Champions League 2008/09

Se podría escribir un pequeño libro con las "frases curiosas" de Cruyff en su época de entrenador: "gallina de piel" es de las mejores, pero no debemos olvidar otras igualmente memorables, como "un paloma no hase verano". :juas
 
Eso es, era de Johann. :lol

Cierto cronopio, también me acuerdo de su clásico "este es uno". Qué grande. :hail
 
Otras frases del gran Johann:

. "futbol es futbol" (supongo que pretendía decir "el futbol es así")
. "este es un táctica" (siempre me he preguntado por la dificultad de los holandeses por el género)
. "si tienes el balon, el otro no lo tiene" (parece increible, pero si él lo dice...)
. "en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Pero sigue siendo tuerto".
 
LoJaume dijo:
Otras frases del gran Johann:

. "futbol es futbol" (supongo que pretendía decir "el futbol es así")
Esa frase no es de Cruyff; la dijo Vujadin Boskov cuando era entrenador del Real Madrid. Y dijo otra no tan conocida pero igual de inefable: ganar es mejor que empatar, y empatar es mejor que perder.

Lo mejor es que, al pertenecer al mundo del fútbol, se le consideraba un filósofo...
 
LoJaume dijo:
. "si tienes el balon, el otro no lo tiene" (parece increible, pero si él lo dice...)

Sobre esta frase, he encontrado antes un video donde habla de ello. Atención a la respuesta de Cruyff cuando Antoni Bassas le suelta la frase. :lol

http://www.youtube.com/watch?v=tMYypI_-dM4

Saludos.

P.D.: Sales de fruta. :mparto :mparto :mparto
 
http://www.20minutos.es/noticia/473009/ ... ona/barca/

Esto va dedicado a aquellos que dicen que politizo un hilo de deportes. Ahí os dejo unas "declaraciones" que sin duda ayudarán a asentar la imagen del F.C. Barcelona en España como uno de los equipos de fútbol más importantes y que más seguidores tiene a lo largo de Cataluña, Andalucía, Extremadura o La Rioja.

:hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas
:doh
 
seakermdc dijo:
Tal y como lo hace Lapuerta.

Laporta no escribe en este foro, tu sí.

¿Por qué no abres un hilo en Política: "Los desvaríos nacionalistas de Laporta y la falta de banderas nacionales en el Nou Camp", o lo que tu prefieras y dejas de offtopiquear en éste?

:apaleao
 
cronopio... tu sabes que el Barça es de los equipos más politizados de la liga. Sea por los motivos que sea. Tengan o no sus razones... la frase "Sang culé, cor catalá" (sangre culé, corazón catalán)os retrata.

Y que conste que no me parece mal y lo veo lo más normal del mundo aunque haya sido porque lo he visto toda mi vida.


Eso, si. En este post no es malo que hayan "pinceladas" sobre este tema. Demasiado politiqueo da dolor de estómago.
 
Yo sigo diciendo con esa frase "Sang culé, cor catalá" en qué lugar quedan los culés que son de fuera de Cataluña y no son catalanes?.
 
Esos no existen. No es tolerable que existan cules a los que no les haga ni pizca de gracia el ... de Piqué.
 
El Barça es el vehiculo por donde buena parte del nacionalismo catalan expresa sus sentimientos, es cierto. De hecho, es exactamente lo mismo que ocurre con el madrid. Ya me dirás sinó a que vienen tantas banderas españolas y tanto viva España cuando los visita el Barça.

Por cierto, los que escriben "lapuerta" -castellanizando un apellido- aparte del evidente afan de politización, demuestran una mezcla de ignorancia, soberbia y mala educación. :yes
 
No es comparable. El Real Madrid trata de representar a todo un país, no son tan ciegos como para quedarse con una parte. El Real Madrid es Soria, es Barcelona y es Alcalá de Guadaira.
 
seakermdc dijo:
No es comparable. El Real Madrid trata de representar a todo un país, no son tan ciegos como para quedarse con una parte. El Real Madrid es Soria, es Barcelona y es Alcalá de Guadaira.

Y no te parece un poco pretencioso querer representar a todo un país?

Donde quedan los españoles a los que el madrid se la trae floja? qué pasa con tipos como Tiberius, que son madridistas pero independentistas?

Mira, tú, cada uno tiene los sentimientos que quiere, y hay que respetarlos.
Si buena parte de la culerada no se siente española, pues mira, ahí teneis una oportunidad de mostrar vuestra tolerancia. ;)
Y si no lo entendeis, pues como dice Cronopio, aneu a cagar a la via.
 
Pues a los que el Real Madrid se la trae floja que no miren. Pero eso le ha hecho tener en el estado español bastantes más seguidores que su inmediato seguidor que es el Barcelona. Y no se lo de Tiberiuz... Todo se puede arreglar. A ver si en la Copa Confederaciones se normaliza su pensamiento. :diablillo

¿Tolerancia? La que me toleran a mí. El problema es que gran parte del Barcelonismo si se siente del país que es, lo que ocurre es que están ahí los cuatro abrazafarolas queriendo decir que su "discurso" es el mismo para todos.
 
seakermdc dijo:
Y no se lo de Tiberiuz... Todo se puede arreglar. A ver si en la Copa Confederaciones se normaliza su pensamiento. :diablillo

¿La Copa qué? :diablillo

Yo es que paso de ir a por nadie, las banderolillas con toritos, la rojigualda y la furiamulticolor. :cafe
 
Arriba Pie