Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no he dicho que me moleste. Simplemente digo que ayer la gente fue más respetuosa de lo que lo están siendo hoy. Cada uno allá con lo que haga.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Fuetezito, hoy por hoy sigue siendo el equipo con más de estas.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No os monteis películas, habrá barrios donde se liará más y otros donde la gente pase.
Aquí en Leganés ayer hubo bastante más jaleo que hoy.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No os monteis películas, habrá barrios donde se liará más y otros donde la gente pase.
Aquí en Leganés ayer hubo bastante más jaleo que hoy.

Yo siempre hablo (escribo) en el contexto de aquí del foro.

Lo que pase en Leganés, como comprenderás...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

De todas formas el portero del Bayern es que es muy bueno el maricón (es una forma de hablar, no lo digo porque sea homosexual), aunque podía haber dicho "el cabrón" ahora que lo pienso.
¿A nadie no le parece lamentable este mensaje?

Ánimo para los madridistas, la liga la celebrareis pronto merecidamente, ganar la champions es muy dificil y entre lo de ayer y hoy se ha visto.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Los de MARCA no tienen precio como profetas...

g2504.12a7741ad33de6893996769307b772b5.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Coño, no sabía que Cizañas trabajaba en Marca :garrulo

No he podido ver el partido, así que poco puedo valorar. Reconozco que me ha sorprendido que el Madrid no haya pasado la eliminatoria.

Como soy un culé bastante típico, mentiría si dijera que no prefiero que haya pasado el Bayern, pero eso no impide que lo sienta por los madridistas de bien del foro, que son muchos. ;)

Bueno, voy a seguir recuperándome del palo del martes.... :fiu
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mí lo que más me ha llamado la atención del partido ha sido el aplomo del Bayern, sin amilanarse, sin asustarse, sin empequeñecerse. Me ha dado la impresión de ser un equipo con galones, con autoridad y muy competitivo.

Y además, entrenado por el tío al que el Madrid echó tras ganar una Copa de Europa. La vueltas que da la vida...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me llama la atención que no haya gifs chorras de estos sobre CR o sobre Kaká, que también fallaron los suyos igualico que Sergio Ramos
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respeto. Moderación. Imparcialidad.

Esta mañana, viendo TV3 en la cabecera de las noticias y refiriéndose al partido...

"AMB UN PAM DE NASSOS"

(con un palmo de narices)

Bonita manera de referirse al partido, al equipo y los seguidores. Y luego dicen.

Lo que dije ayer se reafirma. Aunque no lo repito.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que por cierto me corté el otro día a la hora de colgar fotos graciosas o reirme de la situación más que nada por respeto a los compañeros culés del foro.

Ahora ya se qué es lo que no tengo que hacer. Y que conste que ni me molesta que se haga ni me ofende, pero paso de cortarme a la próxima.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que conste que yo soy del Madrid, pero antes de amargarme prefiero reirme, la verdad.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respeto. Moderación. Imparcialidad.

Esta mañana, viendo TV3 en la cabecera de las noticias y refiriéndose al partido...

"AMB UN PAM DE NASSOS"

(con un palmo de narices)

Bonita manera de referirse al partido, al equipo y los seguidores. Y luego dicen.

Lo que dije ayer se reafirma. Aunque no lo repito.
Tibe...como se nota que no ves TeleMadrid.

Yo no digo que sea ético, pero sí lógico...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que conste que yo soy del Madrid, pero antes de amargarme prefiero reirme, la verdad.

Y yo también. Pero mejor nos reímos todos. Que aquí nadie colgó (a no ser que se me pasara) ningún dibujín de Messi

Yo en las mías me meto con los dos tras la eliminación de ambos. Algo que no quise hacer ayer cuando el Madrid seguía vivo, eso es cierto.

Yo creo que la culpa de la eliminación la tiene el Cizañas, que apareció ayer. Cagontó... :P
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respeto. Moderación. Imparcialidad.

Esta mañana, viendo TV3 en la cabecera de las noticias y refiriéndose al partido...

"AMB UN PAM DE NASSOS"

(con un palmo de narices)

Bonita manera de referirse al partido, al equipo y los seguidores. Y luego dicen.

Lo que dije ayer se reafirma. Aunque no lo repito.
Tibe...como se nota que no ves TeleMadrid.

Yo no digo que sea ético, pero sí lógico...

Ni lo veo ni me importa. Yo me quejo de lo mío. Y me parece quasi correcto que lo hagan pero que luego no vayan dando lección de ética ni de buenrrollismo deportivo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que por cierto me corté el otro día a la hora de colgar fotos graciosas o reirme de la situación más que nada por respeto a los compañeros culés del foro.

Ahora ya se qué es lo que no tengo que hacer. Y que conste que ni me molesta que se haga ni me ofende, pero paso de cortarme a la próxima.

Cuando lo del LOLympic yo ya lo dije. Si es con sentido del humor.. p'alante...La imagen de CR y Messi es buenísima... Y hoy me estoy descojonando de lo lindo con los chistes de ramos...

@jofrellombart CNN BREAKING NEWS: North Korea shows his anger over the Sergio Ramos' test of long-range missile.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El único que hizo mofa fue Cizañas, porque es un bocazas y un gafe pero, yo creo, que no hubo más mofas porque el Madrid todavía no tenía asegurado el pase, que si llega ya a tenerlo la prudencia madridista se va a tomar por saco y esto estaría desde anteayer lleno de gifs y fotos riéndose de lo del Barça :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tibe, a mi la narración me pareció más o menos correcta para ser TV3 y ser un partido del RM. La 2ª parte no la vi(pensaba que el RM acabaría remontando como siempre y preferí ponerme a leer un rato en el cuarto :P) pero tanto en la 1ª como en la prórroga los vi bien. Y a mi el Bernat me cae un poco gordo(al tontaina del Grau ni lo soporto).

Aunque yo como Cronopio tambien quería que perdiera el Madrid(hasta en los entrenamientos :P) animo a los madridistas que este año teneis la liga al menos :)

PD: Lo que falló Gomez en la prorroga caguenlaleche :P
 
Arriba Pie