Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Insisto, la fase de grupos es un coñazo para Barça y Madrid, para la inmensa mayoría de equipos no lo es, es clave cada punto, luego es transcendente y probablemente emocionante. La gran mayoría de equipos tienen un nivel semejante, luego hay unos 10-15 equipos previsiblemente mejores y dentro de estos el Barça y el Madrid.

Y yo Insisto que como aficionado al fútbol me gusta ver los partidos de la Champions, aunque no sean del Barcelona y Madrid... pero NO en la fase de grupos... dejad de ya argumentar lo de la superioridad de estos dos equipos, porque creo que ha quedado claro que no vamos por ahí. Si yo soy del Madrid o Barcelona y resulta que mi equipo (o el tuyo) es muy superior al resto, mejor para nosotros ¿no? cuanto más superior mejor... pero NO me refiero a eso cuando hablo del coñazo de la fase de grupos. Hace años el Madrid y el Barcelona no tenían la superioridad de ahora, y la fase de grupos seguía siendo un latazo infumable, que se hace la tira de largo hasta que llega 'lo bueno'.

Otra cosa es que para alguien, los partidos de una competición se limiten a los que juega su equipo, pero NO estamos hablando de ese caso.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Te he dicho que si para alguien los partidos de una competición se limitan a los que juega su equipo, esta conversación no tiene sentido, pues claro que no será aburrida, ni para él ni para alguien que sólo vea los partidos del Madrid, ya que disfrutará si gana 6-0 siempre o estará con emoción si va perdiendo, o pase lo que pase le gustará ver a su equipo, y no le importará el más allá, pero creo que ha quedado claro que la conversación no va por ahí.

¿En serio es tan difícil de entender de lo que estamos hablando? ¿De verdad que sólo Penales, Neo y yo estamos hablando de lo mismo? ¿De verdad no lo entendéis o es que no lo queréis entender?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No se si es difícil, dímelo tu.
Lo que te digo y parece que no entiendes es que está competición también es emocionante y más aún si tu equipo está en "la pelea".
Para decir que algo es una mierda, se lo debería de parecer a la mayoría de gente, de ahí el ejemplo del Napoles, por decir uno. Y por eso, y parece que es esto lo que no entiendes o quieres entender, te decimos algunos que para un seguidor del barça o del madrid este formato pierde más emoción que para otros aficionados.

Para los que les gusta el fútbol en general, salvo los partidos del barça y madrid y algún otro, los demás partidos son emocionantes porque son disputados por equipos "semejantes" y se juegan puntos transcendentes. ¿Tan emocionantes como eliminatorias? para mi no tanto, a ti directamente parece que no te gustan y a otro si le gustarán mucho, lo siento Marty pero cada uno tendrá su opinión.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Exacto, es mi opinión... pero creeme que es independiente a que yo sea del Madrid.

Y si Axel Torres justifica la eliminación del Manchester para defender este formato es que hay gente (y no sólo yo) a la que no le gusta.

Y claro que para los aficionados del Nápoles este formato es emocionante, como también lo serían eliminatorias o cualquier otro formato... ya que para ellos, o para alguien del Villarreal, el simple hecho de participar en la Champions ya es emocionante...

... a partir de ahí, es más difícil que un equipo pequeño de la sorpresa en una fase de grupos, ya que tiene que hacer una machada, y por el contrario los grandes tienen cierto margen de error... mientras que en eliminatorias, una mala tarde te puede mandar para casa, con lo que no puedes descuidarte ni un instante si eres un grande.

Pero dejémoslo aquí, es mi opinión y ya está... yo desearé que el Madrid siga teniendo más Copas de Europa que nadie, sea el formato que sea!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues nada hombre, disfruta de las copas de Europa del R. Madrid. Yo disfrutaré de la champions en su formato "relación sexual" (su etapa de caricias inicial y mete saca a muerte al final).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues nada hombre, disfruta de las copas de Europa del R. Madrid. Yo disfrutaré de la champions en su formato "relación sexual" (su etapa de caricias inicial y mete saca a muerte al final).

Igual te falla la memoria o las cuentas o algo pero me gustaria informarte de que el Real Madrid tiene tantas champions como el F C Barcelona
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Igual quería decirlo y no sabía cómo :D
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

tanta chempions tanta chempions y nadie comenta el resultado.

El general invierno vuelve a la carga contra el Real Madrid y lo manda a Moscu
el Barça en principio tiene un rival relativamente asquible y se ahorra un desplazamiento pesado.

Resultados
Sorteo de los octavos de final
Olympique Lyonnais - APOEL FC
SSC Napoli - Chelsea FC
AC Milan - Arsenal FC
FC Basel 1893 - FC Bayern München
Bayer 04 Leverkusen - FC Barcelona
PFC CSKA Moskva - Real Madrid CF
FC Zenit St Petersburg - SL Benfica
Olympique de Marseille - FC Internazionale Milano
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ni me había enterado de que hoy era el sorteo...

...hasta que no llegue el enfrentamiento entre los dos españoles, no tendrá emoción esto.

De esta eliminatoria me quedo con el Milan-Arsenal y el Napoles-Chelsea
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Al OL desde luego se le ha aparecido la virgen, entre el "milagro" de Zagreb y el sorteo de hoy.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ahí va una foto dedicada a nuestro "querido" Cizañas:

xxxmedicamentos%255B1%255D.jpg


Y tras arrasar con todo, creo que aún le faltaran algunos potingues y pastillitas para poder resarcirse (si puede) del duro golpe tras ver lo que pegaré a continuación:



raul.jpg



:hola
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que jóvenes están, parece que no pasa el tiempo por ellos......:cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Heute, sind wir ALLE deutschen.

alemania1.jpg


Später Leverkusen

Y tras arrasar con todo, creo que aún le faltaran algunos potingues y pastillitas para poder resarcirse (si puede) del duro golpe tras ver lo que pegaré a continuación:



raul.jpg



:hola

Eso es sencillamente mentira. Falacias sacadas de la caverna catalanista para aumentar su falso ego.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Acéptalo, Cizy. Tu gurú y muso sexual ha hecho 70 quilómetros (se rumorea que los podría haber hecho de rodillas) para ir al Hotel del Barça a animar al equipo.

A ver si resultara que esa vez que hizo callar al Camp Nou cuando le silbaban lo hacía en plan: "Shhhhht, no me silbéis, que en el fondo soy más culé que Joan Gaspart, pero me toca disimularlo"


En fin... a ver como va la cosa hoy. Xavi y Piqué a la grada. El primero por lesión y el segundo podría ser por decisión técnica tras su recital en El Reyno de Navarra.

Parece que el Barça sale así:

Valdés

Alves- Mascherano - Puyol - Abidal

Fàbregas - Busquets - Iniesta

Alexis - Messi - Adriano


No me parece mal, aunque yo hubiera ido a lo grande con Tello y Cuenca por las bandas.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Xavi no estaba ya recuperado?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Con un poco de suerte caen...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Xavi no estaba ya recuperado?
Por lo visto no. Tiene un édema óseo que le incordia más de lo esperado. Por cierto, acompañando a estos dos están en la grada Oier y...TELLO.

Entiendo que no hay que estos partidos se los tienen que jugar los jugadores con más peso en el equipo y no un tío con ficha del filial, pero creo que se lo está ganando a pulso y su frescura y descaro nos podría ir bien.

En todo caso, no creo que le echemos de menos...:disimulo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estos del Bayer no presionan, la llevan clara.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Estos "eliminaron" al Valencia? Madre mía, que malos... :mmmh
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aquí estarían luchando por la permanencia.
 
Arriba Pie