Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cachondeito que lleva con joder la fiesta de los merengues.

Por cierto, AYER no oí ningún petardo pero hoy....

Pues tendras sordera selectiva...

Por que ayer se soltaron unos cuantos.

Y oye, estaba viendo TV3 y no se donde ves la hijoputez...

Donde vivo yo ni uno. Y la sensibilidad a la alegría culé del locutor debe ir por sensibilidades
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En el cómputo total me ha parecido superior el Bayern y justo finalista, gran, gran equipo, me hubiese gustado ver una final Barça-Bayern. Otro año será.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por cierto, lamentable Mourinho por largarse sin felicitar a los contrarios ni apoyar a sus jugadores.
Ese tipo solo piensa en sí mismo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por cierto, lamentable Mourinho por largarse sin felicitar a los contrarios ni apoyar a sus jugadores.
Ese tipo solo piensa en sí mismo.

Coño! igual que se fue Guardiola el sábado, directo al vestuario sin felicitar al rival ni nada.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cachondeito que lleva con joder la fiesta de los merengues.

Por cierto, AYER no oí ningún petardo pero hoy....

Pues tendras sordera selectiva...

Por que ayer se soltaron unos cuantos.

Y oye, estaba viendo TV3 y no se donde ves la hijoputez...

Donde vivo yo ni uno. Y la sensibilidad a la alegría culé del locutor debe ir por sensibilidades

Serian de la colonia inglesa

Si, The Sabadell's British community...

Coñe, buscala en Google :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Después me he ido y no visto nada, pero antes de la tanda se ha abrazado con Heynkes y ha aplaudido al Bayern. Al César lo que es del César.

Me sigue pareciendo fundamental Granero para el juego del Madrid. Kedhira serán todo lo que quieran en defensa pero en ataque desaparece y nadie ayuda a Xabi a sacar el balón. Y el equipo se parte y es más fácil de leer por el contrario. Granero se ofrece a Xabi y abre el puente hacia los de arriba. Después de la ida Mou debería haberse dado cuenta (y el resto de la temporada).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo tenemos bien merecido por "sobraos". Tanto con la final española, pues ahí está.

Y que el año que viene vuelvan a hacer lo mismo, que el clásico lo vuelvan a meter entre los dos partidos de semifinales, que no es la primera vez que pasa (le pasó al Barça el año del 2-6).
Eso de dirigir los sorteos para que no se enfrenten Madrid y Barça durante las primeras jornadas de Liga "atasca" el calendario al final.

En fin, otro año será.

Saludos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo sólo sé también que ha sido aparecer Cizañas cachondeándose de la derrota culé y ZAS !! Nunca falla el tío.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo anoche oí 1 petardo y hoy ha sonado 1 petardo. Resultado final 1-1

Lo siento por los merengues del foro, pero como decís, una cura de humildad para el furgol epañó
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El que se necesitaba desde el principio era Kaka'.
Y ahora más que nunca orgulloso de ser madridista HALA MADRID!!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Le han hecho una pequeña entrevista al mou, y de las cinco preguntas, en tres ha respondido refiriéndose al Barça o a Messi, este hombre tiene un problema.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Será cura de lo que quieras pero independientemente de estos resultados Barça y Madrid siguen siendo los dos mejores equipos del mundo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sergio Ramos estará pensando... Primero se quejaban de que la tiro abajo, ahora de que la tiro alta... A ver si se aclaran!
 
Por cierto, lamentable Mourinho por largarse sin felicitar a los contrarios ni apoyar a sus jugadores.
Ese tipo solo piensa en sí mismo.

No puedo defender a este ultra de barra de bar convertido en entrenador, pero fue a felicitar al Bayern antes de los penaltis. Tal vez ya se imaginaba lo peor.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Al menos los culés están más contentos que ayer, ya se les ha pasado. Me alegro.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Llevo una tarde con tal desánimo, que ni me he centrado en el partido. Al final, pues nada, mala suerte, no ha podido ser, en fin...¿Qué le vamos a hacer? Ahora dar importancia al fútbol es algo secundario, no merece la pena, yo estoy con la depre, además estoy preocupado por todo lo que están haciendo en política, y la verdad, el fútbol ahora no nos saca de esta mierda. Así que nada, que disfruten de la final los premiados. Un abrazo a mis amigos del Barcelona.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

De todas formas el portero del Bayern es que es muy bueno el maricón (es una forma de hablar, no lo digo porque sea homosexual), aunque podía haber dicho "el cabrón" ahora que lo pienso.
 
Arriba Pie