Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y los de TVE retransmitiendo desde Torrespaña. :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que pésimo partido del Barça. Ha ganado por que los otros no eran malos, eran lo siguiente.
Cada partido lo hacen peor, este equipo necesita un reset, un tiempo muerto, no se, algo.
Que manera de fallar pases fáciles, que forma de no saber sacar el balón de atrás, que de fallos en controles fáciles (hasta Iniesta) que lentitud moviendo el balón, que desorden con Cesc a la cabeza.
El gol de Messi viene de una decisión absurda de Alves que intenta algo que sale cada 5 veces cuando estaba solo delante del portero y en el último minuto intenta otro absurdo pase a Messi cuando tenía posición clarísima de chute.
Lo dicho, a este equipo le pasa algo. Falta frescura de ideas incluso más que de piernas.
Desde luego se han ganado el derecho a bajar el nivel, pero da pena, nos habían mal acostumbrado.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No seamos tan alarmistas feanor. Es cierto que el Barça no ha estado fino y ha perdido tropecientasmil pelotas en la salida del balón, que frente a un rival con cara y ojos, nos podría haber costado más de un susto... pero bueno, 1-3 y con una posesión y un dominio del partido aplastante.

Lluvia, frío, Busquets recién dado de alta igual que Iniesta, Xavi y Piqué en la grada, Messi a medio gas, no sé... hay mucho margen de mejora y des de luego, el equipo se merece una confianza casi ciega tras los años que nos han regalado y los que quedan. Esta temporada ya hemos ganado Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubs.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si, parece que han perdido confianza en ellos mismos, y cuando surgen las dudas baja mucho la velocidad del balon. De todas formas, yo sigo confiando en que el equipo recupere el tono.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Claro que merece confianza, incluso jugando como hoy podría acabar ganando la champions y lo normal sería que de mejor cara que hoy, peeeero algo no acaba de engranar, ya no es un partido tonto, son bastantes.
Ya se que han habido muchísimas lesiones y en muy malos momentos, jugadores como Iniesta, Alexis y Pedro con poca continuidad por recaidas, Villa y Afellay out, Keita en la por culera copa Africa, la enfermedad de Tito, algunos cuantos de penaltis y otros tantos fueras de juego... y aún con todo le he visto al barça hacer algunos de los mejores partidos este año en casa y de los peores fuera y en la misma semana.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lamentable partido del barca, las cosas claras, pero bueno, hace 2 años contra el Stuttgart jugamos de puta pena y contra el Lyon hace 3 igual y luego mejoramos mucho, yo esperaba un ritmo mejor viendo que es LA COMPETICIÓN pero aún nos falta físico y concentración.
Ojito al toque a Piqué, que bien que se lo merece porque está en un estado vergonzoso y según dicen estaba de fiesta armándola la noche anterior al partido contra Osasuna.

Termino diciendo VIVA CHILE!!!, JUGÓN!!!.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo he visto a un Buen Barça en la segunda parte, el chileno es un toro, me da que chocar con el debe ser como hacerlo contra una pared.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

FATAL el Barça ayer, me he desesperado como hacía tiempo que no lo hacía ante la cantidad de imprecisiones, pases perdidos y ocasiones que hemos cedido ante un equipo malo no, malísimo. Un Barça medianamente bien (ya no digo excelente), ayer sale con 0-5 o 0-6. El único que se salva para mí ha sido Alexis. Tremendo. :palmas Y a Pedro hay que mandarlo a benjamines para que le enseñen a controlar el balón en carrera... :doh

Y para que luego no se me critique por oportunista, ayer Mr. Feeling estuvo muy bien, nada que achacar. Buen planteamiento, buen once inicial y muy bien los cambios. Fueron los jugadores que no dieron una a derechas.
 
Yo debo ser raro, pero mo me pareció que el Barça jugara ayer tan mal...

Si, eres raro... :diablillo

Yo tampoco creo que haya sido un completo desastre, pero vi un Messi muy irregular y lentorro, muchas imprecisiones y gracias a Valdes y el palo, no nos cayo alguno mas.
Pero también vi momentos de buen juego y también podíamos haber marcado alguno mas.
Creo que al verse con el 1-0, bajaron los brazos y se confiaron demasiado.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es que acostumbrados como estais al caviar, un bocata de mortadela pues sabe a poco. Pero, eh! que la mortadela está muy buena!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mí tampoco me pareció un partido tan malo. Estuvimos mal en la defensa en momentos puntuales. Realmente mal, para qué engañarnos, apenas tuvieron alguna ocasión y las que tuvieron no nos enterábamos en los balones por alto. Y también estuvimos mal en el ritmo de juego, como de costumbre, de tal modo que el primer tiempo fue bastante tostón. Sin embargo, el equipo presionó como en los grandes partidos, el Leverkusen ni olía la pelota, la recuperábamos en 1 segundo, aunque a veces por fallo nuestro en la salida de balón.

En general, el equipo dio la sensación de que estaba en el partido, exceptuando esas pérdidas y concesiones atrás, que fueron pocas pero peligrosas. Partido serio, cómodo, con mucha recuperación, aunque con poca creación.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo vi EL MISMO partido de Pamplona. La diferencia no fue el Barca, fue la suerte del rival. Ayer el Leverkusen llego 3 veces, metio uno y dio un palo. Osasuna metio los 3 que llego.

Que por momentos se juega bien??? NOS HA JODIDO. Entre el equipo que tenemos, y lo que habia delante, para que no se vea buen juego, aunque sea con cuentagotas... El equipo en general fue un desastre. Y de acuerdisimo con Moshano, lo mejor de ayer, Guardiola. Dejando fuera a Pique, haciendo los cambios justos en los momentos apropiados (aunque me gustaria ver un cambio de Messi antes de morirme yo, o que se retire el argentino).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Suscribo. Partido rácano, frio y poco esperanzador. Esos balones se pierden contra el Madrid y nos caen 6.

Me parece increible que este equipo eliminara al Valencia de la liguilla, vaya equipo más lamentable...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El gran derrotado del partido de ayer fue...........el Valencia, pero como te pueden eliminar estos??? Pero esto que es!!!!! :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo solo vi esa presion cuando salio Thiago y con Alexis. Y las recuperaciones de poco servian... recuperarla para regalarla me es indiferente...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues a mi tampoco me pareció taaaan malo el partido del Barça. De acuerdo en que todavía hay que mejorar mucho, pero se trata de una eliminatoria y el objetivo del resultado se consiguió.

Lo que me preocupa más es el estado físico de Xavi, pieza clave en el correcto funcionamiento del equipo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Mejorar, mejorar... es realista que un equipo pueda mejorar en el último tercio de la temporada? :pensativo

En todo caso, suele ser el período en el que la forma física del equipo se resiente, ¿no?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No, normalmente los equipos estan diseñados para tener dos picos de potencia, antes de navidad y al final de temporada, que es donde te juegas los titulos.

Fijate siempre que el Barça ha ido como una moto hasta navidad, que enero y febrero siempre ha bajado (sus octavos de champions siempre han sido un drama) y que termina las temporadas como una moto
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

ibjh2v.jpg


:p
 
Arriba Pie