deportivo a la puñetera política?.....relajate macho y disfruta del triunfo sin ansias revanchistas.


Por lo demas....y aunque solo sea por un dia.......¡¡VISCA EL BARSA¡¡¡,¡¡GRACIAS POR VUESTRO FUTBOL¡¡¡

Por alusiones decir que lo del gitano del CR-7 es cosecha propia y lo digo por la pinta de gitano del regetuning que tiene cuando pone los morritos y tal, con sus dos pendientes y las mechas.

Y en cuanto a lo del madrid lo digo porque que quieres que te diga entraría dentro del club metrosexual vacilon... Veaso Sergio Ramos, Guti, Beckham.... Nada más... Por lo demás no odio al madrid ni mucho menos, simplemente la rivalidad tipica, pero odiar para nada...
Pero vamos, pregunta en Barcelona y verás como el 90 % de gente dice que el CR7 da el perfil de jugador del Madrid y veras que esos son los motivos que te dan....


Referente a lo de la Cibeles... Pues que quieres que te diga este es un pais libre y no sería la primera vez que aficionados del madrid celebran las victorias blancas en canaletas, tambien es provocar???
Puedes decirme donde he metido una pulla politica?? Porque basicamente el comentario iba que si miras antena 3 su espacio de deportes basicamente es R. Madrid y solo hay que ver la cara de manu sanchez para ver como han acabado ciertos partidos. Lo de pitar al rey yo no he dicho nada, y ahí los jugadores, ni el club pinta nada, basicamente es que la gente demuestra sus ideales, los cuales no comparte ya que al igual que tu me siento español, aunque en mi caso no se el tuyo, nací en catalunya.

Si te ha molestado alguno de mis comentarios mis disculpas.
 
normal, es que cuando dice que se va es al Madrid, no al Barça, esa es la diferencia, si dijese que prefiere al Barça la cantinela sería muy distinta.
 
LoJaume dijo:
Bueno, el año que viene también tiene un atractivo especial: la final de la Champions se juega en el Bernabeu. :L

si se cumplen las estadisticas no la ganariais :cuniao

desde que existe la champions league ningun equipo ha repetido victoria al año siguiente, asi que vosotros venir que os ireis con nada bajo el brazo :lol :lol :lol
 
Lo de anoche fue una pesadilla para el madridismo. ¡No podemos salir a la calle sin avergonzarnos del equipo de mierda que tenemos! ¡Y encima ayer nuestros peaso jugadores de Fiesta! ¿Son merecedores de tener ilusión o animarles o lo que sea? Y una mierda.
 
me conformo con llegar a la final...

otros parecen haber heredado el gafe de la roja y se han abonado al "y en cuartos pa casa" :diablillo
 
T-1000 dijo:
normal, es que cuando dice que se va es al Madrid, no al Barça, esa es la diferencia, si dijese que prefiere al Barça la cantinela sería muy distinta.


Ves Yo del madrid ficharia antes a ribery que a Cristiano... No se creo que es más lo que necesita.. Y si se va al madrid finalmente ribery os llevais un pedazo de jugador... Yo repito lo que he dicho en varios posts... A cristiano en los partidos importantes, que son basicamente los que he visto de el por la tele nunca ha jugado un carajo... No se, creo que le puede la presion.
 
jumpingjackflash dijo:
Y en cuanto a lo del madrid lo digo porque que quieres que te diga entraría dentro del club metrosexual vacilon... Veaso Sergio Ramos, Guti, Beckham.... Nada más... Por lo demás no odio al madrid ni mucho menos, simplemente la rivalidad tipica, pero odiar para nada...
Pero vamos, pregunta en Barcelona y verás como el 90 % de gente dice que el CR7 da el perfil de jugador del Madrid y veras que esos son los motivos que te dan....

Bueno, tu hazte el perfil del jugador madridista como te salga de los cojones, pero no te pases de listo y te hagas de abanderado del 90% de la afición blaugrana, y su forma de pensar.
La verdad es que sería terrible que todos discurrieran como tú :doh
 
Yo sinceramente no quiero que el Madrid fiche al niñico rabietas. Puedo soportar odiarlo ahora que lo veo por la tele solo de vez en cuando; si me saliera en todos los telediarios cada día, reventaría. No es bueno odiar en dosis tan altas y tan largas.

Os lo juro, me pone enfermo la idea de tener que verlo hasta en la sopa. :fiu
 
Arriba Pie