Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

CULERADA ARRODILLAOS ante el geriátrico ajajajajajajajaj

polls_ha_ha_ha2_0951_948934_answer_1_xlarge.jpeg

Este geriátrico no, uno peor (incluyamos a Ronaldinho e Inzaghi) fue el que os metió un par de crujas no??? :pensativo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es una pena que al final el Milán solo haya empatado...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lamentable partido del Barça. Se merecian empatar en incluso perder.

No se puede especular con el marcador. No con unos italianos. Mucho gili pase hacia atras y nada de profundizar hacia porteria. Han jugado andando.

Y hasta los cojones de los gili corners (hacia atras again). Que aprendan q de corner tb se marcan goles. :mosqueo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de los corners es para hacérselo mirar, cierto. No se pueden desaprovechar así los corners.

Y menos meterse hasta la cocina para hacer un gol bonito y más tirar en cuanto hay oportunidad.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

jajaja. Ya vuelven los clasicos. "Menos tiqui-taca!!!"

bueno, han empatado todos, el grupo sigue igual. Lo malo es la baja de 1 mes de Iniesta.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si cada año es igual, les cuesta coger la velocidad de crucero.....:disimulo

Y hoy el Milan no ha podido ser más italiano, si no me equivoco el segundo gol ha sido el único remate en toda la segunda parte :fiu

Preocupante la sucesión de lesiones musculares :pensativo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si cada año es igual, les cuesta coger la velocidad de crucero.....:disimulo

Y hoy el Milan no ha podido ser más italiano, si no me equivoco el segundo gol ha sido el único remate en toda la segunda parte :fiu

Preocupante la sucesión de lesiones musculares :pensativo
¿Acaso este año es novedad?, todos los años desde que empezó Rijkaard nos ha pasado parecido en mayor o menor medida, ya es tradición por desgracia.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si cada año es igual, les cuesta coger la velocidad de crucero.....:disimulo

Y hoy el Milan no ha podido ser más italiano, si no me equivoco el segundo gol ha sido el único remate en toda la segunda parte :fiu

Preocupante la sucesión de lesiones musculares :pensativo
¿Acaso este año es novedad?, todos los años desde que empezó Rijkaard nos ha pasado parecido en mayor o menor medida, ya es tradición por desgracia.

Sin embargo Messi, que al principio de su carrera tuvo problemas musculares, ahora mismo es como una roca, y mira que le pegan.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

y que dios lo conserve entero.

LO DE INIESTA ME PREOCUPA. el AÑO PASADO SE LIBRÓ TODA LA TEMPORADA Y EN LA ANTERIOR, CUANDO TUVO UNA LESIÓN MUSULAR NO SE RECUPERÓ EN TODo el año Y FUE DANDO TUMBOS.Jodel con las mayúsculas, no lo cambio, disculpad. Espero que se recupere bien y no se precipite, pero para mes y medio seguro que tiene.

La banda derecha queda tocada. Tiempo para deulofeu, que explotará.
Para mí lo que falla en el barcelona es la obsesión por keita en el medio campo que lo ralentiza todo y obliga a xavi y a iniesta a moverse más por todo el campo. Busquets es providencial por el juego al primer toque y casi siempre milimétrico. Masche y busquets en el centro de la defensa no chutan, no tienen automatismos, no saben defender ni colocarse, se despistan en la marca fija y en el fuera de juego, lo cual es normal si no son defensas. Aún así cumplen. No me preocupa en exceso el comienzo de temporada porque siempre hacen igual. Tienen motor diesel.

lo mejor es la felicidad del cizañas que ,insisto, no tiene precio.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Esto del Madrid de rojo no me va nada.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Alguien tiene por ahí alguna foto (ya sea del partido de hoy o promocional) de Sergio Ramos con la camiseta roja esta nueva?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

0-1, 3 puntos y gracias, no me gustó el Madrid.

Por cierto, a Cristiano le han dejado el tobillo a juego con el color de la camiseta, el arbitro muy mal por dejar en el campo a Leko
 
Pues mira que ha jugado mal el Madrid... todo eran pases imprecisos, controles que se quedaban atrás... Ozil muy torpe, Xavi dormido, Cristiano que sigue sin desbordar... lo mejor del partido Pepe, partidazo del portugués, y encima no ha matado a nadie.

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y otra vez quejándose de arbitraje. Ya es que ni cuando ganan. :doh
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y otra vez quejándose de arbitraje. Ya es que ni cuando ganan. :doh

Marcelo esta bien expulsado, pero que Leko haya acabado el partido con la entrada a Coentrao que era casi de roja y la de Cristiano en la segunda parte es por lo menos extraño

No niego que ha habido cagadas, pero basta ya de tanta queja, leñe, que acaba siendo cansino. Y eso pasa en parte por haber abusado tanto de criticar a los árbitros cuando no tocaba, que hoy lo hacen y ya hasta es molesto.

Para mi la entrada de Cristiano es roja, que conste.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

FURBOL con mayúsculas que diría aquel es lo que hemos visto esta noche. Leko ha jugado 60 min de mas, Marcelo no he visto la expulsión en si, pero le ha dado una a un tipo de estos por detrás a la altura de tobillos/gemelos que para mi ha sido naranja oscura, y si no me equivoco, no pasaba del min 50...

Las declaraciones de CR96, pues ahí están, para la historia del fútbol.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

que le tienen envidia
 
Arriba Pie