¡¡¡¡ENHORABUENA AL BARSA Y A LOS CULES¡¡¡¡
Os lo dice un madrileño del Real MAdrid, aunque para nada fanatico de mi equipo ni de nada que no sea realmente importante .
El BArsa ha estado muy por encima , su futbol de ensueño ha conquistado a cualquiera que le guste minimamente el futbol, y no tenga la cabeza cegada por la visceralidad mas patética. Este equipo y la seleccion española han demostrado que el futbol ganador debe ser tambien bonito ..y en ese sentido equipos asi hacen congraciarse al genero humano con un deporte demasiado dominado por intereses economicos y circunstanciales.
Reconozco la superioridad de este equipo sobre mi Real MAdrid, que espero cambie por el bien del equipo y sus aficionados.....hay que saber perder y reconocer cuando alguien te supera...
.....peerooo hay que también saber ganar...y....
jumpingjackflash dijo:
Por cierto, completamente de acuerdo con la prensa catalana que el gitano del CR-7 da el perfil perfecto para que vaya al madrid (no se que espera floren para ficharlo), hará pareja perfecta con Guti, Sergio Ramos y voto que vuelva David Beckham... Y vaya bluf de jugador, en los partidos que le he visto no ha demostrado nada... Mucha bicicleta y se chuta todo lo que le llega, hasta desde el centro del campo si hace falta...
Edito:
Aparte señalar que lo de A3 es de juzgado, me hubiera gustado si manu sanchez hubiera cortado la señal si hubiera sido su madrid...
Me cansa ver la mala follá y educacion que se gastan algunos periodistas para llamar a un señor "gitano del Cr-7".....y como no, amigo mio, decir que si es ideal para el Real MAdrid porque es un chulo.....en fin........umm...al perro flaco todas son pulgas.....a mi no me gusto la actitud de este señor pero ¿que tiene que ver el MAdrid?
y pienso que algunos no se acuerdan de como estaba el Barsa hace poco....tampoco se recuerda otros momentos en que el Real MAdrid les ha pasado por la piedra..precisamente en esta competicion.
Tampoco me parece de recibo que unos descerebrados vayan a PROVOCAR a la cibeles a festejarlo....porque se podria haber montado una movida seria si algunos radicales se hubiesen dado por ahí una vuelta...ni que en la final de la Copa del Rey el publico se ponga a pitar al Rey,( cuando si estan en esa competicion sus equipos y van al campo a verlo es porque apoyan dicha competicion..sino que no vayan).
En fin........ejemplos de que el señorio hay que tenerlo cuando se pierde...y cuando se gana, y al igual que Xavi, Guardiola y otros demuestran dia a dia con su comportamiento ser unos señores.....estaria bien que otros que tanto los admiran tomaran nota de su ejemplar actitud.
Sobre lo de ANTENA 3, me parece VERGONZOSO su decision de insertar tanta publicidad de esa forma JODIENDONOS A TODOS ...una celebracion emocionante...pero chico......ya vale de insinuar la "conspiracion centralista" para ecplicar lo sucedido...si hubiese sido el MAdrid supongo que habria pasado lo mismo...porque eso huele a una decision puramente economica para cobrar UN PASTON por ese bloque publicitario que sufrimos todos.
Insisto, ¿porque vinculamos un exito deportivo a la puñetera política?.....relajate macho y disfruta del triunfo sin ansias revanchistas.
Por lo demas....y aunque solo sea por un dia.......¡¡VISCA EL BARSA¡¡¡,¡¡GRACIAS POR VUESTRO FUTBOL¡¡¡