Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que es guapo, alto y juega bien es más o menos objetivo (lo de guapo es lo más subjetivo pero aceptaremos barco) pero aun así me parece que Cristiano lo ha dicho con ironía, no como berrinche de niño mimado.

Aunque no le falte razón en su autodescripción el tío no es tonto y sabe perfectamente que si le hacen entradas no es por esas cualidades y la envidia que puedan despertar en los menos favorecidos.

A Maradona lo cosían todavía más a patadas y no era ni alto ni guapo (rico no lo sé) pero jugaba mejor y simplemente le entraban porque sinó no había forma de pararlo. A Messi también le hacen muchas faltas y muchas más en las que no le dan porque regatea y esquiva como Dios.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pregunta desde la ignorancia... ¿alguna vez Cristiano se ha encarado con algún rival, o ha entrado en alguna polémica dentro del campo con alguien?

No lo pregunto por nada en particular, pero es que no le recuerdo ningún "rifi-rafe" e imagino que los habrá tenido, como todos...

Y no me refiero tampoco a un lance del juego, alguna entrada más fuerte que otra.

Lo más que le recuerdo es su "empujón" a Guardiola.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me suena que en su primer año le rompió la nariz de un codazo a uno del Málaga, no?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me suena que en su primer año le rompió la nariz de un codazo a uno del Málaga, no?

Fue un lance del juego, un golpe (fortuíto o no) y ya he dicho en mi mensaje que no me refiero a ese tipo de cosas (contra el almería le expulsaron por responder a una agresión con otra) no me refiero a ese tipo de 'jugadas'.

Creo que no es muy difícil de entender.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pregunta desde la ignorancia... ¿alguna vez Cristiano se ha encarado con algún rival, o ha entrado en alguna polémica dentro del campo con alguien?

bueno, con Iniesta se las ha tenido un par de veces aunque tampoco pasó a mayores.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A Cristiano le pitan porque le encanta encararse con los contrarios, porque desafía al prójimo mandándole callar y porque no sabe perder. Le abuchean porque dice que es "feliz" cuando siente "el odio en los ojos de los hinchas" y cuando dice que es "el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

Rubén Uría
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/28607/

desconozco lo de encararse con los contrarios, por que no veo muchos partidos del Real Madrid, pero las declaraciones son ciertas.

Yo creo que mas que por envidia, es por que es divertido picarlo. Si al tercer dia que le cantan Messi Messi el tio siguiese pasando de todo, la gente se cansaria, pero con las declaraciones de ayer lo unico que ha logrado es que la gente tenga mas ganas de chotearse, por que es lo que hacen, de él.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Anda que me iba a preocupar yo de si la gente en un estadio se chotea o no de mi estando en su pellejo (y teniendo su cuenta bancaria...).

Esta gente está en otro mundo, el suyo. Le importan una mierda estas bobadas. Tienen su personaje, guste o no, y punto.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pregunta desde la ignorancia... ¿alguna vez Cristiano se ha encarado con algún rival, o ha entrado en alguna polémica dentro del campo con alguien?

No lo pregunto por nada en particular, pero es que no le recuerdo ningún "rifi-rafe" e imagino que los habrá tenido, como todos...

Y no me refiero tampoco a un lance del juego, alguna entrada más fuerte que otra.

Lo más que le recuerdo es su "empujón" a Guardiola.

Al final de un partido si....y en mas de una ocasion,sumemosle a ello sus arteros y pueriles comentarios post partido....para resumir: es un cobarde.
Tiene mas estrogenos que testosterona en el cuerpo,extraño en un futbolista de elite.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pregunta desde la ignorancia... ¿alguna vez Cristiano se ha encarado con algún rival, o ha entrado en alguna polémica dentro del campo con alguien?

No lo pregunto por nada en particular, pero es que no le recuerdo ningún "rifi-rafe" e imagino que los habrá tenido, como todos...

Y no me refiero tampoco a un lance del juego, alguna entrada más fuerte que otra.

Lo más que le recuerdo es su "empujón" a Guardiola.

No, en ese aspecto es un jugador noble.

Es un piscinero, pero no es follonero ni nada de eso.
Lo que pasa es que como dice y hace tantas jilipolleces, da bastante rabia.
Aún así, tiene razón en quejarse de las entradas que le hacen. Aunque vuelve a quedar retratado cuando dice que "a otrosh los protegen mash".
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

comprende que Mou ese dia no podia hablar y claro... Habia que compensar.

como el representanto hoy en el twitter.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pregunta desde la ignorancia... ¿alguna vez Cristiano se ha encarado con algún rival, o ha entrado en alguna polémica dentro del campo con alguien?

No lo pregunto por nada en particular, pero es que no le recuerdo ningún "rifi-rafe" e imagino que los habrá tenido, como todos...

Y no me refiero tampoco a un lance del juego, alguna entrada más fuerte que otra.

Lo más que le recuerdo es su "empujón" a Guardiola.

No, en ese aspecto es un jugador noble.

Es un piscinero, pero no es follonero ni nada de eso.
Lo que pasa es que como dice y hace tantas jilipolleces, da bastante rabia.
Aún así, tiene razón en quejarse de las entradas que le hacen. Aunque vuelve a quedar retratado cuando dice que "a otrosh los protegen mash".

Si sales calentito del partido con la entrada, te acaban de dar tres puntos en el tobillo y recuerdas las palabras de Platini diciendo que protegen a Messi y a ti que te den por culo puede ser hasta normal ese comentario......lo de guapo y rico eso si me parece una gilipollez.

Ah y que Platini sea imbecil no tiene la culpa Messi ni el Barça, que conste.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo



Carta abierta de un simple rockero a Cristiano Ronaldo

Señor Cristiano Ronaldo. Me presento. Me llamo Fernando Madina, soy de nacionalidad española-venezolana, resido en Sevilla hace 35 años y vivo de la música. Soy el bajista y cantante de un grupo de rock que se llama Reincidentes (algún futbolista que otro sabe de nuestra existencia).

Me dirijo a usted con la presente, para expresarle mi profundo desagrado, por no llamarlo directamente asco, a propósito de sus declaraciones tras el partido de Champions League que enfrentó al Real Madrid en Zagreb contra uno de los equipos locales.

“Creo que la gente me pita porque soy rico, guapo y juego muy bien” “Por eso me tienen envidia” . Mire, señor Cristiano. Yo no dudo de que usted sea ni rico, ni guapo, ni juegue estupendamente al fútbol. Pero quiero plantearle varias cuestiones:

1.- Estamos viviendo un momento económico donde el hecho de ser rico, quizá no sea motivo simplemente de envidia, sino también de rabia, al darnos cuenta de que los simples trabajadores estamos pagando el precio de una gran crisis económica que no hemos generado, y viendo como gente que juega al fútbol, o invierte en bolsa, o simplemente explota al trabajador y elude sus compromisos con la Hacienda Pública, por no hablar de otras profesiones enriquecedoras y de dudosa honestidad (no es su caso), empiezan a derribar estados enteros. Pero el hecho de que los futbolistas ganen cantidades desmesuradas de dinero, no hace más graves sus afirmaciones de lo que ya son. Aún así, pienso que son desmesuradas, aunque es cierto que ustedes producen también dinero.

2.- Lo de que es usted guapo, no lo pongo en duda, por supuesto, y que juegue muy bien al fútbol menos aún.

3.- Hay un punto en el que creo fundamental que usted reflexione: y se trata de la humildad. Le voy a poner un ejemplo: Cualquier ciudadano de este país y de muchos otros, no podrían creer que Andrés Iniesta, Xabi Hernández o Leonel Messi hubieran realizado este tipo de declaraciones. ¿Y sabe usted por qué? Porque son humildes. Porque no se creen el centro del universo deportivo, porque son jugadores de equipo, y porque antes de hablar piensan, que es algo muy importante (aunque dada la aparente capacidad intelectual de usted, permítame que dude de sus reflexiones).

4.- ¿No cree usted que quizá le piten en todas partes por su arrogancia, por su chulería, por su poca solidaridad con sus compañeros en momentos puntuales del juego, por sus declaraciones en prensa, radio y televisión? ¿Porqué a usted sí, y a otros jugadores de fútbol de calidad más que contrastada no? ¿Nunca se lo ha preguntado?

En definitiva, señor Cristiano, a los buenos siempre les darán más patadas, pero usted ha demostrado con sus declaraciones que la gente le pita con razón, porque la gente sabe lo que usted piensa (no a nivel intelectual, lo cual permítame poner en duda). Y sepa usted que a la mayoría de la gente que seguimos el deporte, que lo amamos (el deporte), nos gustan los deportistas que hagan del mismo un ejemplo para los chicos que vienen detrás, con ilusión, y que con gente como usted y su actual entrenador, lo van a terminar de estropear todo: el compañerismo, el saber ganar, el saber perder, la solidaridad… los verdaderos valores de la competición.

Se despide de usted un rockero que no es ni rico, ni guapo y ni siquiera toca demasiado bien, la verdad…

Fernando Madina Pepper
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Está claro que el de Reincidentes quiere algo de notoriedad porque no se como un torrao con la música... vicio vicio !!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La cartita de marras no podría ser más demagógica ni queriendo. Cristiano es un bocas y un chulo piscinas pero él no tiene la culpa de lo que le pagan ni de la importancia que se le da a todo lo que hace y dice, ni mató a Manolete ni nada

La primera vez que oí las declaraciones de CR$ pensé que era ironía pero cada vez tengo más dudas...:pensativo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

David Beckham también era guapo, rico y un gran futbolista, y nadie se burlaba de él ni lo pitaban en los campos.

Es obvio que debe haber algo más que haga tan odioso al portugués.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

David Beckham también era guapo, rico y un gran futbolista, y nadie se burlaba de él ni lo pitaban en los campos.

Eso es mentira. No eran pocos los insultos y recordatorios que recibía en el Camp Nou de lo mucho que le gustaba ponerse las bragas de su mujer.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joder, Scrappy, me refiero a burlas generalizadas en todas partes. A cualquier jugador del Barça o del Madrid -y más si es una estrella- siempre se le buscan las cosquillas.
Pero no recuerdo que la prensa culé -ni ninguna otra- fuera especialmente crítica con Becks como lo es con Cristiano.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ademas que de los Beckham, la que llevaba bombillas de bajo consumo, por decirlo de alguna forma, en el terrao era la mujer...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

shakira en barcelona, la terremoto de alcorcon en madrid.

no hase falta disir nada mas
 
Arriba Pie