Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Para nada de acuerdo. Una cosa es el planteamiento cagon del entrenador y otra los jugadores. El equipo no se sintio inferior y lucho, el entrenador si se sintio inferior y planteo un partido de ida a no jugar y a no dejar jugar.

En cuanto a lo del Manchester, ni de coña. El Manchester se encontro con un equipo superior que jugo mejor que el y punto. No hay mas que ver que los primeros 10 minutos salieron a por todas con un barca algo empanado. Fue encontrar el tono el barca y los otros ni la olieron. Los meritos hay que reconocerlos, my friend, no buscar excusas en las victorias del rival en que los rivales se sienten inferiores y chorradas por el estilo. El que gana es por meritos propios, punto.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues yo vi un Real Madrid acomplejadísimo, que quieres que te diga. Y me atrevería a decir que en la Supercopa hubo momentos en los que tres cuartas partes de lo mismo, aunque en mucha menor medida que la temporada pasada, parece que van aprendiendo la lección.

Lo cual no quita que el Barcelona tenga un enorme mérito y haga un gran fútbol, discutir eso sería absurdo. Pero el Real Madrid tiene ahora mismo cracks mundiales que pueden derrotarles siempre y cuando se lo propongan.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En la supercopa yo vi un igual a igual,los dos lo dieron todo y en muchos momentos domino el Madrid, que quieres que te diga.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si, por eso te digo que en mucha menor medida, pero teniendo en cuenta que el Real Madrid llegó más rodado esperaba todavía más, no deja de dar un poco esa impresión de que cuando el Barcelona se pone a tocar y a tocar el Madrid no es capaz de recuperar el balón, y de que cuando lo recupera hay momentos en los que parece como si le quemase en los pies.

De todas formas a día de hoy la gran diferencia entre los dos equipos es Messi. Es el factor desestabilizante, junto al hecho de que el Real Madrid sigue sin encontrarle un acompañante competente a Xabi Alonso, porque Khedira en mi opinión es un lastre para el equipo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es Messi, es Xavi, es Iniesta, ahora es Cesc, es Alves, es Pujol y Pique cuando jueguen, etc. Salvo en porteria(aunque Valdes es un porterazo, casillas es el mejor del mundo), el barca es superior linea a linea, y eso teniendo el Madrid un equipazo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En lo que al gol se refiere yo no veo al Real Madrid por debajo del Barça en absoluto. De hecho la liga pasada la terminó con más goles que ellos. Y tampoco creo que la defensa del Barça sea mucho mejor que la del Real Madrid, sobre todo ahora que Puyol está ya dando sus últimos coletazos.

La diferencia está en el centro del campo y sobre todo en un futbolista de otro planeta como es Messi. Y evidentemente en el diferente trato que se le ha dado a la cantera en uno y en otro club. No es normal que el Barcelona saque cada año un par de canteranos de calidad y que en Real Madrid no haya salido nada medianamente potable desde que debutó Casillas (y a lo poco que ha salido aceptable como Granero no se le da bola y se apuesta por zopencos como Khedira).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El barca tiene tanto gol como el Madrid, ya que tiene a Messi, a Villa, a Pedrito, ahora a Alexis, a centroampistas goleadores como Xavi, Como Iniesta, como Thiago, como Keita, como Busquets, ahora a Cesc, etc. En defensa aunque Pujol ya este en la cuenta atras sigue siendo un crack defensivo, y sigue teniendo a pique y a Alves que son dos cracks mundiales y un gran jugador complementario que es Abidal.

Lo de la cantera y el trato al balon lo veo ya tan evidente que ni hace falta discutirlo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El barca tiene tanto gol como el Madrid

Pues me das la razón, están a la par por lo cual el Barça no es superior en esa parcela :juas

También es cierto que el Real Madrid está acostumbrado a llevar todo el peso del partido durante toda la temporada, y en avasallar al rival con las internadas veloces de Cristiano, Di Maria, etc; debido a esto le cuesta "cambiar el chip" cuando se enfrenta al Barcelona, y se encuentra incómodo en el campo viendo como los otros tocan y tocan y tocan (esto se vio en su máxima expresión el famoso día del 5-0). Aquí es donde Mourinho tiene que demostrar por qué cobra la millonada que cobra y tiene que encontrar soluciones: en la final de copa del rey las encontró durante bastantes momentos (la primera parte fue claramente blanca), en Champions fue totalmente incapaz y apostó por un juego ultradefensivo que solamente le funcionó hasta la discutible expulsión de Pepe, y en la Supercopa optó por un estilo algo más atrevido que no le fue mal pero que tampoco le terminó de dar el resultado esperado porque apareció el de siempre: Messi.

Dejando al lado las polémicas y el circo que rodea a la figura del portugués y que tan bien le viene a nuestra prensa deportiva para vender periódicos y ganar audiencia, este año Mourinho repito que tiene que demostrar el por qué de su fichaje, y tiene que dar con la fórmula para derrotar a un Barça que hasta ahora se ha demostrado intratable. Otro año más sin ganar liga ni champions creo que sería ya intolerable teniendo en cuenta que hablamos del club más importante de la historia del fútbol mundial, así que ya puede ponerse las pilas.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y es exactamente lo que hicieron Real Madrid y Manchester el año pasado contra el Barça en Champions.
Falso, el Manchester salió a por todas, presionando y a morder, pero a los 15 minutos se vió superado por un equipo que lo desbordó totalmente.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo es que el principio del partido no lo vi (lo digo en serio, estaba en una boda :juas).
 
¿Pero esto qué es? ¡El Barça tiene UN DÍA MENOS que el Madrid para preparar el partido de Champions!
¿Pero qué favoritismos son Estos?
¡La UEFA nos persigue!
¿Porqué? ¿Porqué? ¿Por...qué?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La victoria del Barça sobre el Milan se paga a cuota 1.28 en las casas de apuestas.

Parece que le visita el Albacete.Y lo peor es que me parece que esta bastante bien pagado...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Voy a hacer de Nostradamus.......:cura

El Barça de medio campo para arriba es la hostia en verso pero creo que atrás va a sufrir bastante más que el año pasado. Espero acertar mi vaticinio y no ser como Cizañas!!! :aloro
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Parece que el Barça ha despertado ya. A ver si remontamos...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!
Con jugadón de Mesi. :palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

..es bueno el tío, pero... muchas veces me da la sensación de que se le quedan mirando...¿cómo se la puede llevar entre tres, y no sólo eso, ninguno pone ni media pierna , aunque sea para molestar?

Vale que es muuuuuy bueno, pero creo que es como Nole y Nadal....mentalmente les tiene comida la moral a los defensas antes de salir.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

CULERADA ARRODILLAOS ante el geriátrico ajajajajajajajaj

polls_ha_ha_ha2_0951_948934_answer_1_xlarge.jpeg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

disfruta hombre.....disfruta, que pocos disfrutes más te quedan.

Verte feliz no tiene precio. Te lo mereces
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ya sabeis lo que dicen... los primeros serán los últimos :cura :L






:garrulo
 
Arriba Pie