Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ya ha hecho más el Bayer en 15 minutos que el Chelsea en 180, pero no la han metido. Y el Madrid sí.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Fuera de juego por los pelos de CR en el 2º gol
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Jugando MUCHO más el Bayern, pero la pegada del Madrid sabemos lo que tiene. 2-1 y partido muy abierto.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si el del Bayer es penal, el de Pepe en la última falta de la primera parte parece que también... (aunque no era falta)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A puntito de empatar han estado ya varias veces. Casillas ya ha salvado los muebles unas cuantas veces.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Entretenida primera parte. No sé si ha sido contraproducente para el Madrid ponerse tan rápido con 2-0 en el marcador. Han salido mucho más fuertes, pero tras el 1-0 y sobretodo con el 2-0 han sacado el pie del acelerador y el Bayern ha apretado y ha fallado ocasiones claras.

Me parece más mano la de Pepe ahora (que hubiera supuesto un segundo penalti y su segunda amarilla) que no la que hace Alaba del Bayern, en el primer penalti. Ya que resbala y el balón le da la mano de apoyo, aunque es mucho más vistosa y la de Pepe es mucho más difícil de ver.
Yo no hubiera pitado ninguna de las dos...aunque como digo, es "más voluntaria" la de Pepe, aunque mucho más difícil de ver.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El del Bayern hace un 'paradón' y evita una ocasión clarísima. Dudar de ese penalty es de... :doh

Cada gol que marque el Bayern ahora obliga al Real Madrid a marcar 2, lo veo complicado.

Veo una final Chelsea - Bayern.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me gusta este Bayern, es una mezcla (salvando las distancias) entre el fútbol control del Barça y la verticalidad del Madrid. Menuda tripleta ofensiva con Robben, Ribery y Gómez...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El equipo está demasiado partido y supongo que por respeto la defensa está muy atrás con lo que empeora la presión. Lástima que Iker no sacó el penalty por poco.
 
La ha tenido el Bayern en varias ocasiones, uf!!
Malísima segunda parte del Madrid.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Veo fundido al Madrid. Parece increíble, pero tanto al Barça ayer como hoy al Madrid les perjudicó ponerse 2-0 tan pronto
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joer, esto parece que va a los penales... no creo que el Madrid arriesgue mucho ahora en la 2ª parte de la prórroga.
 
Se va Benzemá lesionado en el descanso de la prórroga. Esto ni Los Juegos del Hambre, xD
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Menudo PAQUETE que está hecho Kaká. Que lo coloquen ya, por que menudo muerto... :facepalm
 
Efectivamente. Que se vaya a Brasil a rezar. Y penaltis...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Kaká, saliendo fresco y parecía que llevaba corridos 90 minutos más que el resto...:doh Qué tal es el portero este parando penales?
 
¿Cómo era lo de con ganar a un buen equipo por la mínima ya estaba y no sé qué de la quinta del buitre? El Bayern es un gran equipo, esto sí es una semifinal de Champions. Posiblemente mejor que una final contra el Chelsea.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tengo el culete hecho pepsi cola, no quiero ver.:facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Cómo era lo de con ganar a un buen equipo por la mínima ya estaba y no sé qué de la quinta del buitre? El Bayern es un gran equipo, esto sí es una semifinal de Champions. Posiblemente mejor que una final contra el Chelsea.
Gran equipo este Bayern, sí
 
Arriba Pie