Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Te refieres al que es 20 veces mas suave que el que le metió Pepe a Alves y no cesáis de decir que ni le toco y que Alves es capaz de girar sobre si mismo en el aire sin impulso previo???

Aunque no tiene nada que ver con el partido de ayer, ya que lo citas te diré que en esa jugada (que imagino que habrás visto muchas veces) Alves golpea el balón, pero éste (el balón) es golpeado a su vez por Pepe, bloqueando el disparo de Alves, y esto es lo que hace que Alves gire sobre si mismo.

Ojo, que no he entrado a discutir si es expulsión o no, porque toque Pepe a Alves o no, la forma de entrar con la plantila y visto en directo, sí que puede parecer expulsión (sobre todo porque Alves hizo entender que le habían roto la pierna). Pero Alves gira sobre sí mismo por eso que te he comentado, y no porque Pepe le golpee (porque entonces no hubiera girado sobre sí mismo, sino que hubiera caído en en ese mismo instante con la pierna partida en dos.

Sobre el partido de ayer poco que comentar, ambos equipos mostraron su temor durante varias fases del partido, el Madrid controló el partido un rato en cada mitad, pero se decidió por una jugada aislada de estrategia cuando menos lo merecía el Bayern, y por un gol en el último suspiro, como tantas veces le ha pasado este año al Real Madrid. Creo que lo más justo hubiera sido el empate a uno.

En el Bernabeu puede pasar cualquier cosa, será un partido interesante.

Si finalmente la final (valga la redundancia) es Bayern - Barcelona se romperá alguna estadística, ya que ningún anfitrión ha conseguido ganar la Champions en su estadio, y por otro lado nadie ha conseguido ganar la presente edición de la Champions dos temporadas consecutivas.

Aunque creo que ni siquiera un anfitrión ha conseguido llegar a la final en su estadio, así que si lo consigue el Bayern ya se habrá roto una estadística.

Quien no se consuela es por que no quiere...
Di que si, hombre!
Vamos que aun tenemos que dar gracias a pepe, no?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

juanito.gif


bjhcht.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿No habéis visto a Marcelo cuando ha ido a disculparse? ¡Se ha sacado los mocos y se ha limpiado la mano en la camiseta del alemán! ¡Casillas ha creado escuela! :mparto

Supergracioso, vamos...


Hombre, ha tenido su qué! El brasileño fulero colándole el mocarro al gigante alemán, que no se si por respeto o porque es un tanto inocente y no se ha enterado en el momento, no le ha dicho nada :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Te refieres al que es 20 veces mas suave que el que le metió Pepe a Alves y no cesáis de decir que ni le toco y que Alves es capaz de girar sobre si mismo en el aire sin impulso previo???

Aunque no tiene nada que ver con el partido de ayer, ya que lo citas te diré que en esa jugada (que imagino que habrás visto muchas veces) Alves golpea el balón, pero éste (el balón) es golpeado a su vez por Pepe, bloqueando el disparo de Alves, y esto es lo que hace que Alves gire sobre si mismo.

Ojo, que no he entrado a discutir si es expulsión o no, porque toque Pepe a Alves o no, la forma de entrar con la plantila y visto en directo, sí que puede parecer expulsión (sobre todo porque Alves hizo entender que le habían roto la pierna). Pero Alves gira sobre sí mismo por eso que te he comentado, y no porque Pepe le golpee (porque entonces no hubiera girado sobre sí mismo, sino que hubiera caído en en ese mismo instante con la pierna partida en dos.

Sobre el partido de ayer poco que comentar, ambos equipos mostraron su temor durante varias fases del partido, el Madrid controló el partido un rato en cada mitad, pero se decidió por una jugada aislada de estrategia cuando menos lo merecía el Bayern, y por un gol en el último suspiro, como tantas veces le ha pasado este año al Real Madrid. Creo que lo más justo hubiera sido el empate a uno.

En el Bernabeu puede pasar cualquier cosa, será un partido interesante.

Si finalmente la final (valga la redundancia) es Bayern - Barcelona se romperá alguna estadística, ya que ningún anfitrión ha conseguido ganar la Champions en su estadio, y por otro lado nadie ha conseguido ganar la presente edición de la Champions dos temporadas consecutivas.

Aunque creo que ni siquiera un anfitrión ha conseguido llegar a la final en su estadio, así que si lo consigue el Bayern ya se habrá roto una estadística.

Quien no se consuela es por que no quiere...
Di que si, hombre!
Vamos que aun tenemos que dar gracias a pepe, no?

No he dicho eso (de hecho te he dicho que en directo es roja, ya que el árbitro no tiene la cámara superlenta para ver la jugada, y visto en directo es roja).

Sólo he venido a decir que no inventes, que el giro de Alves no es porque Pepe le de una patada, sino por lo que te he explicado antes. Pero vamos, que todo esto no venía a cuento.

Ya veo que es una constante en este foro eso del :ytumas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Visto el otro día lo de Casillas y ayer lo de Marcelo, lo que está claro es que los jugadores del madrid son unos mocosos.

¡Ah! Y por enésima vez, se quejaran que les robaron, pero por primera vez, algo de razón llevan: CLICK.

:mparto :mparto
 
Visto el otro día lo de Casillas y ayer lo de Marcelo, lo que está claro es que los jugadores del madrid son unos mocosos.

Calla.... calla... qué gente más guarra estos fungolistas... los del Madrid y todos los demás. que si mocos, escupitajos, gárgaras... y todo pal césped.. puajj!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y con el tema de las tarjetas, en Champions son 3 las amarillas que acarrean suspensión y no 2 como dijo el amiguito de los 6.000 euros por partido...

Ayer vieron amarilla 6 jugadores del Madrid: Coentrao, Ramon, Di María, X.Alonso Higuaín y Marcelo, pero "sólo" 4 están apercibidos y se podrían perder la hipotética final si ganan el miércoles que viene y ven amarilla: X.Alonso (que ya ha cumplido otro ciclo en esta Champions...:cortina), Higuaín, S.Ramos y Coentrao.

Felicitar a TVE ya no tanto por su parcialidad, que aunque vergonzosa, puedo hasta entenderlo, sino por su patética desinformación.



Tema tarjeta y Barça...Puyol y Mascherano están a una amarilla de cumplir sanción. No está el horno para bollos en defensa y no les espera una eliminatoria fácil a ninguno de los dos con Drogba & Co... a ver como lo gestionan.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Televisión ESPAÑOLA, actúa igual con TODOS los equipos ESPAÑOLES en competiciones europeas. ¿Qué quieres, que apoye al Bayern?

¿Vergonzoso? Pero en qué mundo paralelo vivo, Dios mío !!! No puede haber gente así, no me lo creo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tiberuz, una cosa es barrer para casa, que lógicamente TV3 barre para el Barça y TVE para el Madrid. Lo puedo entender porqué es lógico.
Lo que no puedo entender ni comprender son comentarios absurdos defendiendo lo indefendible o silencios y dudas en jugadas claras...siempre dependiendo de a quien le beneficie/perjudique dicha acción.

¿Que en TV3 son culés? ¡Clarísimo! ¿Que a veces incluso se les ve su anti-madridismo? Clarísimo también. Pero no se les caen los anillos para admitir errores, en jugadas dudosas en las que el árbitro se equivoca a favor del Barça...que dicho sea de paso, son pocas. Pero haberlas, haylas.

Y por cierto, acabo de ir a la cocina y la olla sigue en su sitio. No se me ha ido. Gracias por preocuparte por mis utensilios culinarios...:beso
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Felicitar a TVE ya no tanto por su parcialidad, que aunque vergonzosa, puedo hasta entenderlo

¿Vergonzosa? ¿Acaso es vergonzosa la parcialidad de TV3 con el Barça?

Lo que hay que leer....

Se os va la olla del todo.
Perdona pero NO.
Entiendes que no tiene nada que ver una cosa con la otra ¿no?, porque para esa vergonzosa parcialidad de TV3 tienes Telemadrid para compensar.

TVE es una tv pública y de TODOS, no puedes justificar lo mismo que una tv autonómica.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Felicitar a TVE ya no tanto por su parcialidad, que aunque vergonzosa, puedo hasta entenderlo

¿Vergonzosa? ¿Acaso es vergonzosa la parcialidad de TV3 con el Barça?

Lo que hay que leer....

Se os va la olla del todo.
Perdona pero NO.
Entiendes que no tiene nada que ver una cosa con la otra ¿no?, porque para esa vergonzosa parcialidad de TV3 tienes Telemadrid para compensar.

TVE es una tv pública y de TODOS, no puedes justificar lo mismo que una tv autonómica.

y ESPAÑOLA, como el Real Madrid. ¿Qué problema hay en que en partidos como el de ayer sean parciales? También lo son cuando retransmiten al Barcelona (y a cualquier otro equipo español).

No se que problema tenéis con eso.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Felicitar a TVE ya no tanto por su parcialidad, que aunque vergonzosa, puedo hasta entenderlo

¿Vergonzosa? ¿Acaso es vergonzosa la parcialidad de TV3 con el Barça?

Lo que hay que leer....

Se os va la olla del todo.
Perdona pero NO.
Entiendes que no tiene nada que ver una cosa con la otra ¿no?, porque para esa vergonzosa parcialidad de TV3 tienes Telemadrid para compensar.

TVE es una tv pública y de TODOS, no puedes justificar lo mismo que una tv autonómica.

y ESPAÑOLA, como el Real Madrid. ¿Qué problema hay en que en partidos como el de ayer sean parciales? También lo son cuando retransmiten al Barcelona (y a cualquier otro equipo español).

No se que problema tenéis con eso.

Te hace falta escuchar a comentaristas ingleses o alemanes para entender lo que significa PROFESIONALIDAD.

A mí no me gusta la parcialidad de TV3 pero en basket por ejemplo es mucho más objetiva y profesional que las retransmisiones de TVE donde Arseni se le ven las costuras en todo momento y a mí eso me parece vergonzoso.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Probablemente muchos no sepan que significa profesionalidad, riéndole las gracias a su entrenador que, por una pataleta, se esconde y no da ruedas de prensa, que no nos olvidemos, es una de las facetas de su profesión como entrenador de primer nivel.

En todo caso, si tan pública y tan española es TVE, que pongan opciones de audio en español, en catalán, en gallego, en euskera y la opción de sonido ambiente. Si no salen los números que le rebajen un poco el sueldo a Sanchís (que sí, que ya sé que lo ha ganado a pulso, pero estamos en crisis, chato) y todo cuadrará.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sólo saltáis cuando el protagonista es el Real Madrid. No os veo decir nada de TVE cuando retransmite a cualquier otro equipo español en Champions, o de Telecinco o Cuatro cuento retransmiten a los equipos de la Europa League, y son igual de parciales. Y me parece bien, son equipos españoles televisados para España. No veo ningún problema en eso.

Las radios también son parciales en competiciones europeas, sólo faltaría.

Pero claro, lo que se lleva es criticar todo lo que tenga que ver con el Real Madrid, lo demás no importa.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo creo que el árbitro fue demasiado permisivo con el juego brusco de unos y otros, a mí en directo también me pareció que pudo haber expulsado a Robben, pero supongo que no lo hizo para mantener el criterio. Aún así, me sigue pareciendo más grave la entrada de Pepe a Alves.
Lo de Marcelo fue de traca: pierde la posición en el segundo del Bayern y pudo (debió) haber dejado al equipo con diez. El Madrid tiene un problema más urgente en el lateral izquierdo que en el derecho, en el que Arbeola es más fiable defensivametne que Marcelo y Coentrao.
Veremos cómo llega el Madrid el miércoles, ayer en los últimos veinte minutos parecían fundidos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tiberuz, una cosa es barrer para casa, que lógicamente TV3 barre para el Barça y TVE para el Madrid. Lo puedo entender porqué es lógico.
Lo que no puedo entender ni comprender son comentarios absurdos defendiendo lo indefendible o silencios y dudas en jugadas claras...siempre dependiendo de a quien le beneficie/perjudique dicha acción.

¿Que en TV3 son culés? ¡Clarísimo! ¿Que a veces incluso se les ve su anti-madridismo? Clarísimo también. Pero no se les caen los anillos para admitir errores, en jugadas dudosas en las que el árbitro se equivoca a favor del Barça...que dicho sea de paso, son pocas. Pero haberlas, haylas.

Y por cierto, acabo de ir a la cocina y la olla sigue en su sitio. No se me ha ido. Gracias por preocuparte por mis utensilios culinarios...:-)

jejeje .... hay que cuidar las *ollas !!!

Y no me hables de TV3 por diosssss, que la llevo "sufriendo" desde hace 28 años ya. He oído de todo ahí, y tu también. Justificaciones hilarantes para cualquier tipo de jugada que pudiera beneficiar al Barça. Es cierto que últimamente están mucho más sosegados y centrados pero eso se lo achaco al buen hacer del Barça y la relajación consiguiente. Tu dales 5 temporadas sin títulos y volverán a sacar los sables. Háblale de comportamiento coherente a Lluís Canut, anda.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sólo saltáis cuando el protagonista es el Real Madrid. No os veo decir nada de TVE cuando retransmite a cualquier otro equipo español en Champions, o de Telecinco o Cuatro cuento retransmiten a los equipos de la Europa League, y son igual de parciales. Y me parece bien, son equipos españoles televisados para España. No veo ningún problema en eso.

Las radios también son parciales en competiciones europeas, sólo faltaría.

Pero claro, lo que se lleva es criticar todo lo que tenga que ver con el Real Madrid, lo demás no importa.

Telecinco y cuatro es lo mismo que las autonómicas, no tienen nada que ver con TVE, y ya que dices que no lo ves digo lo mismo, no me gusta la parcialidad en ningún caso, sea el madrid, el barca o el pontevedra.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La parcialidad está ahí Dave. Desde el principio de los tiempos. Y eso, aquí, no se puede cambiar.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo siento Dave, pero la parcialidad o imparcialidad que defiendes si que es comparable entre TV1 y TV3. O aceptas esa parcialidad para todos o para ninguno. Me parece perfectamente defendible y entendible lo de TV1 con El Madrid o el Barça frente a equipos como el Bayern o Chelsea. Diferente sería con otro equipo español.

¿Acaso entiendes tu la parcialidad de TV3 con el Barça frente a equipos como el Espanyol?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo siento Dave, pero la parcialidad o imparcialidad que defiendes si que es comparable entre TV1 y TV3. O aceptas esa parcialidad para todos o para ninguno. Me parece perfectamente defendible y entendible lo de TV1 con El Madrid o el Barça frente a equipos como el Bayern o Chelsea. Diferente sería con otro equipo español.

¿Acaso entiendes tu la parcialidad de TV3 con el Barça frente a equipos como el Espanyol?
En ese caso tampoco lo entendería pero he visto varios partidos del espanyol y no veo esa parcialidad ni por asomo, de hecho en el 1-1 fue bastante objetivo en general, pero si ha sucedido o si sucede me parece totalmente criticable.

Repito, no es ni defendible ni entendible, hay ejemplos de sobra en el periodismo deportivo europeo que lo confirman.
 
Ya que habláis de las retransmisiones extranjeras ¿qué os parece que p.ej. las alemanas sólo usen un narrador en el partido? ¿y que no esté todo el día hablando? ¿o que no diga los nombres de los jugadores?

¿Qué opináis sobre los berridos de goooool y cosas similares?

Para mi son muy pesados, y si tuviese posibilidad de audio ambiente, lo usaría.



:hola
 
Repito, no es ni defendible ni entendible, hay ejemplos de sobra en el periodismo deportivo europeo que lo confirman.

¿Periodismo europeo? ¿Y a mi qué me importa el resto del periodismo europeo? No somos como ellos en la vida diaria tampoco vamos a serlo retransmitiendo un partido.
 
Arriba Pie