Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Stamford Bridge

392520_10150665770256697_144559001696_9786805_2195096_n.jpg


562762_10150665770301697_144559001696_9786807_624525732_n.jpg


VALORS
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A ver señores, que yo defiendo el catalán como el que más cada vez que hace falta en este foro, pero no nos pasemos ahora con la demagogia, que tener valors UN día cada cinco años está muy bien pero habría que ver a estos si tuvieran que hacerlo cada 15 días. Se les acababan pronto los valores, ya os lo digo :yes
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Acaban de decir en las noticias de La Sexta que han robado los tres pares de botas de Cristiano Ronaldo y tendrá que jugar con unas prestadas... :inaudito
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si eso es verdad, tres soles de goles les tendría que cascar.

Además seguro que se señalaría las botas y todo :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No hombre no. Primero se señalaria a si mismo, luego a su pierna, luego guiñaria los ojos alternativamente a rafagas cortas y finalmente señalaria las botas prestadas... :juas
 
1-0. Gol de Frank "scarface" Ribery. Manolo Sanchís se ha apresurado ha dedir que hay una mano previa de un jugador del Bayern.

Yo creo (por no decir que estoy seguro) que es hombro...vaya la típica "mano" que su la hace un jugador del Madrid en si área, no es penalti ni por asomo.

Ay Manolito, Manolito...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

1-0. Gol de Frank "scarface" Ribery. Manolo Sanchís ya ha dicho que hay una mano previa de un jugador del Bayern.

Yo creo que es hombro...vaya la típica "mano" que si la hace un jugador del Madrid en si área, no es penalti ni por asomo.

Ay Manolito, Manolito...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk

Se acaba de ver claro en una repetición que le da con el hombro, pero el sigue diciendo que "le da la sensación que es mano"...
 
Pobre hombre...

Una cosa es una cosa y la otra es la otra.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo mejor que caiga el Madrid ahora que en la final con polémicas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Mano de un jugador del Bayern que estaba en la barrera cuando ha chutado Cristiano.
Ya tienen para berrear en la Central Lechera, gane o pierda el Madrid...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues ya vemos de donde sale el primer berrido.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues ya vemos de donde sale el primer berrido.

¿Mande?
Que yo digo que es mano, ¿eh?
Pero dime si es mentira lo que dio, por saberlo...

No lo sé, pero os pasáis el día escribiendo el As y el Marca y diciendo lo que debemos pensar los madridistas. Pero a lo mejor estaba muy susceptible con el 1-0 :ok, siento si te ha molestado.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues ya vemos de donde sale el primer berrido.

¿Mande?
Que yo digo que es mano, ¿eh?
Pero dime si es mentira lo que dio, por saberlo...

No lo sé, pero os pasáis el día escribiendo el As y el Marca y diciendo lo que debemos pensar los madridistas. Pero a lo mejor estaba muy susceptible con el 1-0 :ok, siento si te ha molestado.

Nada, tranquilo.
Me refería a todo lo que hay que aguantar cuando un árbitro se equivoca en contra del Real Madrid. Está claro que me refería sobre todo a la prensa madridista. Los aficionados, los hay que opinan así y los hay que no, afortunadamente. :)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ok.

Quita a Ozil así que vamos a seguir con el patadón.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Gracias Mou por otro planteamiento de mierda.
 
Lo de Marcelo es de Roja.

El Madrid ha merecido perder y así ha sido. Y que no le echen la culpa al árbitro porque si pitan penalty en la de Gómez sería más que correcto.
 
Arriba Pie