Champions League 2008/09

Paranada mi buen e inocente amigo Jaume.

Lo que me ha trontollado del todo hasta niveles insospechados ha sido mi anticulerismo. Este Barça se hace querer.
 
seakermdc dijo:
No es comparable. El Real Madrid trata de representar a todo un país, no son tan ciegos como para quedarse con una parte. El Real Madrid es Soria, es Barcelona y es Alcalá de Guadaira.
Y un cuerno. :)

El Madrid sólo representa a los madridistas. A mi no me representa, gracias.

:no
 
Haceros merengones y dejar bien patente lo que dice el DNI. Viviremos todos juntos más felices, brindando por los triunfos de la selección y del Real Madrid, Historia Viva.

No "sus ofendáis" que ya sabéis como soy. Digo burradas y después os planto un beso.
 
seakermdc dijo:
Digo burradas y después os planto un beso.

BesoJudas.jpg


:cura


Quita, quita



:diablillo
 
seakermdc dijo:
No es comparable. El Real Madrid trata de representar a todo un país, no son tan ciegos como para quedarse con una parte. El Real Madrid es Soria, es Barcelona y es Alcalá de Guadaira.

El Real Madrid representa a su masa social, ni a todos los madrileños ni a todos los españoles. Es una asociación deportiva con la que mucha gente simpatiza, igual que yo puedo simpatizar por los Lakers y no soy de Los Ángeles.

Yo no me siento representado por el Madrid en ningún momento, y soy de Madrid y aunque juegue el Madrid contra el CSKA de Moscú, a mi no me representará nunca una asociación privada a la que mantienen sus socios (bueno, y los chanchullos del PP con el tito Floren :diablillo ).

De igual modo, simpatizo con el Barsa porque me parece un club más simpático que el Madrid, simpatizo con el Liverpool porque me encanta su afición y me cae mejor que el acaudalado Chelsea, me gusta el Milán porque recuerdo verles jugar cayendoseme la baba, simpatizo con los Lakers porque crecí con Magic...en fin, que en el mundo del deporte es muy difícil justificar con razones el porqué somos aficionados de un equipo u otro, no me vengáis que es por el juego porque entonces cambiaríamos de equipo cada cierto tiempo...
 
Nosotros tenemos sangre rojiblanca y eso no se puede cambiar y yo como Atletico y profundo antimadridista, pienso sin duda alguna q l equipo mas politizado de España, mas q los vascos es el Barcelona, en gran medida debido a su presidente actual.

Salu2
 
Si, el Barcelona es simpatiquísimo. Yo me descojono cada vez que los veo con lo majetes que son. Gente educada donde las haya las de ese club. Quiero decir que el Madrid no limita su área de influencia a la Ciudad de Madrid, sino que es un equipo de Madrid como puede ser de Álbacete.
 
Seaker, tienes que tener en cuenta que la mayoría de aficionados del *arsa nunca ha salido de su pueblo, por lo que tiene muy limitada su visión del mundo exterior, y no digamos de otros clubs....(hasta algún presidente llegó a afirmar que el mejor club del siglo XX reconocido por la propia UEFA no tenia 9 copas de europa sino solo 3... :lol)

Son facilmente influenciables en cuanto alguien suelta términos folklóricos como 'paisos catalans', 'catalonia is not spain', etc, etc... y piensan que Franco tenia una fábrica de copas de la liga en el sótano de su casa...

Yo no tomaría muy en cuenta sus opiniones....
 
seakermdc dijo:
Si, el Barcelona es simpatiquísimo. Yo me descojono cada vez que los veo con lo majetes que son. Gente educada donde las haya las de ese club. Quiero decir que el Madrid no limita su área de influencia a la Ciudad de Madrid, sino que es un equipo de Madrid como puede ser de Álbacete.

Para mí la imagen del FCB es más amable que la del RMCF, y ya está....y es un equipo de madrid con muchísimos simpatizantes de fuera de madrid, exactamente igual que el fcb. Por vuestra regla de tres, cuando raúl hace el tonto del nabo haciendo de torero con una bandera española, está ofendiendo a los peñistas merengues que son de Caracas, de China, de Rumanía o de Washinton DC. Y si he nacido en Logroño, y me cae mal el madrid, seguramente por mucho que Raúl lo crea, a mí no me está representando.
 
Claro que te representa, aunque no lo sepas ver.

Pero no te preocupes, yo te ayudaré de forma gratuita.

Te puede caer mal ZP, como a mí, y sin embargo por mucho que nos duela, ese señor nos está representando como país. Todas las cagadas que ZP diariamente se saca de donde sea nos pringa directa o indirectamente, queramos o no.

Lo mismo pasa con el Madrid, aunque de forma inversa. Es una institución tan grande y tan gloriosa, que representa a España, representa una manera de jugar, representa el ÉXITO, lo más de lo más, por su glorioso pasado y mejor futuro.

Es por eso que el resto de clubs está condenado al ostracismo deportivo, por que no hay nada más grande que el Real Madrid club de fúrbol.

Espero que ya te haya quedado claro.

Un saludo.
 
Magicoviaje dijo:
Por vuestra regla de tres, cuando raúl hace el tonto del nabo haciendo de torero con una bandera española, está ofendiendo a los peñistas merengues que son de Caracas, de China, de Rumanía o de Washinton DC. Y si he nacido en Logroño, y me cae mal el madrid, seguramente por mucho que Raúl lo crea, a mí no me está representando.


Es que cuando hace eso yo prefiero cerrar los ojos, taparme los oidos y gritar como un poseso.

Despues se me pasa.


:juajua
 
latrescuatro dijo:
Igual q digo q para mi el Barcelona es el equipo mas politizado, tb digo q el Madrid es el mas prepotente y alguien dira "pq podemos", pero la modestia es una virtud amiguitos.

Salu2

La modestia es la virtud del debil. Si eres el mejor, que los demás lo sepan. Y si no es por la buenas, abrazando libremente la fe, será por la malas.

Pero qué vais a saber en el aleti, si os engañan año tras año diciendo que vais a ganar algo....
 
Pero si Raúl toreando con la bandera es un clásico. ¿Qué problema hay? Raúl es español y si le apetece celebrar las glorias del Real Madrid con la bandera de su país que lo haga. No creo que ofenda a nadie, que son ustedes muy titismiquis.
 
Seaker, empiezo a pensar que eres un mutante como Cizañas :doh

Cuánto duele esto a algunos.... :atope

tricampions-cas.jpg



Y ya sabeis, a cagar a la via con Raul y su capote :diablillo

Tiberiuz, mis respetos. :ok
 
seakermdc dijo:
Pero si Raúl toreando con la bandera es un clásico. ¿Qué problema hay? Raúl es español y si le apetece celebrar las glorias del Real Madrid con la bandera de su país que lo haga. No creo que ofenda a nadie, que son ustedes muy titismiquis.
¿Y qué diferencia hay con Piquenbauer con la bandera de su país? Lo dicho, al final vais a ser vosotros los que necesitáis viajar y ver más allá de Castilla...
 
¿De qué País? :L

No vi a Piqué con ninguna enseña nacional, y menos la de su país. Y si acaso contó mal las rayas y le salieron de más.
 
Arriba Pie