Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y la expulsión perdonada a Coentrao...

Ya le vale al Madrid perder con este Bayern. El Madrid es muy superior, ha habido momentos que el Bayern no daba dos pases seguidos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de Gómez no era penalty eh... a mi criterio almenos.

Que Ramos y alguno más merecía ser expulsado, sí... pero bueno, eso es quizás hasta bueno si el Madrid pasa a la final porque algun jugador de los que está a una amarilla de no jugar la final no lo hará.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Un partidazo...y justo el resultado.

Jugando en casa el Madrid lo tiene todo de cara, pese a todo el "malrollismo" que se respira en los periodistas....
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que Ramos y alguno más merecía ser expulsado, sí... pero bueno, eso es quizás hasta bueno si el Madrid pasa a la final porque algun jugador de los que está a una amarilla de no jugar la final no lo hará.

Nada menos que 6 apercibidos.

Preveo Platinato para que ninguno se pierda la final.

:cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

1535kx3.gif

Casillas ON FIRE.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo tengo una teoría y es que, si llueve, el Madrid tiene más posibilidades de perder.... ¿por qué? pues porque a Casillas le clarea la cabeza que hace que se ponga polvos mágicos de esos y se haga un bigote vikingo por flequillo que, cuando llueve, le hace perder la concentración por estar más pendiente de su pelo que del partido.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y la expulsión perdonada a Coentrao...

Ya le vale al Madrid perder con este Bayern. El Madrid es muy superior, ha habido momentos que el Bayern no daba dos pases seguidos.
El bayern no le gusta dar 2 pases seguidos, ahora en el bernabeu pueden jugar exactamente como les gusta.
Otra cosa es que el Madrid por fútbol debe pasar pero a los blancos físicamente les veo con la reserva eh...algunos jugadores los he visto literalmente muertos en el último tramo de partido.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

hay fuera de juego posicional?

si de lo visto hoy ha de salir el posible campeon de Europa... [emoticono arcada]
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Realmente es necesario tener un comentarista como Sanchís? Vale que es Champions y es normal tirar para el equipo español, pero creo que no he visto jamás un comentarista tan parcial. Madre de dios :doh
 
Para mi no ha sido un partidazo ni mucho menos. Regulero tirando a mal el Madrid, que tras el 1-1 (en una de las pocas ocasiones que ha tenido) se ha puesto el mono de cagón y apenas han inquietado la porteria del Bayern.

Raro que con tanta artillería, hayan creado tan poco peligro.

El Madrid sigue siendo el favorito, pero que no se descuide, que el Bayern puede relajarse el fin de semana y ellos no. La opción del Bayern es explotar si juego de banda y es que los duelos Coentrao&Arbeloa VS Robben&Ribery eran de chiste. Y eso que Robben no ha estado nada bien, como se entone...


Un par de cositas más:

- Mou sigue a si rollo y vuelve a atacar a Pep y a la manera con las que ha ganado sus títulos. Que tío más cansino...

- Ojo con hacer caso a Sanchís y a sus secuaces. En Champions creo que son 3 amarillas las que acarrean suspensión. Por lo que son sólo 3 y no 6 los jugadores apercibidos de sanción del Madrid.
Repito, CREO. A ver si alguien lo confirma o lo desmiente, sino mañana me informo y lo pongo.





________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿No habéis visto a Marcelo cuando ha ido a disculparse? ¡Se ha sacado los mocos y se ha limpiado la mano en la camiseta del alemán! ¡Casillas ha creado escuela! :mparto
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Planteamiento de mierda resultado de mierda. That's what you get.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿No habéis visto a Marcelo cuando ha ido a disculparse? ¡Se ha sacado los mocos y se ha limpiado la mano en la camiseta del alemán! ¡Casillas ha creado escuela! :mparto

Me fijé en lo mismo pero pensé que mi mente enferma me estaba jugando una mala pasada. :inaudito
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Fascinante la facilidad que tenéis para expulsar jugadores de blanco. Supongo que se os ha pasado el plantillazo de Robben aunque se que es difícil de ver, es uno de los que iba de rojo.
 
Fascinante la facilidad que tenéis para expulsar jugadores de blanco. Supongo que se os ha pasado el plantillazo de Robben aunque se que es difícil de ver, es uno de los que iba de rojo.

Te refieres al que es 20 veces mas suave que el que le metió Pepe a Alves y no cesáis de decir que ni le toco y que Alves es capaz de girar sobre si mismo en el aire sin impulso previo???
Por ir ubicando la conversación.

La de Marcelo es naranja como incluso los de TVE decían, imparciales donde los haya. Que vamos si pasa en el minuto 60, se va a la calle.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues, para ser una semifinal de champions..... flojito el partido. Como casi todos los que he visto del Madrid esta temporada, con una sensación de descontrol absoluta. Que los acaba ganando por pegada... o no, como ayer.
Y Mourinho que hable menos del árbitro, que no se puede quejar, y que haga más autocrítica con sus planteamientos tácticos. Qué manera de desperdiciar una gran plantilla...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Fascinante la facilidad que tenéis para expulsar jugadores de blanco. Supongo que se os ha pasado el plantillazo de Robben aunque se que es difícil de ver, es uno de los que iba de rojo.


Robben va a la pelota claramente y no va con mucha fuerza, amarilla de calle pero roja nunca.

Marcelo roja directa por entrar por detrás e ir a la rodilla olvidándose del balón. Luego están algunos como Sergio Ramos que alguna amarilla más se podría haber llevado.

Pero bueno, como dije, que hayan sido expulsados o no se verá como algo positivo o negativo según lo que haga el Madrid en la vuelta porque, si gana pero le sacan amarillas a Ramos, Di Maria o Alonso la habrán cagado bien cagada para la final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Fascinante la facilidad que tenéis para expulsar jugadores de blanco. Supongo que se os ha pasado el plantillazo de Robben aunque se que es difícil de ver, es uno de los que iba de rojo.
A mi no se me ha pasado el plantillazo de Robben ni al árbitro tampoco: le ha enseñado tarjeta amarilla. ¿O consideras que por ese plantillazo había que expulsarlo? :?

En cambio, le perdona la primera a Coentrao, la segunda a Xabi Alonso y la entrada de Marcelo es naranja. Roja por los mocos. :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El dispendio de TVE con la Champions: paga a Manolo Sanchís 6.000 euros por jornada

jose-manuel-diaz.jpg


José Manuel Díaz, la 'voz de la Premier', denunciante del gasto de TVE



Continúan saliendo a la luz los gastos más desorbitados de Televisión Española, en un momento de crisis en el que la televisión pública trata de contener al máximo su desembolso.
El último en hacerse público tiene que ver con el fútbol. En el marco de la emisión de la Liga de Campeones, TVE paga importantes cantidades a algunos de sus colaboradores, que han levantado un enorme revuelo.
Entre la nómina de comentaristas de TVE figuran, entre otros, los exfutbolistas Eusebio Sacristán y Manolo Sanchís, que junto con el narrador, Sergio Sauca, suelen ser las voces dominantes de las transmisiones.
Ha sido precisamente un extrabajador de la cadena el que ha denunciado el elevado gasto. El que fuera la 'voz de la Premier' en Teledeporte, José Manuel Díaz, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que el que fuera jugador madridista cobra a razón de 6.000 euros por jornada.
"¿Crisis en TVE? Manolo Sanchís, 6.000 euros por jornada de Champions, juegue o no el Madrid", denuncia Díaz, actualmente sin empleo fijo. "Le quieren recortar y se resiste", puntualiza.
La 'voz de la Premier' aclaró más tarde que el caso es aún más grave, dado que "si TVE no transmite el Madrid y da el Barça, por ejemplo, comenta otro narrador, pero Sanchís cobra".
No es la primera vez que el narrador saca su afilada pluma contra TVE, cadena de la que salió notablemente contrariado. Hace unos meses ya criticó abiertamente a Sergio Sauca, Julián Reyes y Paloma del Río, entre otros trabajadores de la cadena.


1789743_0.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿El tío cobra cuando no retransmite? Es que aparte de ultra, es malísimo y cobra por trabajar la mitad :fiu

Marcelo patético :notok Esperaba más del Bayern pero yo con que eliminen al Madrid ya estoy contento :palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Te refieres al que es 20 veces mas suave que el que le metió Pepe a Alves y no cesáis de decir que ni le toco y que Alves es capaz de girar sobre si mismo en el aire sin impulso previo???

Aunque no tiene nada que ver con el partido de ayer, ya que lo citas te diré que en esa jugada (que imagino que habrás visto muchas veces) Alves golpea el balón, pero éste (el balón) es golpeado a su vez por Pepe, bloqueando el disparo de Alves, y esto es lo que hace que Alves gire sobre si mismo.

Ojo, que no he entrado a discutir si es expulsión o no, porque toque Pepe a Alves o no, la forma de entrar con la plantila y visto en directo, sí que puede parecer expulsión (sobre todo porque Alves hizo entender que le habían roto la pierna). Pero Alves gira sobre sí mismo por eso que te he comentado, y no porque Pepe le golpee (porque entonces no hubiera girado sobre sí mismo, sino que hubiera caído en en ese mismo instante con la pierna partida en dos.

Sobre el partido de ayer poco que comentar, ambos equipos mostraron su temor durante varias fases del partido, el Madrid controló el partido un rato en cada mitad, pero se decidió por una jugada aislada de estrategia cuando menos lo merecía el Bayern, y por un gol en el último suspiro, como tantas veces le ha pasado este año al Real Madrid. Creo que lo más justo hubiera sido el empate a uno.

En el Bernabeu puede pasar cualquier cosa, será un partido interesante.

Si finalmente la final (valga la redundancia) es Bayern - Barcelona se romperá alguna estadística, ya que ningún anfitrión ha conseguido ganar la Champions en su estadio, y por otro lado nadie ha conseguido ganar la presente edición de la Champions dos temporadas consecutivas.

Aunque creo que ni siquiera un anfitrión ha conseguido llegar a la final en su estadio, así que si lo consigue el Bayern ya se habrá roto una estadística.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No, no... No me hace gracia el acto en si, es como cuando algo te parece tan bochornoso que te entra la risita nerviosa. Algo así. Es que me pareció increíble... :sudor (aparte de que me he acordado de Casillas, que quieres que te diga... :juas)

Manu1oo1
 
Arriba Pie